• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando mi primer Sub o GMT y estoy en un mar de dudas

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
El caso es que estoy a la caza de mi primer Rolex, y estoy en un mar de dudas...

Lo claro es que va a ser usado, por desgracia, bastante me ha costado ahorrar hasta aqui y no quiero esperar mas.

Despues elegir entre los Sub 116.610 o 16.610, 16.613 (Este es mi favorito), o los GMT ceramico negro o incluso los GMT de aluminio.

Pero despues de probar y usar durante un par de dias el 16.610, se me hacen pequeños, y eso me tira para atras, comprarlo y vermelo canijo en mi muñeca de 20 cm, estoy acostumbrado a relojes de 42 o 44, que son todos los que tengo, estos los veo en mi brazo que parecen de cadete.

Alguien que tenga la muñeca grande puede aconsejarme, ya que con muñecas pequeñas queda bien casi todo.
 
amigo todo es de cabeza yo llevo un sub c con muñeca de 18.5 cm y me lo veo clavado incluso grande
no me va lo de burro grande , ande o no ande
pruebate gmt c , se notan diferencia los ceramicos
compres lo que compres es todo de cabeza , son relojes atemporales...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si es por tamaño, mira a ver el explorer II de 42. Te diría también que el DeepSea pero ese ya se dispara de precio.
 
Si es por tamaño, mira a ver el explorer II de 42. Te diría también que el DeepSea pero ese ya se dispara de precio.

El explorer de 42, nunca lo he visto, y tampoco me gusta marear a la gente, y ir con intencion de comprar, solo para probarmelo, y el DeepSea se va de precio.
 
Si el 16610 te parece pequeño, de cabeza a pensar en modelos cerámicos (sub, sub date o GMT) o Explorer II de 42 mm. Lo mejor es que vayas a un CO a probártelos o contactes con algún forero de tu zona que tenga alguno y os tomáis unas cañas. No te recomiendo la compra a ciegas.
 
Si el 16610 te parece pequeño, de cabeza a pensar en modelos cerámicos (sub, sub date o GMT) o Explorer II de 42 mm. Lo mejor es que vayas a un CO a probártelos o contactes con algún forero de tu zona que tenga alguno y os tomáis unas cañas. No te recomiendo la compra a ciegas.

Eso seria lo suyo, si alguien cercano a Valdemorillo esta dispuesto... por cañas no sera, y en breve por Rota, Jerez, Chipiona, y alrededores pues mas de lo mismo.
 
El Explorer de 42 mm es muy bonito y de tamaño creo que te quedaría genial,y después un cerámico,si lo que buscas es tamaño,si no es así el chapitas sin pensarmelo
 
Yo compraría algún cerámico,ya que las asas son mas grandes y el reloj se ve algo mas grande....de todas maneras ves y pruébalo en un CO,quizás con el descuento que te hagan te llega para uno nuevo!!!
 
Sigo en un mar de dudas, y el Explorer de 42, no era mi gusto pero...me meti en la web de Rolex y me ha gustado mucho.
 
  • #10
Los concesionarios están para mostrar los productos. No hay que confundir el marear con hacer la compra con certeza, sobre todo con las cantidades de las que tratamos. Nunca compré un reloj sin probármelo previamente varias veces, a ser posible acompañado por alguien que te de su opinión.
Pruebatelos, medita, disfruta esos momentos previos que son únicos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
He tenido Sub de aluminio y cerámico y los primeros me los veo muy justos y tengo una muñeca de 17,5.
Actualmente uso como reloj único un Explorer de 42 y tamaño y peso perfecto,para mi.
Pruébatelos con calma,que no es comprar cualquier cosa.
 
  • #12
Me podeis recomendar algun sitio de Madrid, donde poder ir, con buen trato. Si la respuesta puede ser comprometida pues me enviais un MP.
 
  • #13
Si no te ves agusto, mal asunto. Ya sabemos como somos de maniáticos y si da de entrada no convence, saldrá con la consiguiente perdida de €.
El perfecto seria el sd ds pero me temo que se te irá de presupuesto. A mi no me gusta nada verme los relojes pequeños. Mi muñeca son 18 cm y el sub me queda clavado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si te acercas a segovia que estás cerca, puedes probarte un sub C a ver como te lo ves.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
.....y un sub chapitas también te lo puedes probar si vienes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Menes.

Te cojo la palabra. Estamos en contacto.
 
  • #17
Estoy contigo, si no lo compras no se moriran de hambre no.... Y esos momentos no tienen precio, una vez tienes el dinero reunido, que es lo mas dificil, lo siguiente es puro disfrute saludos
 
  • #18
Sigo buscando y dandole mil vueltas, pero el desembolso, a mi me parece importante, hay que pensarselo. Que despues de tanto tiempo ahorrando....
 
  • #19
Sigo en un mar de dudas, y el Explorer de 42, no era mi gusto pero...me meti en la web de Rolex y me ha gustado mucho.

Para los que buscan un poco mas de caja y tamaño sin llegar al peso y precio del Deepsea el Explorer II de 42 me parece la mejor opcion en Rolex y encima se sale un poco mas de lo normal, es muy guapo ese reloj, aqui una revison de un compañero del foro. https://relojes-especiales.com/foro...-216570-New-Flechón?highlight=rolex+explorer

Miratelo con calma y pruebatelo y si no te llena del todo valora un Submariner o GMT ceramicos que tienen mas presencia que los chapitas y puestos quedan muy bien ya que esa caja da mas sensacion de tamaño.
 
  • #20
Nupapi,
Tengo que reconocer que el Explorer de 42mm, me ha encantado y viendo las revisiones me esta haciendo "ojitos" por salirse de lo normal y por supuesto por ser bonito...
 
  • #21
Ya te han dicho todo, sólo queda tu elección. O el Explorer de 42 o los cerámicos por la forma de la caja, pero prueba antes que el desembolso se merece una compra meditada. Suerte con la caza compañero .
 
  • #22
Ya te han dicho todo, sólo queda tu elección. O el Explorer de 42 o los cerámicos por la forma de la caja, pero prueba antes que el desembolso se merece una compra meditada. Suerte con la caza compañero .

Tienes toda la razon del mundo, pero me he puesto en contacto con algunos, y ni si quiera me han respondido.
Estaran meditando ellos?
 
  • #23
Sigo buscando, y sigo en un mar de dudas, como al principio, para mi es mucho dinero y quiero algo que me llene.
 
  • #24
Es un desembolso importante, te ha costado tu tiempo ahorrar, ante tu dilema mi consejo es que lo que no te llena completamente no lo compres.

Si el tamaño no te convence probablemente te acabarás arrepintiendo, mira el nuevo Explorer II de 42mm y no te dejes llevar por argumentos como que el sub es un icono etc. siempre te hará mas feliz el que mas te guste.
 
  • #25
Con esa muñeca mira un SDDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie