• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto és un GMT Cerámico!

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes Rolex,

Una pregunta? Son ustedes capaces de hacer piezas como el nuevo Panerai Luminor GMT Ceramica de 44mm?

Yo no soy fan de Panerai, en absoluto, pero desde hoy Panerai cuenta con un nuevo, digamos, simpatizante de la marca italiana.

Aprovecho esta ocasión para enviarles un afectuoso saludo

Alexlh
 
Última edición:
Yo no se si Rolex es capaz o no de hacer algo sí, pero en mi opinión yo no cambio un GMT MASTER II por 4 de esos!!
 
Este tipo de soflamas llenas de indignación.......,entiendo que hayas editado,sobre todo el Tomen nota!!! y yo que creía que eras un valiente que iba a pecho descubierto.
 
Buenas tardes Rolex,

Una pregunta? Son ustedes capaces de hacer piezas como el nuevo Panerai Luminor GMT Ceramica de 44mm?

Yo no soy fan de Panerai, en absoluto, pero desde hoy Panerai cuenta con un nuevo, digamos, simpatizante de la marca italiana.

Aprovecho esta ocasión para enviarles un afectuoso saludo

Alexlh

Me parece estupendo. Lo que no entiendo es que tengas que pregonarlo de esa manera en este foro. Sinceramente no lo entiendo.
 
Última edición:
:D:D:D

Yo me pregunto ¿porque todo el mundo se compara con Rolex?

:D:D:D

ROLEX es ROLEX.
 
Toma ya! Que malas son las resacas...
 
Ponlo en el subforo Panerai mejor, no te parece?
Para gustos estan los colores, si a ti te gusta adelante. Yo prefiero Rolex.
 
Última edición:
  • #11
Yo me quedo con el GMT sin duda no digo que Panerai sea mal reloj pero me quedo con Rolex.
 
  • #12
Hombre coincido con vosotros en no cambiar ese PAM, por un GMT ni de lejos, es mas no lo cambio por ninguno de los modelos rolex profesionales, ahora bien, a mi personalmente me parece un post muy divertido, no entiendo porque se molestan algunos.
 
  • #13
Me temo que sí

Buenas tardes Rolex,

Una pregunta? Son ustedes capaces de hacer piezas como el nuevo Panerai Luminor GMT Ceramica de 44mm?

Yo no soy fan de Panerai, en absoluto, pero desde hoy Panerai cuenta con un nuevo, digamos, simpatizante de la marca italiana.

Aprovecho esta ocasión para enviarles un afectuoso saludo

Alexlh

Por lo menos en cuanto al tamaño paellera me temo que sí, desgraciadamente vamos encaminados a ello:nea:
 
  • #14
Si, la respuesta es que si, y ademas con 4 mm menos de diametro!!!
Jaja, y ademas ya hace 50 años, que se hacen!!!
 
  • #15
Con un par, si señor!!!!

Ese Pam es mu gonito y parece mu weno, lo malo es que se pela...
 
  • #16
No creo que Rolex se arriesgue a hacer un reloj como ese, si hacen uno así...:D
 
  • #17
La respuesta es no, Rolex no tiene ni puta idea de hacer relojes.
 
  • #18
¿ Han legalizado el canabis ?
 
  • #19
Ya te que te diriges personalmente a "nosotros" (para partirse el buyate), te diré que gracias a la santa madonna (italiano ¿eh?:D) no se "nos" han ocurrido jamás.

Te podrías haber descolgado con algo más nuevo y original...;-)
 
  • #20
Llevo años pensando que es legal.
¿Me he perdido algo??::bxd::
 
  • #21
Gracias por el "afectuoso saludo",es usted muy amable,seguro que los de panerai estan encantadisimos de tenerle entre sus simpatizantes,por eso le invito a que se lo haga saber a ellos,creo que a rolex,poco le interesa gente con tanto nivel,por aqui solo somos "nuevos ricos",un poco guindillas que no sabemos nada en absoluto de relojes,solo nos suena la marca por que hace mucha publicidad,reciba un cordial saludo.
 
  • #22
Bueno, al menos el chaval sabe lo que es un GMT...Realmente no ha mentido.:pardon:
Otra cosa es que haya sido de casualidad, que todo puede ser...
 
  • #23
Gmt??,mmmmm........gran maestro taurino,ceramico??...............joder,ya lo he pillao,una figura de barro de un torero!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss..:laughing1:
¿Es el que colgó el hilo???

"Se va abe un GMT encondisioneh"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie