• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este trío...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
..me tiene loco :drool:. Os gusta?

(foto google)

Download-File
 
No puedo ver la imagen
 
Pues claro. A ver si alguien dice que no!
Es como si preguntas que si nos gusta Charlize Theron,digo
 
Falta un chapas :)

Aunque es un gran trío, si.
 
En gmt prefiero el explorer 2 que el Batman


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Juanesh,el Explorer no es GMT.Puedes utilizarlo como tal,pero no es GMT
 
Yo tampoco veo la foto.....
 
Juanesh,el Explorer no es GMT.Puedes utilizarlo como tal,pero no es GMT

Siendo muy estrictos no lo es realmente... Pero desde que la aguja se puede mover independiente permite que sea GMT o funcionar como AM PM... Por eso no me parecería practico tener un GMT y un explorer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es que a mi me gustan todos pero, si tuvieran que ser del catálogo actual me quedaría con el Daytona, pondría un 216570 esfera negra y un 116600 o en su defecto 116622 azulito.

De todos modos me quedo con los aluminio y si tienen plástico mejor que mejor ;-).
 
  • #11
Efectivamente,Juanesh,pero no todos los Explorer II tienen función GMT.Solo los que montan los calibre 3186 y 3187.
Saludos
 
  • #13
Maravilloso
 
  • #14
Yo cambiaria el Sub verde por un Milgauss o por un DJ.

Pero vamos que tampoco diria no si me regalaran ese trio ;-)
 
  • #15
Lo tienes todo ,tres calibres diferentes,un gmt,un Sub y un crono,con toque de color diferente.Muy buena elección!!
Enhorabuena.
 
  • #16
Fantástico trio, enhorabuena, me gustan mucho mucho los tres.
 
  • #17
Jap,impresionante colección :)
me encantan los tres
 
  • #18
No es mi colección, me faltaría el batman...:pardon:
 
  • #22
Como para no estar moco, tres grandes relojes, el Daytona se ve enano al lado del GMT.
 
  • #24
Vaya, me alegra saber que casi comparto gustos con un forero!

Sin pretender quitarte el protagonismo, comparto una foto de mi trío!![emoji106][emoji106]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Horrible!!! Horrible envidia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie