• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fin de semana he visto muchas chucherias "fotos"

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El sabado me levanté marchoso y con intención de hacer unos cuantos cientos de kilometros y me he cogido la moto y he ido a dar una vuelta por Andorra y claro está los 3 concesionarios rolex han sido visitados por el menda, :yes: solo he entrado en Geneve a preguntar por los nuevos modelos a ver que tal, ya los había visto pero bueno por chafardear. :pardon:

De los nuevos ceramicos y en acero a excepción del Deepsea y el GMT C los demas no tenian ninguno, solo que entres en un CO ya sabes si hay en los otros CO ya que todos son del mismo dueño, me han enseñado un ranita ceramico pero lo tenian reservado y segun me ha comentado tanto el nuevo Sub C y el LV C tantos les llegan tantos venden, Daytona acero ni uno en toda Andorra. :nea:

La señorita me ha visto el Explorer II que traía para la ocasión y me ha dicho que lo dejan de fabricar y que el proximo año sale el nuevo Explorer II, aqui no es nada nuevo porque ya lo habíamos comentado.

Mi pequeña compacta ha inmortalizado el dia y aqui os dejo las fotos.

lostimage.jpg


Estas son las 3 tiendas rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto algunas "golosinas" que tenian por allí expuestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ver buenos relojes en Andorra es muy facil ya que la gran mayoria de marcas estan situadas en una centrica calle, como el hombre no solo vive de rolex pues aqui algunas mas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la misma calle y para los amantes de la firma Ferrari han abierto una tienda nueva repleta de cosillas de la mitica marca de coches deportivos.

lostimage.jpg


Despues de comer como ya había visto mucho material y hacía un tiempo explendido ademas me gusta la carretera pues he ido a dar una vuelta por las tortuosas carreteras para apreciar el autentico Pirinero, quería pisar la nieve y lo mejor pues tirar dirección Soldeu o Pas de la casa, allí la nieve casi no falla nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un buen aventurero es el Explorer II y sin duda se portó como un señor, y claro el nene no quiso ser menos y tambien cató la fresca nieve del 2010

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
estupendo viaje y bonitos "nenes". y el paisaje....... precioso.

un saludo.
 
Que excursión y que Fotos :worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas Gracias para llevarme a este viaje :ok::
 
hola jaipe, vivo en andorra y tengo que ver todas esas vitrinas dia tras dia babeando jajaj, pero bue..... algun dia caera alguno!!!
igual lo mas lindo de andorra esta en las afueras, sus refugios, caminos, lagos, etc etc etc
muy guapo tu explorer esquiador
un saludo grande
 
Gracias por enseñarnos tantas golosinas. La verdad es que son muy apetecibles. Pero lo de siempre, si fuera yo, les dejaría todos los cristales de los escaparates llenos de mocos.

Salu...ditos.
 
Dan ganas de ir a darse una vuelta por Andorra, que hace tiempo que no voy.
Gracias por el reportaje.
 
Hola Jaume,

Yo estuve la semana pasada. Por cierto aunque sean del mismo dueño la presentación en los escaparates no es la misma. En una de ellas tenían algunas piezas de Rolex medio metidas en cajas de cartón, que daba una pésima impresión. :-((

Veo que has hecho fotos de otras relojerías, también me estuve probando alguno de los JLC que pones en la foto del escaparate de la Cellini y me quedé 8o
 
Que envidia, viaje en moto y a ver relojes....

Muy buen reportaje
 
Vives como un cura,amigo Jaume...
Gracias:ok::
 
  • #10
un día bien aprovechado.

si señor:ok::
 
  • #11
Felicidades por esa Maxi 650!! y esa esfera blanquita que tan bien le acompaña y hacen un fantastico binomio!, compartimos las mismas aficiones!!. Bonito reportaje, y a vivir, que coño!!, que son dos días!!
 
  • #13
Bonito reportaje, peaso relojes! :ok::
 
  • #14
Gracias por el reportaje, ver toda esa nieve me anima, ya que iré a Andorra la semana del 6 al 12 de diciembre. Esquí y relojes, lo mejor del invierno.
 
  • #15
Muchas gracias por el reportaje, preciosas fotos. Todo un detalle compartirlas.
 
  • #16
Bonita excursion, y bonitas fotos, yo voy bastante a Andorra al tener vivienda en la Cerdanya, y también me gusta mirar estas tiendas, pero nunca compro relojes, los miro bien y si me gustan los compro en España...la verdad es que la variedad de relojes y modelos es tremenda. Por cierto Jaipe supongo que irias bien abrigado con tu moto, no!!!, que en Andorra hace un frío que no veas.
 
  • #17
Bonita excursion, y bonitas fotos, yo voy bastante a Andorra al tener vivienda en la Cerdanya, y también me gusta mirar estas tiendas, pero nunca compro relojes, los miro bien y si me gustan los compro en España...la verdad es que la variedad de relojes y modelos es tremenda. Por cierto Jaipe supongo que irias bien abrigado con tu moto, no!!!, que en Andorra hace un frío que no veas.

Si hombre si, abrigadito carretera y manta, a mi el frio y el agua nunca me coge desprevenido da igual el frio que haga ya que la moto en mi caso cuando voy solo prácticamente es lo unico que uso y como ya hace unos añitos que me muevo en moto pues el frio no me atormenta demasiado además mi montura protege bastante del aire y eso viajando se nota.
 
  • #18
Buenos escaparates. Me quedo embelesado con el de Lange, Patek, Breguet, Vacheron... Gracias por las fotos.
 
  • #19
Bien hecho, yo era un desastre en moto y siempre cojía algun costipao de cuidado.
 
  • #20
Gracias por las fotos.

Hay modelos que no son tan faciles de ver.......8o
 
  • #21
Excelente reportaje Jaume......Gracias por las fotos!
 
  • #22
Buen reportaje y bonitos paisajes,desde luego.
 
  • #23
Gracias por el reportaje Jaume.

El Yacht Master II de oro blanco de ésta foto me parece impresionante.

lostimage.jpg
 
  • #24
Bonitas fotos. Me ha dado cierta envidia la ruta en moto por esa zona. En verano intentare hacerla.
 
  • #25
Bonitas fotos!! Estupendos relojes y nieve!!! No queda nada para que empiece la temporada. Dentro de no mucho espero poder hacer yo también un reportaje como este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie