• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto, si que es un rolex para toda la vida

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Puedes tener un Rolex, o dos, tres, cuatro, etc... pero siempre tendrás que quitártelo en algún momento, pero hay gente que literalmente lo lleva pegado a su piel, y si no mirad lo que os digo...
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Le encuentro un problema, ... para hacellll el amollll, no me lo puedo quitallll, ...
Salu2.
 
A las 10 para que jamas se le olvide que a esa hora hay que acostarse a dormir y a las 10 hay que despertar, claro esta siempre un poquito tarde y nunca puntual.

Jajaja. Saludos.
 
Eso es devoción por la corona maaaaare mia
 
He visto tanto tatuaje feo y estupido que este no llama la atencion, y cuando se haga viejo parecera un reloj de Dalí.
 
Última edición:
¿Cómo demonios me habéis pillao???::bxd::
 
Para toda la vida no que mira tus los famosos cuando cambian de gachó cambian y tunean el nombre del tatuaje¡¡¡
 
  • #10
Pues al menos si es de verdad está bien hecho, pero uno lo prefiere de quita y pon. Vamos que se sienta el peso.
 
  • #11
seguira dando la hora exacta dos veces al dia. Rolex es rolex
 
  • #12
Donde este un buen "amor de madre"...
 
  • #13
prefiero los que ponen "I LOVEYOU HACHIS" este lo bueno que tiene es que no necesita revisiones.
 
  • #14
Oño, para eso, me pongo un Red Letters!!!! :D

Aunque, ¿ese porcelanoso también se hará vintage? ::Dbt::
 
  • #15
Es un fake... :whist::

Es un fotomontaje, debajo del tatoo se ve algo de photo funnia o algo parecido...
 
  • #16
Mi voto por el fake..., no creo que sea real...::Dbt::
 
  • #17
Cuando se haga vintage, tiene el tío el pellejo como un pestiño...
 
  • #19
Hay gente pa tó...

Este Rolex no será de los que pasan de generación en generación...
 
  • #20
Tambien se puede hacer uno, con un carrillon de pendulo....ya puestos los tatuajes es solo empezar.
 
  • #21
A parte de que canta mucho que es un montaje por el acabado del dibujo, hay un detalle determinante: los guantes tendrían que estar llenos de sangre y tinta. Uno que ha pasado por el trance...:cool1:
 
  • #22
Si es que, ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha estado muy bien, ..
Salu2.
 
Última edición:
  • #23
Otia, ese lo tengo yo...::dnz::
 
  • #24
Manufactura 100 %
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie