• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí que es amor por Rolex

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Vay ridiculez de brazo a afeitado hasta la muñeca.
 
El que no tiene un rolex es porque no quiere.
 
Seguramente Fake, (uno más..), pero conforme está el patio nunca diría, hoy por hoy, que es imposible que alguien se haga eso, por que lo cierto es que la realidad siempre nos sorprende..
Os acordáis de la chica que se llenó la cara de estrellitas, para luego acusar al tatuador, y resultó que dijo aquello por vergüenza??
La gente está muy loca...
 
Pasión en el mas amplio sentido de la palabra vamos pooooooooooooooor diossssss
 
Alberto, deberías tatuarte un porcelanoso por si dejan de hacerlos no se te olviden.
 
Sí, me lo voy a hacer en un sitio donde sólo tú puedas verlo.
 
A este seguro que no se le rompe el zafiro, ni se le afloja el cierre, ni se le raya el armis...es más seguro que va siempre "clavao"....

Un saludo.
 
  • #10
Y lo más grande. Al menos dos veces al día da la hora exacta.
 
  • #11
Como están las cabezas....
 
  • #12
...y dependiendo de los años del usuario puede calificar como vintage...
 
  • #13
Encima la horterada de los pelos, para ahorcarse por los pies....
 
  • #14
Por la cireula, mejor.
 
  • #15
Madre de Dios que horror...!!!
 
  • #16
Uff que cosa más horrenda y antiestética.
 
  • #17
La verdad que ya lo decía el Gallo, hay gente pa tó! Que cosa mas desagradable e incomoda de ver. Ese brazo semiafeitado da cosa verlo...
A lo mejor se lo afeita para que no se le dañar el plexi del reloj con los pelos. En fin.
 
  • #18
Como dicen ustedes los españoles? Horterada? Horterada al cuadrado diria yo...
 
  • #19
¿No fue Guerrita??
 
  • #20
Que asco de muñeca, termino de desayunar y me está entrando nausea . Que asco.
 
  • #21
Lo peor de esa foto no me parece el tatuaje del rolex con diamantes (que además me parece que está un poco desproporcionado en tamaño), sino lo peludo que tiene el brazo esa mujer...
;-)
 
  • #22
¿ Pero Rolex es capaz de hacer eso ¿
 
  • #23
Precioso el corte pelo del brazo.por lo demas,el reloj es un poco hortera de bolera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie