• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este post puede herir la sensibilidad

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos os voy a contar lo que algunos pueden hacer cuando se aburren . para darle un toque vintage a su sub :D:D:D
resumo.el propietario tenia un 16610 y atraves de un amigo consige unas saetas a su gusto luego compra una esfera de 16800 pero el tritio es muy blanco para las saetas y decide pintar el dial y con estos materiales al trabajo...
1) 3 colores (amarillo, naranja y canela)

2)​
un cuchillo

3)​
un cepillo pequeño

4)​
1 pinzas

5)​
un pedazo pequeño de piel de gamuza seca
y este es el resultado...
PD:esta traduccion es a mi libre albedrio...:pardon:de lo que he podido deducir yo del google traductor


este es el cuadrante sobre el que va a trabajar
lostimage.jpg



estas las heramientas de trabajo

lostimage.jpg


esto es como va quedando

lostimage.jpg


y este es el resultado final

lostimage.jpg


fijaros en la cara que se le a quedado a Hans Wilsdorf .le habra gustado el resultado o no ?
yo no me lo acabo de creer 8o resulta mas facil comprar uno con patina y punto....::bxd::
aqui el link https://orologi.forumfree.it/?t=30301122.
saludos a todos y buen fin de semana
 
Supongo que hay gente que no tiene nada que hacer ::Dbt:: ::Dbt:: ::Db
 
Si es que el Código Penal está incompleto ....
 
el diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.....
 
Si es que hay gente pa to. Quiero ver yo los comentarios del Mahestro cuando lo vea. Ardera Troya. Saludos:-)
 
:-((:-((:-((:-(( No entiendo nada. Ese tío que se compre un reloj de 1 € en el chino de debajo casa y lo tunee.
 
Que quires que te diga es un crimen pero no le ha hecho nada que sea irreversible, simplemente un cambio de esfera y esa correra horrible pero bueno, tiene remedio. (el reloj no el propietario)
Prefiero esto a uno pavonado o limarle los hombros a la caja.
 
Hay veces que pienso que debería permitirse la pena de muerte.:-((
 
  • #11
Bueno, pues si lo hace con SU reloj, como si se la pica un pollo.

Ahora bien, si pretende después colocarlo a algún incauto como Vintage, ahí está el problema.

Desde luego que no me atrevería nunca a comprar un bicho de éstos si no estuviera muy bien asesorado........a las pruebas que ha dado Strummy me remito. :nea:
 
  • #12
bueno si es suyo como si lo quiere pintar de verde y ya tiene un lv jejeje
 
  • #13
Todo un artista.
 
  • #14
Pues después de ver como estaba esa esfera a mi no parece tanto crimen(joer estaba echa mierda),claro está siempre y cuando no sea
una practica valida para timar a alguien en una futura venta,a mi gusto lo ha dejado demasiado naranja
Que conste que yo nunca lo haría,pero también que la esfera está mejor que estaba
 
  • #15
Está claro que hay gente que prefiere a Carmen Lomana antes que a Sara Carbonieri. Que envejezca a su parienta si tiene güevoh!!! Lo de la nato tipo calcetín de presidiario...mejor me callo...
 
  • #16
Todo esto puede también provocar un gran escepticismo respecto a algunos relojes Vintage y con patina que se ven de vez en cuando....:(
 
  • #17
Pero qué hace, pontar los índices con los lápices??? Y eso... para qué?
Vaya gilipollez, no?
 
  • #19
Sin comentarios
 
  • #20
Eso se llama en mi pueblo "hacer un pan con unas hostias".
 
  • #21
Pero qué hace, pontar los índices con los lápices??? Y eso... para qué?
Vaya gilipollez, no?
que no los pinta con lapices. si no que de los lapices saca la materia prima para pintarlos .hace una mezcla con un poco de agua hasta conseguir el tono deseado ...
es como si al tuyo le dieras dos brochazos y cojiera patina :-P:D:flirt:
 
  • #22
Ya puestos solo le faltaba añadir un lapiz de color rojo y montarse un RED Submariner .
Hay gente para todo.
Saludos.
 
  • #23
Cuando se juntan el ingenio y la cabezoneria....
 
  • #24
A algunos nos da por ponerle chorradas a la moto, a otros por la jardinería... hay gente para todo...
 
  • #25
Esta bien el brico, pero lo veo algo complicado de hacer por cualquiera sin contar con el riesgo que supone hacer este tipo de inventos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie