• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se nos va de las manos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buena a todos!......la verdad es que últimamente estoy muy poco activo pero os leo con frecuencia y en un segundo plano sigo disfrutando del foro referencia para mi......:ok::
El caso es que de un tiempo para acá disfruto de la afición de una forma sosegada, tranquila y plena.......tengo todos los relojes que me gustan y no tengo ninguna prisa por adquirir los que me gustaría tener en un futuro......gracias a ello apenas vendo y el tiempo y mi capacidad de ahorro dirán cuales serán los siguientes en llegar.....:-P
A todo ello contribuye también -por qué no escribirlo- la locura en la que se ha convertido el mercado del sector.....precios que se nos van de las manos y esto en relojes nuevos es asumible (aunque yo hace mucho no entro en ese juego ni entraré........sé cuanto estoy dispuesto a pagar por un reloj y casi nada vale hoy día lo que marca su PVP...ni de lejos).
Y ya mención aparte tiene el mercado de ocasión en general y el de algunas marcas en particular......casi todo producto de segunda mano se devalúa.......pero es incomprensible casos como los Rolex "alumínicos".......¿creen sus propietarios que tienen algo realmente especial?......¿ha sido su producción tan corta?.....(esta respuesta me la sé)...........en fin, permitánme este ejemplo como caso más que explícito del sinsentido en el que se ha convertido todo esto.........:hmm:
Y para concluir.......cada uno que venda (o intente vender) por lo que quiera.......a mi como posible comprador lo tengo claro.......no todo vale......:bye:
Saludos!
PD:.....por suerte disfruto de algunos Rolex de la antigua hornada.......estoy pensando seriamente (viendo como está el tema) en cambiarlos todos dentro de unos años por un cortijo en Lebrija o un chalet en Marbella......ajustando lógicamente a mi favor.....:D
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo,,por cierto,cuando tengas el chalet invitanos a pasar un finde por alli,,,:whist::
 
Nada más que añadir.
 
Miguel porque crees que solo compro chatarra... para eso... un chalet en la playa por cada reloj que tengo

Me alegro de leerte!

Un abrazo!!!
Buena a todos!......la verdad es que últimamente estoy muy poco activo pero os leo con frecuencia y en un segundo plano sigo disfrutando del foro referencia para mi......:ok::
El caso es que de un tiempo para acá disfruto de la afición de una forma sosegada, tranquila y plena.......tengo todos los relojes que me gustan y no tengo ninguna prisa por adquirir los que me gustaría tener en un futuro......gracias a ello apenas vendo y el tiempo y mi capacidad de ahorro dirán cuales serán los siguientes en llegar.....:-P
A todo ello contribuye también -por qué no escribirlo- la locura en la que se ha convertido el mercado del sector.....precios que se nos van de las manos y esto en relojes nuevos es asumible (aunque yo hace mucho no entro en ese juego ni entraré........sé cuanto estoy dispuesto a pagar por un reloj y casi nada vale hoy día lo que marca su PVP...ni de lejos).
Y ya mención aparte tiene el mercado de ocasión en general y el de algunas marcas en particular......casi todo producto de segunda mano se devalúa.......pero es incomprensible casos como los Rolex "alumínicos".......¿creen sus propietarios que tienen algo realmente especial?......¿ha sido su producción tan corta?.....(esta respuesta me la sé)...........en fin, permitánme este ejemplo como caso más que explícito del sinsentido en el que se ha convertido todo esto.........:hmm:
Y para concluir.......cada uno que venda (o intente vender) por lo que quiera.......a mi como posible comprador lo tengo claro.......no todo vale......:bye:
Saludos!
PD:.....por suerte disfruto de algunos Rolex de la antigua hornada.......estoy pensando seriamente (viendo como está el tema) en cambiarlos todos dentro de unos años por un cortijo en Lebrija o un chalet en Marbella......ajustando lógicamente a mi favor.....:D
 
De acuerdo en todo
 
Yo me estaba planteando un plan de pensiones, pero he cambiado de idea, voy a invertir en rolex viejunos a ver si a los 40 me retiro.
 
Con tal de no comprar vale, pero hay algunos ejemplos últimamente en el FCV que hacen daño a la vista.
 
Tienes parte de razón, llevo muchos años coleccionando, vendiendo, comprando, trampeando, siempre los rolex han sido buena inversión, de hecho todos los compraventas que conozco viven a la sombra de rolex hace años, pero lo de ahora es de nota, y me temo que seguirá siendo asi, de hecho España siempre ha sido el sitio más barato para comprar rolex de Europa, cuantos italianos venían aquí a comprar. Para revenderlos en su país, controlar la oferta y la demanda es imposible, es como la bolsa no intentes luchar contra la tendencia que te arrasa,paciencia y a esperar el momento, un abrazo Reca
 
Tienes parte de razón, llevo muchos años coleccionando, vendiendo, comprando, trampeando, siempre los rolex han sido buena inversión, de hecho todos los compraventas que conozco viven a la sombra de rolex hace años, pero lo de ahora es de nota, y me temo que seguirá siendo asi, de hecho España siempre ha sido el sitio más barato para comprar rolex de Europa, cuantos italianos venían aquí a comprar. Para revenderlos en su país, controlar la oferta y la demanda es imposible, es como la bolsa no intentes luchar contra la tendencia que te arrasa,paciencia y a esperar el momento, un abrazo Reca

¿Cual momento? ¿ El del " hundimiento" ?::evil::................
 
  • #10
No tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar por ahora. A sin que felicidades a todos los propietarios de l corona, y Los no ahorrar toca.


Enviado desde mi iPad
 
  • #11
Más razón que un santo.
 
  • #12
Así es, han subido sólo en el último año y medio lo mismo que en los últimos 12.
 
  • #13
Es la ley de la Oferta y la demanda, mientras haya alguien dispuesto a pagar esos precios...pero coincido contigo que algunos precios que aparecen últimamente en el FCV hacen daño a la vista!

Saludos
 
  • #14
Aaaaah! Cuando tenga varios Rolex te pediré prestado el discurso......
 
  • #15
Amigo Miguel, a punto he estado de abrir un hilo al respecto también... Chapitas a 8.000 pavos, para mi un disparate.A parte de los extremos, Yo creo que se juega con el hecho de que mucha gente quiere un Rolex deportivo, y parece que uno de aluminio no muy cotizado es la única manera de soltar menos de 5.500... En cambio sorprende que grandes piezas de otras marcas puestas a la venta en precio tardan en venderse... Antes era más equilibrado, he puesto relojes a la venta de mil marcas, hace 5 años ponías un Rolex o cualquier otro en precio y había interés en ambos. Ahora pones un Rolex a precio medio decente y en nada tienes 20 interesados, pones otro relojazo barato y tienes 3... no entiendo nada.
 
  • #16
Una exposición muy razonable. Gracias
 
  • #17
Cierto,cierto,desmedido,es un despropósito,pero en general....de hecho el FCV está más parado con ciertas marcas.Solo ciertas piezas con mucho interés salen más rápido.
 
  • #18
Correcto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Totalmente de acuerdo. No creo que los Rolex tengan valor ajustado al precio, son exageraciones lo que se pagan por ellos. Creo que hay relojes de tanta o más calidad que los Rolex vendiéndose por un precio inferior, otros dirán que es cuestión de oferta y demanda, si es así, estamos viendo como se genera una burbuja en el mundo relojeril.
 
  • #20
Si bien tienes toda la razón, como lo que manda es la oferta y demanda, de momento lo tenemos difícil. Eso si, la mayoría dijera NO, los precios bajarían si o si. Saludos y ya nos enseñaras el chalet de Marbella....
 
  • #21
Ya lo dice el dicho: "No hay mayor necio que el que confunde valor con precio"
Yo vivo ajeno a ese asunto. Nunca me gustaron los Rolex. Es como los huevos fritos: le gustan a todo el mundo y yo no soporto ni el olor.
Sin embargo pagaría si lo tuviera con gusto lo que piden por un Breitling o muchisimo más un Breguet
Pero tengo clar que esos dos tampoco valen lo que cuestan.
Sin embargo en esos modelos no me importa tanto.
Supongo que eso mismo le pasa a los que se gastan una pastizara en un rolex.
 
  • #22
A mí es que no me gustaron nunca los Rolex a buen precio, así que fíjate ahora. Sin embargo esta tendencia tiene una gran ventaja para mirar otras marcas, sabes que el producto va a estar ahí mucho tiempo en venta, bajando y bajando, y compras de esa manera relojes que se resistirían mucho de precio si no fuera por el hándicap brutal de no ser Rolex. Por mí que siga la tendencia.
 
  • #23
A mí es que no me gustaron nunca los Rolex a buen precio, así que fíjate ahora. Sin embargo esta tendencia tiene una gran ventaja para mirar otras marcas, sabes que el producto va a estar ahí mucho tiempo en venta, bajando y bajando, y compras de esa manera relojes que se resistirían mucho de precio si no fuera por el hándicap brutal de no ser Rolex. Por mí que siga la tendencia.


Bueno, siempre y cuando esas otras marcas no sean omega, pam, pp, iwc, jlc, bp... y un largo etc que se han subido a la parra de forma similar, cada una en su segmento...;-)
 
  • #24
Bueno, siempre y cuando esas otras marcas no sean omega, pam, pp, iwc, jlc, bp... y un largo etc que se han subido a la parra de forma similar, cada una en su segmento...;-)
Los que más me gustan! Estoy condenado...::cry::
 
  • #25
Estoy de acuerdo contigo, Miguel. Es un disparate comprobar lo que se pide por algunos relojes. No solamente de la firma Rolex. En mi caso particular, pocas veces mas voy a comprar nuevas piezas. Es una pena, porque me chiflan y tengo una colección que no es precisamente abundante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie