• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy dudando

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tod@s, me muero de ganas por tener un sub date 116610 pero el gmt 116710 me empieza a guiñar el ojo. Quisiera vuestras opiniones. Es para llevarlo siempre puesto, sin tregua [emoji6]
Gracias.
Un saludo
 
Si te guiña el.ojo el gmt, adelante. Tiene la ventaja del segundo huso horario
 
Gmt sin duda
 
Qué difícil. Y si te pruebas los dos?
 
También voto por el GMT aunque no le doy cogido de momento el gusto al bicolor, si fuera el 114060 en cambio me quedaría con este último.
 
Yo prefiero es aspecto menos recargado del 116610

IMG_1104-1.jpg
 
BLNR, SUB C y 116710 LN por ese orden
 
Yo he tenido el 116610 2 veces y las 2 saliò ràpido y al final el que llevo casi a diario es el 116710 ; el bisel algo màs recargado que el sub ceràmico hace que las patas (algo anchas para mi gusto ) se disimulen mucho màs que en el sub ; a parte , la flecha y letras en verde le dan un toque y el armix pulido a espejo la parte central combinado con ese bisel màs sport hace una mezcla muy chula para mì .
Un saludo
 
  • #10
Me quedo con el GMT, si bien es cierto que el bisel se ve más recargado, lo prefiero a las asas más anchas del Sub, que le dan un aspecto "cuadradote".

La función GMT y la aguja "extra" en verde le aporta un plus del que el Sub carece.
 
  • #11
Me quedo con el GMT, en directo el "recargado" no lo es tanto :ok::
 
  • #12
Hola,
Yo me quedo con el 116610.
Suerte
 
  • #13
Sub..
 
  • #14
Mi opinión es para el gmt!me parece mucho más bonito que el sub
 
  • #15
GMT sin duda, o sub sin fecha 114060 y si te lo puedes permitir Sea Dweller 116600
 
  • #16
Yo el Sub, sin duda, pero antes que el 116610 prefiero el 114060. Cualquier GMT cerámico después de los Subs... otra cosa sería si hablásemos de los GMT 16710... ahí cambiaría muy mucho la cosa... :D

Me quedo con el GMT, si bien es cierto que el bisel se ve más recargado, lo prefiero a las asas más anchas del Sub, que le dan un aspecto "cuadradote".

La función GMT y la aguja "extra" en verde le aporta un plus del que el Sub carece.

Los GMT cerámicos y los Sub cerámicos tienen las asas igual de anchas, así que "cuadradotes" se ven por igual... ::Dbt::
 
  • #17
Sub sin ninguna duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Yo el Sub, sin duda, pero antes que el 116610 prefiero el 114060. Cualquier GMT cerámico después de los Subs... otra cosa sería si hablásemos de los GMT 16710... ahí cambiaría muy mucho la cosa... :D



Los GMT cerámicos y los Sub cerámicos tienen las asas igual de anchas, así que "cuadradotes" se ven por igual... ::Dbt::

Yo diría que no son iguales, las del GMT son un pelín más estrechas.
 
  • #19
Los dos son preciosos así que cualquiera de los dos será una maravilla en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sub... No me gusta el centro Pulido.. Por eso ni siquiera el Batman seria una opción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
No hay mala elección. . Yo me quedaría con el sub sin duda pero el gmt tambien me maravilla. El sub para mi es el reloj mas bonito de toda la rolex emho.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me he decidido por el GMT. Os paso una foto y cuando pueda haré la debida presentación
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418485760798.jpg
    uploadfromtaptalk1418485760798.jpg
    74,2 KB · Visitas: 69
  • #25
¡Qué chulo! A disfrutarlo con salud ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie