• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sitio, es de fiar?

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quiero comprar un reloj aqui pero ya no me fio ni de mi padre,
que opinais?

www.yorktime.com

Gracias un saludo.
 
Hola. No consigo ver los metodos d pago ni posicion en Ranking... en principio, lagarto, lagarto. Un saludo.
 
A mi no me da mala espina, pues ponen direcccion fisica y telefono siempre se podrá comprobar. En cuanto a los metodos de pago imagino que será despues de contactar por email se quedará en hacer ingreso en cuenta ó algo parecido. Pero teniendo el FCV aqui cerquita no te hace falta asumir riesgos . Saludos.
 
Gracias clipo es un reloj que no hay en el foro.
 
Los unicos metodos d pago fiables son Paypal o tarjeta. Y ahí no tienen ninguno d los 2. Un saludo.
 
Bueno es que en la pagina no se puede comprar directamente es atraves de email que te tienes que poner en contacto co él y si lo haces tal vez tenga de todo (targeta, paypal, transferencia ó lo que sea) pero en la pagina como se ve no hay forma de comprar directamente. Si estas interesado escribele y se verá como funciona. Saludos.
 
Nose, yo para comprar el citizen si me fie de una pagina de internet y me salio bien la cosa pero para relojes tan serios no te fies de sitios con grandes descuentos.
Por otra parte, este tampoco los tiene :-P
 
Osillo, no te mato porque no tengo tiempo. Yo, no digo ná que aluego me dissen que tengo menos educassión que una iguana.
Tú mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie