• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este soy yo!! Para que pongais cara al "especial" del foro. JAJAJA

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Bueno, todos conoceis mis relojes pero no me conoceis a mi. :-P
El sábado pasado fué la boda de mi hermano y, como no podía ser de otra manera, lucí Rolex. :D
En esta foto estoy posando "un poquito" con el peluco bien a la vista!! ;-)
Más de uno y más de dos invitados comentaron cosas... :laughing1:

PD: Está sobreimpreso el logo del fotografo porque todavia no tengo las originales y esta la he sacado de su web.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se ve nada Rafa...
 
Felicita a tu hermano de mi parte por su boda!

El Sub con diamantes te queda fenomenal.:ok::
 
Coño, eres clavadito al de la pelicula Wall Street. El reloj te queda perfecto. :ok::
 
Pues hombre, quién pone su foto se expone a la crítica (positiva o negativa)...

Bonito el Sub, un reloj precioso, pero con todo mi respeto, los pendientes......:hmm:8o
Me parecen un atentado contra la estética, el buen gusto, etc.

si a ti te gustan olé tus webs, yo simplemente opino.
 
Los pendientes son Rolex? Es broma, buena foto Rafa
 
Rafa, si te pillo a las cuatro la mañana con dos litronas encima lo mismo te arrimo la sardineta...;-):D
 
Espero que haya ido todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! es un día especial y llevas un reloj especial, que empieza a hace vida contigo, felicidades. Cada vez que mires el reloj, te acordarás de todos estos momentos.

Los pendientes...........ajajajajajajajajajajajjajaajaj..........................disfrutalos!

Un abrazo
 
  • #11
Eres un fenómeno.
 
  • #12
:clap: peroooo que chulo te ves mijito :whist:: ya te caera algo mijito si es que estas solito.

¿Eres de dallas verdad? :umbrella:

:bye:
 
  • #13
OK, ya sin fastidiar; el saco perfecto, corte de pelo excelente, el pañuelo magnificiente (en rosa seria mejor para ti); pero los aretes salen sobrando.

El problema de los aretes son los raperos y gente de color (negros) quienes han hechado a perder el estilo y se vuelve algo mundano (corriente), de cholos y hasta de vendedores de droga callejeros.

DEL ROLEX...........NI HABLAR, ESTA INCREIBLE COMBINA INCREIBLE Y SE TE VE ESTUPENDO. (de los diamantes ni hablar ese ya fue tema viejo)


FELICIDADES A TU BRO POR LA METIDA DE PATA QUE HA DADO, PERO QUE OTRA COSA NOS QUEDA MAS QUE COJER, COJER Y COGER UN CHINGO DE CARIÑO PARA LA AMADA CUANDO TE RECLAME POR QUE LLEGAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA OLIENDO A CERVEZA, PERFUME BARATO Y TODO PINTARAJEADO DE ROJO. PARA TU RESPONDERLE EN TONO FELIZ Y TARTAMUDEANTE: ESSHH QUE ENNN LASSS NOCHESS TRABAJOO DE PAYASO PARA LOS NIÑOS EN LOS HOSPITALESSSSS, HIP, HIP SHALUD.
 
  • #14
Estas campeón Rafa,un tio con percha y un pedazo de Rolex :)Salud y suerte desde Triana
 
  • #15
Impresionante ese look "LOS PECOS". Disfruta del reloj y de la vida que solo hay una...
 
  • #16
OK, ya sin fastidiar; el saco perfecto, corte de pelo excelente, el pañuelo magnificiente (en rosa seria mejor para ti); pero los aretes salen sobrando.

El problema de los aretes son los raperos y gente de color (negros) quienes han hechado a perder el estilo y se vuelve algo mundano (corriente), de cholos y hasta de vendedores de droga callejeros.

DEL ROLEX...........NI HABLAR, ESTA INCREIBLE COMBINA INCREIBLE Y SE TE VE ESTUPENDO. (de los diamantes ni hablar ese ya fue tema viejo)


FELICIDADES A TU BRO POR LA METIDA DE PATA QUE HA DADO, PERO QUE OTRA COSA NOS QUEDA MAS QUE COJER, COJER Y COGER UN CHINGO DE CARIÑO PARA LA AMADA CUANDO TE RECLAME POR QUE LLEGAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA OLIENDO A CERVEZA, PERFUME BARATO Y TODO PINTARAJEADO DE ROJO. PARA TU RESPONDERLE EN TONO FELIZ Y TARTAMUDEANTE: ESSHH QUE ENNN LASSS NOCHESS TRABAJOO DE PAYASO PARA LOS NIÑOS EN LOS HOSPITALESSSSS, HIP, HIP SHALUD.

¿has bebido?
 
  • #17
Ni caso, ole tus webs, ole tu reloj, y al que no le guste que se....., éso. Y enhorabuena.
 
  • #18
:yes:

¡Todo un dandy, el chaval! (diga lo que diga pintool)

Pero los pendientes, ¡ay! Uno tiene un pase, pero dos... :nea:
 
Última edición:
  • #19
Joder Rafa
si los pendientes te quedaran igual de bien que el reloj, hubieras estado matador
quiero ver una foto de la limusina que te llevó al evento ;-)

voy a hacer un club de fans de este Señor,......... él si que hace lo que le dá la gana, :worshippy:
no como la inmensa mayoría, que hacemos sólo un poquito de lo que nos dejan
 
  • #20
ajaja, que grande.... me parto.
 
  • #21
Bueno pues ya tenemos cara el polémico Rolexero, jejeje

Bueno, el traje azul, como dice Neurona el pañuelo genial, sobre el Rolex está todo dicho, y sobre los pendientes, pues en tu linea, pero a tu favor, para llevar uno, prefiero los 2. Falta ver los gemelos y la pinza de la corbata, pero me hago una idea... :ok::

Me alegra que te sientas a gusto contigo mismo, eso no es muy común.

¡Enhorabuena a tu hermano!
 
  • #22
El detalle del pañuelo, con los 3 picos me recuerda... ¿una coronita?
¿Es un mensaje subliminal? jajajaa
 
  • #23
un tio elegante, si señor!!!
 
  • #24
Pues hombre, quién pone su foto se expone a la crítica (positiva o negativa)...

Bonito el Sub, un reloj precioso, pero con todo mi respeto, los pendientes......:hmm:8o
Me parecen un atentado contra la estética, el buen gusto, etc.

si a ti te gustan olé tus webs, yo simplemente opino.
+1, lo siento, pero no puedo con los pendientes, menos para vestir.
 
  • #25
Caramba Pedro que elegancia desprendes compañero!!!!! te pongo un 10! Yo hubiera elegido la misma combinación para una boda!

Dios os bendiga a todos

Alexlh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie