• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto seria otra cosa...........

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
URL=http://img202.imageshack.us/i/lvnewphotoshop.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Pues eso compañeros, ¿¿¿¿esto seria posible????? el nuevo LV me parece demasiado, y lo ideal para los que no gusta la ranita, o como yo, que tenemos cierta predileccion por el color verde, seria justamente eso.........
 
Apuesto por lo mismo, pero no creo que sea posible.
 
Precioso y perfecto
 
MMM!!!! Éste sí que me gusta!! y me da que pensar..... (y no sé si para bien... :drool:) Creo que podría hacerle buena compañía a mi GMT II Cerámico... No creeis? :D
 
En esta ocasión el cambio de bisel es a la inversa, del LV al normal. Más de uno se fabricará su particular new ranita
 
Y qué me decís de este???

NuevoSubNoDate.jpg


El que falta por renovar. Y estaría precioso...
 
Y lo puedes montar con bisel negro y esfera verde??? es que no domino la photoshop esa pero tengo curiosidad por ese aspecto. Si no gracias muuu guapo el que has montado¡¡
 
ASÍN, SÍ...jajajaja
 
buen arreglo pero no me gusta ni asi, las nuevas cajas de rolex son muy grandes error de rolex.-
 
  • #10
Tienes razón. Eso si sería otra cosa y en lo personal me encanta. Igual lo hecen en esa versión. Saludos:-)
 
  • #11
Para mi gusto lo has dejado precioso, no es de extrañar que veamos alguno así cambiando la esfera:D
 
  • #12
Hola, pues yo lo tengo muy claro (no lo voy a hacer porque acabo de comprar un Daytona y para mi es lo mas) el LV cuesta unos 500€ mas que el normal, me compraria el normal (que tiene la esfera en negro) y luego con esa diferencia de precio encargaria un bisel verde (unos 300 y pico euros) y de vez en cuando los cambiaria y tendria 2 relojes en uno (un submariner "clasico" y un "LV" con la cofiguracion del anterior), aunque a mi el autentico LV (osea con esfera verde me parece muy original) pero el de la foto que ha puesto el compañero me parace una autentica pasada (hay si no me gustara tanto mi Daytona de acero). Un saludo.
 
  • #13
URL=http://img202.imageshack.us/i/lvnewphotoshop.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Pues eso compañeros, ¿¿¿¿esto seria posible????? el nuevo LV me parece demasiado, y lo ideal para los que no gusta la ranita, o como yo, que tenemos cierta predileccion por el color verde, seria justamente eso.........

Yo le bajo el pulgar al reloj.

De todas maneras el trabajo de photoshop es excelente, está muy bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie