• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no lo sabia

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
Bueno les cuento que compre un SUB 16610LV de 2008 de segunda mano impoluto al dueño de mi CO rolex que es mi amigo, el actuaba como intermediario de un cliente VIP de ellos, el asunto es que el propietario original no tenia los papeles del reloj que ellos mismos en el 2008 le habian vendido y conociendo que yo estaba interesado, me ofrecieron (el CO) pedirme la tarjeta a la rolex, y como yo habia leido aqui que eso no lo hacia rolex se los comente y me dijeron que a ellos como CO si se lo hacian a un particular no.

mi sorpresa al recibirlo es que efectivamente la tenian y yo emocionado no la revise bien solo me dije ¡que increible lo que consiguen los buenos contactos! (entre el co y rolex) al llegar a casa me fije que la tarjeta efectivamente tenia los seriales de mi reloj pero habian impreso en ella el modelo 11610LN y no 16610LV me entro coraje :-(( y pense "capaz y no tengo la suerte de que puedan reimprimir una nueva tarjeta" volvi nuevamente hoy y me han dicho que efectivamente se equivocaron en la rolex y llamaron directamente y me dijeron que no habia problema que dejara la tarjeta y que cuando estuviera lista la nueva me avisarian, aun no la recibo pero no sabia que si un CO tiene la disposicion y los contactos suficientes pues consiguen esto :clap:
 
Última edición:
Es curioso y a la vez interesante, de todas maneras estas super beneficiado con esto
 
Vaya!!!

Me alegro mucho por ti, yo pensaba igual que tú, pero cada vez veo cosas menos imposibles en esta piel de toro...
 
Me imagino que habra sido en GIMENEZ, son unos cracks. sobre todo isidro.
 
Bueno les cuento que compre un SUB 16610LV de 2008 de segunda mano impoluto al dueño de mi CO rolex que es mi amigo, el actuaba como intermediario de un cliente VIP de ellos, el asunto es que el propietario original no tenia los papeles del reloj que ellos mismos en el 2008 le habian vendido y conociendo que yo estaba interesado, me ofrecieron (el CO) pedirme la tarjeta a la rolex, y como yo habia leido aqui que eso no lo hacia rolex se los comente y me dijeron que a ellos como CO si se lo hacian a un particular no.

mi sorpresa al recibirlo es que efectivamente la tenian y yo emocionado no la revise bien solo me dije ¡que increible lo que consiguen los buenos contactos! (entre el co y rolex) al llegar a casa me fije que la tarjeta efectivamente tenia los seriales de mi reloj pero habian impreso en ella el modelo 11610LN y no 16610LV me entro coraje :-(( y pense "capaz y no tengo la suerte de que puedan reimprimir una nueva tarjeta" volvi nuevamente hoy y me han dicho que efectivamente se equivocaron en la rolex y llamaron directamente y me dijeron que no habia problema que dejara la tarjeta y que cuando estuviera lista la nueva me avisarian, aun no la recibo pero no sabia que si un CO tiene la disposicion y los contactos suficientes pues consiguen esto :clap:
Pues yo hubiese preferido quedarme con la tarjeta LN! si el número cuadraba es algo totalmente inusual y haría todavía más especial al reloj.
 
puntets: lo llegue ha pensar, lo llegue a pensar! pero no lo consulte con vosotros nada mas fue darme cuenta que habian equivocado el modelo en la tarjeta y sali corriendo a reclamarlo! pero no se ahora en frio que hubieren hecho vosotros?::Dbt::
 
Última edición:
Yo haría justamente lo que has hecho tú: carmbiarla por su referencia correcta.
 
puntets: lo llegue ha pensar, lo llegue a pensar! pero no lo consulte con vosotros nada mas fue darme cuenta que habian equivocado el modelo en la tarjeta y sali corriendo a reclamarlo! pero no se ahora en frio que hubieren hecho vosotros?::Dbt::
Lo tengo claro, me hubiese quedado con la anterior!! Lo que hiciste es lo normal "en caliente".......pero si lo piensas entonces si que hubieses tenido una pieza especial del todo!! :pardon::pardon: Ahora ya no le des más vueltas. ::bash::
 
Yo hubiese hecho lo mismo que tu. Al reloj la tarjeta que le corresponde. O como se suele decir: al Cesar lo que es del Cesar.
 
  • #10
Esta correcto lo que hiciste, el dia de mañana quieres venderlo y te tienes que poner a explicar todo el cuento de por que no coincide, y solo desconfiaran.
 
  • #11
Sí, los CO pueden hacerlo, pero no los particulares.
 
  • #12
Bueno les cuento que compre un SUB 16610LV de 2008 de segunda mano impoluto al dueño de mi CO rolex que es mi amigo, el actuaba como intermediario de un cliente VIP de ellos, el asunto es que el propietario original no tenia los papeles del reloj que ellos mismos en el 2008 le habian vendido y conociendo que yo estaba interesado, me ofrecieron (el CO) pedirme la tarjeta a la rolex, y como yo habia leido aqui que eso no lo hacia rolex se los comente y me dijeron que a ellos como CO si se lo hacian a un particular no.

mi sorpresa al recibirlo es que efectivamente la tenian y yo emocionado no la revise bien solo me dije ¡que increible lo que consiguen los buenos contactos! (entre el co y rolex) al llegar a casa me fije que la tarjeta efectivamente tenia los seriales de mi reloj pero habian impreso en ella el modelo 11610LN y no 16610LV me entro coraje :-(( y pense "capaz y no tengo la suerte de que puedan reimprimir una nueva tarjeta" volvi nuevamente hoy y me han dicho que efectivamente se equivocaron en la rolex y llamaron directamente y me dijeron que no habia problema que dejara la tarjeta y que cuando estuviera lista la nueva me avisarian, aun no la recibo pero no sabia que si un CO tiene la disposicion y los contactos suficientes pues consiguen esto :clap:
Pues vaya que si es una buena noticia y menudo regalito que te han echo, enhorabuena. Ahora nos comentarás algo cuando te llegue. saludos
 
  • #13
Muy buena noticia lo que puede hacer un CO y con respecto a la tarjeta no ser ver exactamente que hace de especial la ref. diferente creo que tener la que corresponde es lo correcto
 
  • #14
Interesante, la verdad es que tambien es una garantia saber que "no estas solo", y ante un problema responden.
 
  • #15
Pues sí que se han portado :clap::clap: Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Pues después de todo lo leído en este foro creía que la renovación de la tarjeta era del todo imposible...
 
  • #17
Pues tal y como he dicho, a mí si me gustaría tenerlo con la garantía "diferente y equivocada". ¿Razón? Creo que dentro de la perfección de Rolex, un error de este tipo tiene su encanto. Debo ser raro! :pardon:
 
  • #18
Tú CO se ha portado a la altura y ha tenido una adecuada cortesía con su cliente, muy bien. Respecto al cambio por no tener la referencia correcta, considero que fue lo más adecuado, pues es lógico que todo debe de coincidir para estar en regla, así que bien hecho, felicidades por que contaras con tu tarjeta y dotación completa del reloj. Saludos.
 
  • #19
Por favor , no dejes de colgar una foto cuando te llegue.
Será un documento irrefutable y sentará precedente para todos los demás CO de España porque me consta que en otros paisas si se hace.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #20
Por favor , no dejes de colgar una foto cuando te llegue.
Será un documento irrefutable y sentará precedente para todos los demás CO de España porque me consta que en otros paisas si se hace.
Un saludo y enhorabuena

Eso, eso, pon unas foticos hoommmbreeee!!!!!!
 
  • #21
ya la tengo

ya me llamaron hoy de CO que ya habian recibido la tarjeta y correjido el error :yhoo::bravo por rolex ninguna otra manofactura se comporta asi :clap:

fotos porque me lo han pedido
 
  • #22
Felicidades! creo que eres de los primeros del foro en reconocer que ha conseguido una cosa así. ¿Cuanto han tardado?
 
  • #23
gracias puntets pues el lunes la entregue en el CO y el viernes me llamaron :clap:
 
  • #24
Supongo que los concesionarios mas especiales par Rolex tendrán mas ventajas, felicidades por el reloj.
 
  • #25
Clarisimamente actuaste de modo correcto.
El reloj con sus papeles, en caso de reventa tendrias problemas seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie