• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A esto le llamo yo... ¡¡exclusividad!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
La verdad es que, no se si me sobran o me faltan palabras para definir, lo que puede hacer el "ORO NEGRO", que es como se le tendría que haber llamado a este Rolex Submariner tan exclusivo.
lostlink.jpg
 
Puffff, que poco me gustan ese tipo de ediciones....

Un saludete
 
Que recargado queda el dial.
 
Ya sabia yo que esta rareza me sonaba de algo... :ok::
 
Lo siento, pero no me gusta :(. Saludo
 
A esto llamo yo una reverenda...

Saludos
 
  • #10
Prueba definitiva que dinero y bien gusto no son sinónimos :)
 
  • #11
Me encantaría tener mi careto grabado en la tapa de un LV :D
 
  • #12
me parece que ya salio en un post... pero me sigue pareciendo una horterada.. eso si si me lo regalan.. como persona educada lo aceptaré
 
  • #13
La verdad es que, no se si me sobran o me faltan palabras para definir, lo que puede hacer el "ORO NEGRO", que es como se le tendría que haber llamado a este Rolex Submariner tan exclusivo.
lostlink.jpg


Los nuevos SUB ya son feos en origen por la sobredosis de anabólicos en las asas y en los protectores de corona. :-((

Y encima de esa fealdad, los pasan por la "cama solar" y los "tuestan" con DLC :-((

Y para completarla les pegan una calcomanía del los Emiratos en el dial (van a terminar haciendo relojes como los de Nike con el Barça) :-((

RELOJ-NIKE-WD0139689.gif


Puaj.... :-((

Ya lo digo yo....

Rolex está "perdiendo la chancleta" ::cry::

Y en cualquier momento sacará una edición aniversario del Daytona con triple tourbillón así dejan contentos a todos los que dicen... "pero Rolex no hace complicaciones"....

Puaj y más Puaj.... ::bash::::bash::::bash::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #14
Perdona:
No seran tan feos los SUB,......cuando todo el mundo intenta imitarlos o hacer algo casi igual.......
Y ademas... para gusto los colores.
Y a mi me encantan.
Porsupuesto, los originales y no los TOSTADITOS.......jejejeje.
 
  • #15
Por dios que cosa mas..............digamos rara se han cargado el reloj
 
  • #16
...y que rolex se deje convencer para hacer estas cosas...
 
  • #17
Perdona:
No seran tan feos los SUB,......cuando todo el mundo intenta imitarlos o hacer algo casi igual.......
Y ademas... para gusto los colores.
Y a mi me encantan.
Porsupuesto, los originales y no los TOSTADITOS.......jejejeje.

toniron... hola...:)

Disculpa si no fui claro.

Al hablar de los Sub feos me refiero a los nuevos, con las asas y los protectores de corona agrandados sin ninguna necesidad...

Bueh... sin necesidad técnica pero, probablemente, para cambiarle un poco la cara y que den la impresión de ser más grandes (bien a la moda) sin meterse a fabricar nuevos calibres, ya que para agrandarlos en serio tendrían que modificar la parte del fechador porque si se agranda el reloj completo (caja y dial) sin modificar el fechador, el dichoso fechador quedará muy alejado del borde del dial.

A mi me gustan los Submariners hasta el 1680 ya que son los verdaderos "cacho jierro" que le dieron fama mundial al Submariner y lo hicieron imitado y falsificado hasta la náusea.

Los que vinieron después con el cristal de zafiro (bonito pero frágil) y después con el bisel cerámico (también bonito aunque demasiado brilloso y dicen que frágil) ya no me gustan nada y los más nuevos con la sobredosis de anabólicos en asas y protectores de corona me parecen muy feos.

Creo que Rolex está cediendo a la moda y comenzando a hacer lo que hacen muchas marcas de postín, metiéndoles complicaciones inútiles como las del SkyDweller, un reloj con un "diseño pelotudo", ya que le pusieron la fecha y el mes en que se vive, pero "se comieron" ponerle el día de la semana. :-((

Creo que serán muy pocos en este mundo los que no sepan :hmm: si viven en enero o febrero, en junio o en julio, mientras que somos legión los que no sabemos si es miércoles o jueves, cosa demostrada por la gran cantidad de relojes Day Date, incluso dentro de la misma Rolex. :flirt:

Espero haber sido menos confuso ahora al hablar de la fealdad de los Submariners.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #18
Eso lo fabrica ROLEX????
 
  • #19
Eso lo fabrica ROLEX????

Por desgracia...::cry::

El "empetrolado" (como esas aves empapadas en petróleo después un desastre ecológico) es feo pero, por lo menos, es funcional.
Mientras que el "nuevo grito de la moda" de Rolex, el SkyDweller, es feo y, además, no es funcional
Ya decía el poeta... "todo tiempo pasado fue mejor". ::cry::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #20
Todos coincidimos en que el reloj es muy feo, tan feo como la cara del monigote estampada en la tapa. Pero alguien sabe si realmente rolex elaboro a solicitud estas piezas? Tratándose de dinero, no creo que este Sheikh tuviese problema alguno en pagar lo que le pidiera rolex por ellos, y tratándose de dinero, yo creo que rolex, tampoco tuviera empacho en elaborar las piezas, si va a recibir el pago solicitado por ello, que supongo, no sería poco.
 
  • #21
El mal gusto campa a sus aires en esos paises y esos personajes.
Asi nos va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie