• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este modelo lleva zafiro o plexi?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda sobre el modelo perpetual date. ¿Lleva cristal de zafiro de serie o plexi? Tengo un amigo que tiene uno heredado de su padre y me dice que antes de heredarlo, se le hizo una revisión y se le cambió el plexi en SAT Rolex. El plexi no tiene muy buena pinta... ¿podría ser no original?

Os pongo una foto prestada de akiles44 (espero que no le importe).

Gracias y un saludo a todos!!!!

lostimage.jpg
 
Si dices que el plexi no tiene uena pinta, cómo preguntas si es zafiro? Eso es un plexi como una casa.
Por qué tiene mala pinta?
 
No, hombre, me refiero que si el modelo de serie lleva plexi o zafiro... El de mi amigo es un plexi como una casa.

Se le ve muy levantado, la lupa no tiene calidad, no tiene la transparencia que tiene normalmente un plexi....
 
Depende de la referencia y año, ese tiene que ser un plexi. Con respecto a tu comentario a lo mejor depende de que el cristal este arañado o en mal estado.
 
Posiblemente. Que lo sutituyan.
 
Supongo que el de mi amigo puede tener unos.... 30 años aprox.

Entiendo que, seguramente, el reloj originalmente llevaría un plexi y en las revisiones se le ha ido cambiando.

Ahora otra pregunta, a mi amigo le gustaría ponerle un zafiro... ¿sería posible? supongo que tendría que ser en un SAT Rolex... ¿no?

Gracias.
 
No, "no es posible"
 
Los 16xxx los hubo con plexy y zafiro, si es de los 80's es plexy.

Eso si, es fisicamente imposible poner un zafiro original a un modelo con plexy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie