• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sí que sabe...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No se si sabe, pero poder, puede.
 
Joer, tampoco es para tanto. Un tio que tiene tanta y tanta pasta, con un "peazo acero". Es que hay que tener mal gusto:yuck:::D
 
Pues yo me conformo, pero..
 
JOe que ilu !!! yo ya tengo el peluco, ya me va quedando menos.
 
mmmmmmmm, esos subdiales no estan centrados... mmmmmmmm, no será... jojojo
 
Debe ser otro.... nuevo rico?????
O se dedica al asunto del filete???

Qué hace que un individuo que tenga tanta pasta lleve, según algunos, "una chuchería"???
Será una mihilla listo er shavea... o los listos son los otros, los que tanto saben de relojes??
Tch! estos nuevos ricos...
 
Este caballero como el Montezemolo con el Gmt, no tienen ni p... idea de relojes, vamos, que están como yo
 
  • #10
::Dbt::Igual es de algún impago o embargo.::evil::
 
  • #11
si tiene mucho gusto hasta en el color, pero con lo que tiene se puede compra el big ben y ponerselo en cuero o con armis, o mejor con nato como le gustan a guancho
 
  • #12
El caballero en cuestión... para mi al menos... es una de las cabezas mejor amuebladas de España. Tendrá dinero (y mucho más del que podemos imaginar) pero sobretodo tiene una máquina para fabricarlo encima de los hombros.
Y, todo hay que decirlo, hace ya tiempo, en algunos momentos muy conflictivos para España ha apoyado iniciativas que nos han sacado a todos del atolladero... además de proporcionarle a él también un lucrativo beneficio.

Pero la prueba de que además de dinero e inteligencia tiene estilo la lleva en su muñeca. ¡¡Y mira que a mi no me gustan los daytonas!!
 
  • #13
Joder que si sabe. Yo creo que de los que mas sabe.
 
  • #14
Pero... si lleva un Rolex no puede saber tanto, no???
Si supiera tanto llevaría, qué se yo, un Breitling o un Omega de esos con los fantásticos brazaletes de muelles y botoncitos.... o algo más caro, no?
 
  • #15
Emho

Yo creo que se ha comprado este por si tiene un apuro , poder venderlo rápido sin palmar mucha pasta :);-):ok:::-P:D:cool1::clap::whist:: , saludos .
 
  • #16
El caballero en cuestión... para mi al menos... es una de las cabezas mejor amuebladas de España. Tendrá dinero (y mucho más del que podemos imaginar) pero sobretodo tiene una máquina para fabricarlo encima de los hombros.
Y, todo hay que decirlo, hace ya tiempo, en algunos momentos muy conflictivos para España ha apoyado iniciativas que nos han sacado a todos del atolladero... además de proporcionarle a él también un lucrativo beneficio.

Pero la prueba de que además de dinero e inteligencia tiene estilo la lleva en su muñeca. ¡¡Y mira que a mi no me gustan los daytonas!!

Comparto lo que dices, aunque hay que añadir que tiene un equipo impresionante. Eso si, habla inglés como el culo :D:D
 
  • #17
yo juraria que llevaba Seiko::Dbt::
 
  • #18
Yo creo que se ha comprado este por si tiene un apuro , poder venderlo rápido sin palmar mucha pasta :);-):ok:::-P:D:cool1::clap::whist:: , saludos .
:clap::clap:Exactamente, un señor que sabe donde están las inversiones seguras :D.
 
  • #19
Eso digo yo Guancho

Pero... si lleva un Rolex no puede saber tanto, no???
Si supiera tanto llevaría, qué se yo, un Breitling o un Omega de esos con los fantásticos brazaletes de muelles y botoncitos.... o algo más caro, no?

Y diría más si supiera tanto llevaría un Credor o quizás un Parnis :D.
Cuando se compró el Daytona tuvo un mal día, bueno o dos malos días, porque creo que también lo tiene en negro.;-)
 
  • #20
Debe ser eso, un mal dia.
Sí ,tiene otro negro.
 
  • #21
ya se podia preocupar mas de su banca de inversion que vaya añito lleva el santander, desde luego no podemos decir que sus operaciones lleven precision suiza como el daytona, esta foto me ha servido para ver que el daytona tambien va estupendamente con traje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie