• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Submariner debio ser mio... pero no fue...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Este reloj debio ser mio.
Hacen como 25 años un primo me pidio que se lo comprara, para pagar unos meses de alquiler del departamento donde el vivia. En ese momento yo no tenia ni para un reloj barato de cuarzo.
Entonces se lo vendio al que hoy es mi cuñado, que le importan poco los relojes... Nunca mas lo vi al reloj.
Y hoy, despues de 25 o 26 años de ese evento del reloj, nos juntamos a tomar un cafe con mi cuñado y... ZAS!! se lo veo puesto en su muñeca...
Y eso? le digo...
No te acuerdas? el reloj que una vez le compre a Pedro, me dice... Lo tenia tirado en un cajon, y hoy lo encontre... 8o

Pero como no me voy a acordar? digo yo.

Despues de unos comentarios le tome una foto con el movil, para ilustrales esta pequeña historia...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
20121211104458.jpg



Bonito 5513... pero adviertele de dos cosas

Donde he dibujado el circulo, parece que se le a a salir un pasador 8o

Y dónde está la flecha, parece que está pulido a espejo una parte que debería estar satinada, pero puede ser cosa de la foto
 
De qué se le ha puesto así el bisel arrumbado en un cajón?
 
Será un cajón de esos de los tablaos flamencos...
 
20121211104458.jpg



Bonito 5513... pero adviertele de dos cosas

Donde he dibujado el circulo, parece que se le a a salir un pasador 8o

Y dónde está la flecha, parece que está pulido a espejo una parte que debería estar satinada, pero puede ser cosa de la foto

Upsss!! Gracias Chaux!! No lo habia notado... Le advertire...
 
De qué se le ha puesto así el bisel arrumbado en un cajón?
Yo recuerdo que el bisel ya estaba descolorido cuando me lo ofrecieron, hace años... Quizas no tanto, pero en su momento me llamo la atencion que no fuese totalmente negro...
 
Pues ya le dieron caña.
 
Haberle dicho: "igual por ese reloj te llegan a dar hasta mil euros. Deja que ya te los doy yo"
 
  • #10
El reloj muy chulo pero ese bisel eso es como ir en un coche deportivo de cierto nivel con alambres en los neumaticos de tan desgastados :yuck:: no que si se los cambio los nuevos que le pondré no seran los que salió de fabrica. ::bash::

Y el hueco en el bisel por la falta de la perlita tambien le queda genial :nea:
 
  • #11
¿En esa época que tenía perla o garbanzo?

vaya agujeró tiene el bisel.

¿y no se lo puedes cambiar a tu cuñado por un Calvin Klein nuevo.?
 
  • #12
Jaipe, no compares un neumático con un bisel de un reloj, hombre; anda, date un poco de Zotal en las almorranas que hoy estás que te subes por las paredes, quillo.
EL hueco es una putada pero le color del bisel es virguero, es como la tapicería de cuero, brillantes, antigua de uncoche deportivo. La putada es que la mío le quedan otros 14 años para estar así.

Qué te pasa hoy, mi armaaa???
 
  • #13
Lo de la perla es una pena, pero el bisel así me mola.

Por cierto, hay posibilidad de comprárselo?
 
  • #14
Se puede encontrar una perla de tritio, original claro, para el bisel y ponersela.

En el Vintage Rolex Market salen de vez en cuando.
 
  • #15
Jaipe, no compares un neumático con un bisel de un reloj, hombre; anda, date un poco de Zotal en las almorranas que hoy estás que te subes por las paredes, quillo.
EL hueco es una putada pero le color del bisel es virguero, es como la tapicería de cuero, brillantes, antigua de uncoche deportivo. La putada es que la mío le quedan otros 14 años para estar así.

Qué te pasa hoy, mi armaaa???

Si al final tendremos que tener todos los mismos gustos, alguno decia que los brillos de los nuevos dificultan la lectura de la hora y no es correcto en algo funcional y que tiene una utilidad y en este seguro lo ven funcional y de muy buena lectura ::bash::

No... si ya sabia yo que no tenia que decir nada, ::blush:: ya que despues pelotas fuera :pardon:

Nada por lo que veo continua igual, o vas a favor de los pocos o ya te has tomado algo y los raros son los demás, ::cry:: ya lo dice el refrán, hay gustos que merecen palos, ese bisel para mi de virguero tiene poco en un reloj de este nivel, es mas pierde mas que gana en todos los aspectos, una cosa es algo de degradacion y otra cosa sin perla y con una lectura casi imposible, a no..que eso es lo bonito :nea:

De pasarme no me pasa nada, pero si tengo que opinar supongo que tengo que opinar tal como veo yo las cosas bajo mi punto de vista acertado o no, opinar y hacer la pelota a los demas no, o digo como lo siento o lo veo o me callo que al final es lo que mas suelo hacer ya que si no por lo que se quiere hacer ver uno es el bicho raro. ::blush::

Pues nada nada precioso bisel, al igual que estos. :yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Si al final tendremos que tener todos los mismos gustos,


Nada por lo que veo continua igual, o vas a favor de los pocos o ya te has tomado algo y los raros son los demás,

De pasarme no me pasa nada, pero si tengo que opinar supongo que tengo que opinar tal como veo yo las cosas bajo mi punto de vista acertado o no, opinar y hacer la pelota a los demas no, o digo como lo siento o lo veo o me callo que al final es lo que mas suelo hacer ya que si no por lo que se quiere hacer ver uno es el bicho raro. ::blush::

Maaaadre mía el Submariner.

Que no hombre , que no que no hay que opinar de manera alguna, que hay que opinar como a cada uno le salga del puro, anda no victimées que parece que te van a fusilar. No te gusta y punto pelota, es normal que no te guste un reloj que parece que lo hayan sacado una hormigonera. Como a mí no me gusta lo que me no me gusta. No se le obliga a nadie a opinar nada ni a creer nada, ni hay que ir a favor de "esos pocos" (es un eufemismo, te ha faltado la pamplina del cortijo y la llave) ni de muchos, ni en contra de nadie, no saques las cosas de quicio que a veces se lee un victimismo que parece esto el foro de las SS, demonios.
Te flipa el GMT cerámico como a miles de personas, no te gustan los relojes viejos y deteriorados.Y ya está, a mi me pasa lo contrario como a tantos otros miles. No hay grupúsculos contra los que se tenga que ir, ni a favor de los que haya que ir, Jaime, ni los ha habido jamás, excepto en la mente de alguno, lo que hay un victimismo manido, sobado, grotesco casi, de algunos con muy poca personalidad que no dejan de dar la gresca con el mismo cuento del alfajor. Grupos de personas que se inclinan por un gusto determinado, otros por otro gusto y gente que escribe más chorradas que otros, como yo, que soy el gilipollas númeor uno del foro y el babieca principal. Y todos tienen sus... palmeros, hasta los menos gilipollas que yo. No Jaipe, no eres raro por no ir a favor de "esos pocos", no te arrogues ese protagonismo porque de verdad que no. Los relojes viejos son un guarrada, si tienes razón, hombre pero, a mí me gustan, muchos de ellos y por supuesot puedes ir en contra de eso. Incluso cagarte en mi puta madre que yo, me voy a reir, tienes mi palabra pero deja ya la mierda esa del sectarimso que veis alguno, porque cansa y tela, además. Aparte de no hacerle nada de bien al foro. Ese tipo de opiniones, e mi juicio, son las que promueven en gran medida esa visión.

Hace tiempo que te conozco virtualmente y desde luego, sigo manteniendo que, algo, te ha pasado porque no eres el mimo, te lo aseguro, Jaume.

Lo del tema de hacer la pelota te ha sobrado, Jaime, de verdad. A mi me importa un carajo, ya ne el internado los ahostiaba vivos por eso por pelotas y chivatos, pero de verdad que te ha sobrado.

Le dais más vueltas de lo que merece y de verdad que es problema de quien le da las vueltas. Y que conste que cada uno puede escribir lo que le sale del puro. Por eso lo escribo yo también.
Dicho eso, tienes todos mis respetos.
 
  • #17
Que ha hecho para dejar el bisel así?

A mi tampoco me gusta nada el bisel, una cosa es que se vea algo desgastado que eso puede estar muy chulo y otra ese bisel "pordiosero" (en mi opinión)...
 
  • #18
El reloj muy chulo pero ese bisel eso es como ir en un coche deportivo de cierto nivel con alambres en los neumaticos de tan desgastados :yuck:: no que si se los cambio los nuevos que le pondré no seran los que salió de fabrica. ::bash::

Y el hueco en el bisel por la falta de la perlita tambien le queda genial :nea:


Estoy contigo Jaume, la verdad que así no.
 
  • #19
El reloj muy chulo pero ese bisel eso es como ir en un coche deportivo de cierto nivel con alambres en los neumaticos de tan desgastados :yuck:: no que si se los cambio los nuevos que le pondré no seran los que salió de fabrica. ::bash::

Y el hueco en el bisel por la falta de la perlita tambien le queda genial :nea:

A mi cuñado le interesan un pomo los relojes. No le interesa ni siquiera que sea "un Rolex", menos le va a interesar la falta de la perlita o el decoloramiento del bisel... Si le pido que me lo cambie por un japo a pilas seguro me lo cambia, pero ya no me interesa, la verdad que lo veo demasiado deteriorado al reloj. Respeto y en general comparto el gusto por lo vintage o lo antiguo, pero no me agradan los relojes rotos ni desgastados en exceso...
 
  • #20
A mi cuñado le interesan un pomo los relojes. No le interesa ni siquiera que sea "un Rolex", menos le va a interesar la falta de la perlita o el decoloramiento del bisel... Si le pido que me lo cambie por un japo a pilas seguro me lo cambia, pero ya no me interesa, la verdad que lo veo demasiado deteriorado al reloj. Respeto y en general comparto el gusto por lo vintage o lo antiguo, pero no me agradan los relojes rotos ni desgastados en exceso...

pero feraldo cambiaselo por el japo a pilas, hombre lo llevas a Rolex Argentina y despues de un overhouling sin cambiar esfera ni agujas te lo dejan como nuevo!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Yo le cambiaría el bisel y le pondría la perla para sacarlo a pasear, pero guardaría ese bisel gastado por si algún día tuviera que venderlo; los fanáticos de lo "gastado" pagan más que los fanáticos de lo nuevo :D
 
  • #22
Pena del bisel pero una auténtica preciosidad un saludo
 
  • #23
A mí tampoco me gustan los biseles tan gastados y ese bisel esta un tanto maltratado. Se ve diferente color en agujas e indices, o es la foto?. También pienso que sí a tú cuñado no le importa cambiartelo, pues se lo cambies, por un reloj de su agrado y lo mandes a darle un buen servicio, veras que te lo dejan "chulo de bonito", lastima de no ver más fotos para apreciar si esta en tan mal estado como dices. En su defecto, aconsejale a tu cuñado que lo lleve a que le den un buen servicio y tendrá un hermoso reloj para muchos años más y vera que le dara más gusto usarlo; olvidara volver a arrumbarlo en el cajón. Saludos.
 
  • #24
pero feraldo cambiaselo por el japo a pilas, hombre lo llevas a Rolex Argentina y despues de un overhouling sin cambiar esfera ni agujas te lo dejan como nuevo!!!!!!!!!!!!

Tienes razon... No esta mal la idea... Ya les contare...
 
  • #25
Si fuese mío hace tiempo que lo hubiese llevado a repasar.

Respecto al bisel, pues para mí es como el vino, los coches....Si han envejecido bien son auténticas delicias, pero como lo hagan mal, sólo tienes un vinagre o una chatarra. Yo no sé si este bisel tendría remedio, pero lo veo muuuuuuu malito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie