• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilismo gmt master pepsi

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un GMT MASTER I (ref 1675). Es uno de mis relojes preferidos y me costaría mucho
desprenderme de él. A pesar de ello, llevamos viéndonos las caras mucho tiempo. Mas o menos
30 años (aunque mi madre se lo regaló a mi padre casi 10 años antes). Y me gustaría darle un
nuevo aire (aunque fuera temporal). Algo que hiciera despertar nuestra pasión reloj/propietario
por unos meses.:friends:

He visto muchísimos estilismos para los GMT Master tipo correas Nato, correas de caucho, correas
de piel casi sin tratar etc. Pero necesito el consejo de un forero intrépido y con estilo que me convenza
de que la opción que me propone es la más adecuada para realizar ese "transformismo" en un reloj que
es un verdadero clásico de la marca Rolex y, en mi caso concreto, mi primer Rolex de adulto y una parte
del legado familiar.

Os espero :popcorn: estoy deseando oir sugerencias, pero teneis que ser convincentes me va a costar lavarle la cara
a ese pedazo de historia (al menos de la mía) que me pongo por lo menos un día a la semana desde hace años.

Salu2 y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • GMT MASTER 1675.jpg
    GMT MASTER 1675.jpg
    27,6 KB · Visitas: 498
  • GMT MASTER 3.jpg
    GMT MASTER 3.jpg
    62 KB · Visitas: 473
  • GMT MASTER 2.jpg
    GMT MASTER 2.jpg
    94,9 KB · Visitas: 161
Última edición:
Siempre digo lo que nace bonito para que estropearlo, y aquí un buen ejemplo.

Pero seguro que más de un compañero te podrá echar una mano.

Personalmente ni se me ocurriría tocarlo, aunque pasen otros 30 años más ;-).
 
Aquí otro que no lo tocaría, aunque puedes hacer algo parecido a mi 1675/3 temporalmente:
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo tocaría para nada, pero cada uno es cada uno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es seguramente uno de los relojes más equilibrados y bonitos. Mi consejo es que lo lleves a pulir y cuando te lo devuelvan más reluciente, tendrás lo que buscas. Felicidades por un reloj con historia.
 
Yo tuve un 16700 y me cansé también de su colorido y le puse el insert negro, no se si posible en tu modelo. Y si también tienes un Sub pues tampoco ganas mucho:D

Te lo cambian en un CO y puedes volver a ponerle el original cuando quieras.
 
A mí me gusta más su armis, lo veo muy equilibrado, pero entiendo lo que dices, quieres darle un cambio de imagen temporalmente para volver a sentirlo como el primer día.

Yo sin duda compraría una correa de cuero artesana envejecida, le dará carácter y una imagen totalmente diferente. Y en cuanto te canses, armis y como siempre. Un saludo! ;-)
 
Salvo cambiar la correa por una nato o una de piel, o incluso cambiar el insert por un coke o uno negro para hacer la coña unos días, el resto me estaría quieto, sobra la pulida que menciona un compañero, yo ni de coña.

Ahora yo siendo tú, me compraba otro reloj, dentro de las posibilidades que tengas ahora mismo, y lo iba intercambiando, dejando el GMT tal cual, que es como más luce.
 
  • #10
Mi opinión es que no le cambies nada.
 
  • #11
Tal cual es, es como deberías dejarlo. Es mi opinión.
 
  • #12
Déjalo como está que es una preciosidad.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #13
Yo lo dejaría tal cual y lo del pulido, ni se te ocurra.

Como mucho, probaría una de perlón

Black-Perlon-Strap-Rolex-GMT-Master-II-Credit-oslokiropraktoren.jpg
 
  • #14
Yo diría que no hay que tocarle nada
 
  • #15
Biesel negro clásico y zulu marrón oscuro ... más o menos así ...

DSC_0061.jpg
 
  • #16
Me parece fantástico como esta pero ese reloj merece más tiempo en la muñeca.

Sólo para audaces:

Blue brown stitch de B&S:

6e3b5e46d5f24f53939220fbdab00faa.jpg

d2ce72877ae58f4ed9f7f43a609dd47e.jpg


Blue shell cordovan de B&S:

97c05b93b80e4681b7891cad09c09561.jpg


La misma pero de Hodinkee, en su web tienen un buscador de correas:

f41337284fb61c195fd3e322ad7a20be.jpg



Limited Pepsi de B&S:

d564b6ce98aa5f9b0148ae7e8bec862f.jpg



Black rough blue stitch también de B&S:

lostimage.jpg


Suerte con ello.


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #17
Bonito de verdad, ni lo tocaba...
 
  • #18
Creo que esta es mi combinación favorita, con porta relojes incluido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6e21196c399dd0d41d2d8b77819dd044.jpg


dde38848f4a1e4776c6b783aece950cc.jpg


91a01199c5f2229b5bf1b5671903d3ee.jpg


Perdonad tanta foto pero estoy ahora mismo navegando en esta web.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #19
Maravilla de reloj :drool:

Yo sí que haría un intento, me encantan los divers con correa. Y algunas de las propuestas de Rolex4ever me tientan mucho. Además, el cambio es totalmente reversible.

Yo lo hice con un Seamaster, me pasaba un poco como a tí. El cambio me encantó, llevo unos meses con correa, y sale de su caja más que antes. Y ahora le pondré otra vez su armis.

Saludos
 
  • #20
Comprendo que a llevar tanto tiempo contigo quieras darle un cambio,,pero es que no le tocaria ni un pelo,,es una preciosidad.
 
  • #21
Yo lo dejaría como esta, es un súper reloj y más como lo tienes..
 
  • #22
Algo como una correa envejecida?
 
  • #23
Hola compañero.

Es un reloj con un bisel muy festivo. Azul, rojo y blanco.
A mí no me gusta. Mezclar rojo en el bisel con otro color no me convence. Son diseños respetables pero en mi opinión sobran. Es mejor ofrecer otro reloj creo. Igual que pasa con el Hulk, un experimento de color verde, que no me parece serio ni deportivo.

Aparte de mis gustos, no creo que haya nada que le quede mejor que su propio armis, que al ser de metal y ofrecer brillos, es festivo o deportivo o todo lo que quieras menos serio.

Las correas que le podrías poner de múltiples colores y texturas, nunca serán apropiadas precisamente por que esa caja pega con metal, no con piel. La piel pega con relojes de caja de formas sutiles y aspectos más clasicos y menos robustos.

Las NATOs hacen de cualquier caja la opción barata del mismo reloj. Verás una caja bella y de aspecto caro, con una correa de aspecto muy barato. No es una combinación óptima.
Yo no lo tocaría. Siempre volverás al armis.

Antes compraba otra pieza y lo iba rotando.
 
  • #24
Sobre gustos no hay nada escrito, pero esto es como tener un coche deportivo clasico y decidir ponerle unas llantas diferentes, va a perder su exclusividad, es manipular un clásico , tienes una joya una pieza muy valorada y no merece la pena alterar algo tan logrado,si en algún momento notas que te cansas cambia de reloj unas semanas o unos meses y volverás a darle el valor que tiene.
 
  • #25
Qué preciosidad de reloj. Yo lo dejaría como está. Enhorabuena por disfrutar de una pieza tan chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie