• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este plexy es espectacular. No os parece?

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Celebrando la reciente compra de un brazalete del año 1980 para mi Maxi 5513 (ahora está completo) he tomado unas fotos de esta maravilla.

Debo reconocer que este Maxi del año 1977 me tiene loco, pocas veces he podido admirar un sub tan bonito y en este estado totalmente original.

La patina adquirida por su bisel (entre gris y azulada) es simplemente espectacular. Dial en un estado perfecto, agujas inmaculadas, corona original (dificil hoy día). Todo en él me hace sentirme orgulloso y feliz.

Os gusta el plexy... pues aquí, IMO, el plexi más bonito que puede montar un rolex... No os parece?

































Un abrazo chicos, espero que os haya gustado.

Emilio
 
Muy bonito, felicidades!

Creo que el mas espectacular es del 1680.
 
di que si .....

Muy bonito, felicidades!

Creo que el mas espectacular es del 1680.

Haciendo amigos , eh :D , hay un dicho que dice por decir las verdades , se pierden las amistades ;-) , enhorabuena por tu reloj , veo que has pagado el segundo plazo y te han dado lo que te faltaba , yo es que las nato.......un saludo
 
Enhorabuena, tienes un 5513 precioso.

Saludos
 
Enhorabuena Emilio!
Ya tienes el armis! estos relojes son mas chulos con su armis de acero, las correas nato les quedan bién para variar un poco, pero lo suyo es brazalete.

Un saludo
Diego
 
Cada uno tiene su criterio! opino como Rosso

Haciendo amigos , eh :D , hay un dicho que dice por decir las verdades , se pierden las amistades ;-) , enhorabuena por tu reloj , veo que has pagado el segundo plazo y te han dado lo que te faltaba , yo es que las nato.......un saludo


es mas chulo el del 1680! y ahora direis.....claro como tu lo tienes:D
Creo que es mas espectacular el plexi del 1680, es completamente diferente a todos y eso tiene su plus.:whist::
Un saludo
Diego
 
A un sub sea el modelo que sea como su armis, no le sienta nada mejor
felicidades
 
Muy bonito, felicidades!

Creo que el mas espectacular es del 1680.

Rosso, es evidente que ambos plexys son los más espectaculares que podemos encontrar hoy en día en un sub vintage, eso es evidente.

El del 1680 es simple y llanamente espectacular, distinto a todos, cierto. En vivo es un placer.

A mi lo que me gusta de los domed de los 5512-5513 es la ausencia de la lente cyclop, los veo mas minimalistas y puros. Menos es más.

Es mi opinión. Lo bueno podría ser tener ambos :D

Un saludo
 
Bellisima pieza, soy gran fan del plexi.;-)


Felicidades :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
es precioso ese reolex, enhorabuena.
 
  • #11
Rosso, es evidente que ambos plexys son los más espectaculares que podemos encontrar hoy en día en un sub vintage, eso es evidente.

El del 1680 es simple y llanamente espectacular, distinto a todos, cierto. En vivo es un placer.

A mi lo que me gusta de los domed de los 5512-5513 es la ausencia de la lente cyclop, los veo mas minimalistas y puros. Menos es más.

Es mi opinión. Lo bueno podría ser tener ambos :D

Un saludo
loina,totalmente de acuerdo contigo....
buena apreciasion...
 
  • #12
enhorabuena,precioso ese 5513.
 
  • #13
pues ya sabes emilio la proxima pieza un 1680:D...la verdad es que un domed o superdomed en un 5513 es una pasada:clap:
 
  • #14
Sío sí lo es. Las pulseras le restan "visión "la reloj. Mejor en la mano contaria, a mi entender
 
  • #15
Por fin lo tienes completo Emilio.
Muchas felicidades y que disfrutes esa maravillosa pieza como se merece.
Un abrazo.
 
  • #16
Precioso me parece.Saludos
 
  • #17
Muy bien conservado. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #18
Vaya Plexi mas estupendo, nunca lo habia visto, muy bueno. Un saludo.
 
  • #19
No me ha gustado. Me ha encantado!!!!
 
  • #20
Está muy bien el flexi y el reloj es una maravilla
 
  • #21
Precioso ese plexi abombado, aunque también soy de la opinión que es más bonito el del 1680 (es que ese tochete...:drool:)
 
  • #22
pues ya sabes emilio la proxima pieza un 1680:D...la verdad es que un domed o superdomed en un 5513 es una pasada:clap:

Viendo esa foto, no cabe duda de que ese plexi es espectacular, pero parece carne de cañón para todos los rayones del mundo. Parece más protegido el abombado.
 
  • #23
Me encanta está precioso, felicidades
 
  • #24
una simple pulidita y como nuevo te lo digo por esperiencia
 
  • #25
Haciendo amigos , eh :D , hay un dicho que dice por decir las verdades , se pierden las amistades ;-) , enhorabuena por tu reloj , veo que has pagado el segundo plazo y te han dado lo que te faltaba , yo es que las nato.......un saludo

Desde luego que mira que eres.... :D. Lo he dicho con toda la inocencia del mundo..... lo siento.... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie