• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este subforo parece va cuajando

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Acabo de entrar "como tantas veces hago" y veo que en este momento hay mas de 260 usuarios conectados 8o vengo observando que cada vez hay mas gente interesada en este subforo, :clap: esto promete, y a parte de ser para algunos nuestro "rinconcito" favorito tambien demuestra que la marca tiene interes. ;-)

Es facil encontrar hilos con centenares de visitas y eso para ser un foro especifico es mucha actividad :)

Quizás esto sea un post chorra ::cry:: pero como vengo observando que dias de mas de 100 usuarios conectados se van repitiendo alguna que otra vez pues... lo dejo en "acta" ;-)

GRACIAS RE Y A TODOS los que haceis y hacemos que este rinconcito vaya creciendo. :yhoo::

Saludos y...a seguir en ello. :ok::
 
Gracias a vosotros, los moderadores, haceis una gran labor.SALUDOS
 
Eso, gracias a vosotros por hacer que exista. Un saludo para todos.
 
Es que lo bueno, ameno e interesante siempre termina triunfando. Somos personas con una afinidad común: los relojes y en especial ROLEX. Yo desde que lo conocí entro y aprendo todos los días. También elogiar la labor de los moderadores. AUPA FORO ROLEX¡¡¡
 
Última edición:
Pues felicidades a los moderadores y autopalmadita en la chepa para todos nosotros. Ojalá que siga creciendo y que sea por mucho tiempo!
 
Este subforo triunfa como la Coca Cola y por varias razones (el orden es lo de menos):

1- los usuarios habituales, hacen que los nuevos se sientan como en casa
2- el nivel técnico que demuestran dichos usuarios, a años luz del foro general y donde no faltan datos, argumentos, ilustraciones, explicaciones, links, etc para que cualquiera sacie su curiosidad o se le responda a alguna pregunta.
3- se habla de una marca con un halo especial. Odiada por unos, envidiada por otros, adorada por muchos, y que nunca deja indiferente. Parece mentira con "las pocas novedades, y los escasos cambios" que en el tiempo hace Rolex, el juego que da...
4- Jaume y el resto de moderadores con su buen trabajo
5- Guancho. Alberto es un icono de este subforo (y de algun otro). Gracias a él somos unos pocos los que nos hemos vuelto rolexistas y con sus conocimientos nos hemos empapado de buenos argumentos. Y lo mejor, su guasa wakisaril.
6- los habitantes de subforos Seiko, Omega y Breitling, :D:D:D:-((:-((:D:D:D que tanta publicidad nos hacen con las eternas comparaciones, jajajaja (es broma)
 
Pues sí, yo soy uno de esos nuevos "agregados" a este subforo, lo reconozco, cada vez me a atrae más esta marca y eso que soy omeguista pero últimamente... los biseles cerámicos, los nuevos cierres... Rolex está empezando a llamarme, de hecho llevo tiempo mirando con buenos ojos el Yacht-Master.
 
Este subforo es el mejor de la historia de Internet. Con la mejor gente. Por eso no tiene más cojones que cuajar.
 
Pues para llamarte los nuevos biseles y cierres, te vas al que no los tiene. El yacht.
TÚ NO VES????????
Has caido!!
 
  • #10
Es que tenemos la suerte de contar con foreros de auténtico lujo.

Los conocimientos de Milgauss_123 y ToniT, por ejemplo.:clap:

El buen hacer de Jaipe en general, con sus reviews, informaciones y mano izquierda.;-)

Sin olvidar los reportajes gráficos de Guan... digoooo.. eejem, quise decir la guasa que desprende Guancho que nos hace sonreir con sus respuestas mihita sinvergüenssa y pelín canallescas:), pero muchas veces cargadas de razón.

Y no doy más nombres que seguro me olvido de alguna eminencia.::blush::

Bueno, supongo que todos los que entramos diariamente ponemos nuestro granita de arena (aunque el mío sea en el ojo ajeno:-P).

Y es que en este subforo como dice Guancho; semos asín de Guays.
Con U.

Seguimos a toda vela.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Este subforo triunfa como la Coca Cola y por varias razones (el orden es lo de menos):

1- los usuarios habituales, hacen que los nuevos se sientan como en casa
2- el nivel técnico que demuestran dichos usuarios, a años luz del foro general y donde no faltan datos, argumentos, ilustraciones, explicaciones, links, etc para que cualquiera sacie su curiosidad o se le responda a alguna pregunta.
3- se habla de una marca con un halo especial. Odiada por unos, envidiada por otros, adorada por muchos, y que nunca deja indiferente. Parece mentira con "las pocas novedades, y los escasos cambios" que en el tiempo hace Rolex, el juego que da...
4- Jaume y el resto de moderadores con su buen trabajo
5- Guancho. Alberto es un icono de este subforo (y de algun otro). Gracias a él somos unos pocos los que nos hemos vuelto rolexistas y con sus conocimientos nos hemos empapado de buenos argumentos. Y lo mejor, su guasa wakisaril.
6- los habitantes de subforos Seiko, Omega y Breitling, :D:D:D:-((:-((:D:D:D que tanta publicidad nos hacen con las eternas comparaciones, jajajaja (es broma)

Tampoco te pases. Voy a tener que pensar que lo que quieres es petarme el caca. Y por ahí no paso.::bash::
 
  • #12
Que sea el más visitado demuestra sobre todo la "exclusividad" de Rolex ::evil::::evil::::evil:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Pues para llamarte los nuevos biseles y cierres, te vas al que no los tiene. El yacht.
TÚ NO VES????????
Has caido!!


Me has medio pillado, evidentemente sé que el Yacht no tiene el bisel cerámico (faltaría más), en cambio sí pensaba que le habían puesto el nuevo cierre y tengo dudas (aunque esto me da igual) de si le han puesto el anillo de seguridad.
El tema: el Rolex que siempre me ha gustado del todo ha sido el Yacht, pero no me desagradaba el Sub, lo que pasa es que no me terminaba de convencer. El Yacht es demasiado caro (al menos para mí) y el Sub, si le meten esas 2 mejoras puede ser un buen candidato aunque al final pienso que para pagar +/- 4000 puedo pagar +/- 6500 (digo yo que algo descontarán).
Bueno pues eso, que mi amor platónico realmente es el Yacht pero no me importaría comprarme un Sub, eso sí, cualquiera de los 2 con el nuevo cierre y en el caso del Sub también en cerámico.

Saludos.
 
  • #14
Es que como diría Guancho, hay mucho carnisero frustrado (Yo el primero) :D:D

Saludetes y que siga la fiesta::dnz::::dnz::
 
  • #15
Denir, si tua amor es el Yacht, no te lo pienses. Busca un bune descuento, que los hay.
El reloj es precioso y con la caja más bonita de toda la colección, como la del Daytona de oro blanco.
Lo del cierre que le den por saco. A mi, personalmente me importa un pimiento. El del Daytona también es nuevo y no me gusta del todo.
 
  • #16
Acabo de entrar "como tantas veces hago" y veo que en este momento hay mas de 260 usuarios conectados 8o vengo observando que cada vez hay mas gente interesada en este subforo, :clap: esto promete, y a parte de ser para algunos nuestro "rinconcito" favorito tambien demuestra que la marca tiene interes. ;-)

Es facil encontrar hilos con centenares de visitas y eso para ser un foro especifico es mucha actividad :)

Quizás esto sea un post chorra ::cry:: pero como vengo observando que dias de mas de 100 usuarios conectados se van repitiendo alguna que otra vez pues... lo dejo en "acta" ;-)

GRACIAS RE Y A TODOS los que haceis y hacemos que este rinconcito vaya creciendo. :yhoo::

Saludos y...a seguir en ello. :ok::
Jauuuuuuuuuuuuuuuume, es que lo tienes más que fácil....es como si en un foro de coches, hubiera un sub-foro de Mercedes-Benz, Porsche, o lo que sea. Siendo Rolex la marca más comercial-extendida del mundo:cool1:, ésto es fácil:-P. Lo digo medio en serio, medio en coña, pero lo que si es verdad, es que me siento orgulloso de poder decir cosillas en éste, nuestro sub-foro...aunque sea para criticar algún modelo en cuestión:D. Gracias Jaume por el día a día;-)
 
  • #17
Denir, si tua amor es el Yacht, no te lo pienses. Busca un bune descuento, que los hay.
El reloj es precioso y con la caja más bonita de toda la colección, como la del Daytona de oro blanco.
Lo del cierre que le den por saco. A mi, personalmente me importa un pimiento. El del Daytona también es nuevo y no me gusta del todo.
Y se me olvidaba.....con el juego, buen humor y palabrejas que da éste sevillano, ya, este sub-foro es lo mássssssssssssssssssssss......
(A ver si me hacen moderador de algún sub-foro:D)
 
  • #18
Nooooooooo que prevarcarías forerilmete hablando.
Cohechador foreril.
 
  • #19
Alberto, illo...

¿que cohone hase conectado?
Creí que estabas en Marbella...

Yo estuve en Julio unos dias por alli... que pronto se acaba lo bueno
 
  • #20
Hombre es que somos muchos carniceros, albañiles, paletas de segunda venidos a más y eso se tiene que notar.:D

La verdad es que desde que entre en el Foro hace algo mas de un añito este subforo me engancho por el buen ambiente, las ganas de colaborar del personal dentro de sus conocimientos y por los sorprendentes post cargados de conocimiento sobre rolex que yo catalogaría de "conocimientos arcanos"...por que rolex no es que sea muy clara en sus referencias historicas.

Ademas tambien me engancho por que habia que hacer bulto en que la nueva caja del sub es una caca....:-P.

Un saludo a todos.
 
  • #21
Estoy en Marbella, pinchauvas, estoy.
Donde me corresponde.
 
  • #22
208 en este momento + yo 209. Pero que bien. No me sorprende Rolex es Rolex. Salu2.
 
  • #23
Si esque tenemos un arte que no se puede aguantar,nos tenian que hacer rebaja
en las revisiones cuando menos...jejejejeje
 
  • #25
Ves???
Si es que eres un tio oscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie