• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se ha desbordado.

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya hay un hilo que habla de la subida de ROLEX, no lo he seguido, total he perdido el hilo, nunca mejor dicho. Hace unos dias decidi que iba voy a comprar un 116613 lb azul. En la zona mercantes hay uno nuevo a estrener, pido precio, y me comentan que dentro de un mes subiran un 7,5 % lo que supone que esta pieza cuesta ahora 9.000€ de pvp y con la subida unos 9450€. Bueno, lo que quiero deciros amigos que esto ya se hace cada vez mas inaccesible, por lo menos por mi parte, yo esto lo interpreto como una tomadura de pelo, esos porcentajes de subidas desproporcionados. El tema rolex cada vez se pone mas complicado amigos, no se que trama esta gente pero yo personalmete voy a ir interesandome por otras marcas.

saludos y gracias por escucharme compañero.
 
yo creo que simplemente se están poniendo al nivel de otras marcas que tienen relojes más caros y sin embargo no son tan reconocidas como rolex... aunque eso para nosotros sea una putada, gran putada...
 
Muy muy respetable tu decisión.
 
Coincido totalmente con tu reflexión. Al final habrá que pasarse a algo mas accesible. Y joderse claro¡¡¡¡
 
Claro que nos joderemos pero la relojeria no es solo ROLEX compañero, y te lo digo con todo el dolor de mi corazon que a mi me encanta igual que a todos los de este foro, pero vamos que ya me voy a pensar en mirarme un planet ocean o un breitling superocean para ir probando algo distinto y a buen precio. Tanta subida y tanta leche!!!!!!
 
No es un asunto exclusivo de Rolex. Están subiendo todas!!
Los concesionarios cada vez tendrán más problemas para vender en el momento actual y, al final, habrán de tirar de lo de siempre, el producto casi al costo e ir a volumen en la medida de lo posible.
 
Eso qué quiere decir??? te refieres a descuentos???
 
No, a trailers cargados de cítricos de Valencia
 
  • #11
Jajajajaja, que arte.
 
  • #12
Ya hace tiepo que dije que Rolex hace muy buenos relojes y los precios son mas que buenos por ser manofactura, pero eso mejor que no se enteren esos de Rolex. Pero veo que en los últimos 2 años vaya si se han enterado los de Rolex que la pondrán poco a poco, a los precios parecidos a marcas como AP, Blancpain y del estilo.
 
Última edición:
  • #13
hay mucha burguesia nueva en los paises emergentes y rolex y los demas,no va a fabricar mas piezas,simplemente va a subir los precios
 
  • #14
Yo siempre lo he dicho estaban muy baratos especialmente el daytona, solo hay que mirar la competencia:)
 
  • #15
No es un asunto exclusivo de Rolex. Están subiendo todas!!
Los concesionarios cada vez tendrán más problemas para vender en el momento actual y, al final, habrán de tirar de lo de siempre, el producto casi al costo e ir a volumen en la medida de lo posible.

Lo siento por ellos, y sobre todo por los conocidos, pero me parece que no van a poderlo hacer de otra manera... si es que pueden, esto no les va a ayudar mucho en la situación actual, no, pienso yo...

(Alberto, aunque seguramente está recogido por la RAE como tal, el término "costo" viene de la traducción de libros de economía estadounidenses por editoriales mexicanas. Siempre me ha gustado más "coste", no me ha gustado nunca esa traducción a "costo", perdóname el comentario, no lo puedo evitar cada vez que leo o escucho dicho término, "deformación profesional" :pardon::friends:)
 
  • #16
Eso es cierto. Yo opinaba lo mismo.
 
  • #17
Soy fanático de Rolex pero voy a dejar de ser cliente en lo que respeta a relojes nuevos. Por menos de cuatro mil no te compras ni el más barato de caballero que es el Air-King.
 
  • #18
Tomo nota. Siempre es bueno aprender a hablar correctamente. Aquí el costo es la grifa.
 
  • #19
Bueno, ya hay un hilo que habla de la subida de ROLEX, no lo he seguido, total he perdido el hilo, nunca mejor dicho. Hace unos dias decidi que iba voy a comprar un 116613 lb azul. En la zona mercantes hay uno nuevo a estrener, pido precio, y me comentan que dentro de un mes subiran un 7,5 % lo que supone que esta pieza cuesta ahora 9.000€ de pvp y con la subida unos 9450€. Bueno, lo que quiero deciros amigos que esto ya se hace cada vez mas inaccesible, por lo menos por mi parte, yo esto lo interpreto como una tomadura de pelo, esos porcentajes de subidas desproporcionados. El tema rolex cada vez se pone mas complicado amigos, no se que trama esta gente pero yo personalmete voy a ir interesandome por otras marcas.

saludos y gracias por escucharme compañero.

Y me parece que no serás el único que va a empezar a dedicar más tiempo, atención y recursos a otras marcas... :hmm: y si las demás también siguen subiendo... pues a otra cosa y a disfrutar de las flores del campo... o yo qué sé!!
 
  • #21
La cría de la nutria en cautividad es muy reconfortante. E instructiva.
 
  • #22
Yo en esto de la subida de precios estoy totalmente en contra!

En protesta me voy a poner solo los casio que tengo !
 
  • #23
Bueno, lo dicho, me niego a pagar 8.000 euros por un reloj que hace 2 años valia 6.000!!, a ustedes no se pero a mi me toca mucho los co...... pero mucho mucho mucho.
 
  • #25
Eso es lo que quiere esta gente poner los precios por las nubes y convertir el reloj en un simbolo de poner mas que un reloj, todo tiene un valor limite, es decir; yo considero bajo mi punto de vista personal que un sub por su manufactura y su diseño y calidad puede costar sobre unos 3.000 pero no unos 6.000 es decir que todo tiene un valor limite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie