• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el reloj que mas me gusta, con diferencia.

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
!!!!Que maravilla, como me gusta este peluco, que cosa :drool: !!!!!! Mataría por esta preciosidad, creo que este reloj es lo mas definitivo del mundo ("peluquerilmente") para mí. Además de ser casi imposible conseguirlo, facilmente cueste como un buen coche deportivo nuevo ::bash::.
Vayan sacando las servilletas y baberos...

la foto.jpg
 
Quizás se le perdona siendo de oro mucho mas llamativo
 
Muy, muy bonito ese Daytona, pero la marca roja no me gusta mucho.

Saludo.
 
bonito no lo siguiente ufffffffffff
 
Yo le tenía en oro amarillo y esfera blanca. No es el mismo y al final le vendí por que no me lo ponía.
 
Como te ha dado por los abueletes em jejeje
 
¿la marca roja que indica?
 
  • #10
Sí que es bonito, sí. Aunque esa marca roja...
 
  • #11
Ser una tirada para el sultanato de Omán revaloriza esa pieza una barbaridad por su escasez, para mi punto de vista ese escudo de armas le queda definitivo, si es una mancha quiero uno así y que me lo vendan baratito por lo fea que le queda.
 
  • #12
¿la marca roja que indica?

No lo aprecio bien pero juraría que es el escudo de Qatar, EAU, Dubai o algún rollo árabe de esos.....para mi estropea el reloj por completo. Bueno siempre le puedes cambiar la esfera claro.

OMAN.....acabo de leer a un compañero y que se revaloriza.... Pues a subasta y luego a comprar uno sin escudo que es más bonito y más barato.
 
Última edición:
  • #13
¿y eso que allí se marca, es un indicativo de que es para alguien oficial o todos los vendidos allí van marcados?

Saludos
 
  • #14
Creo que me gusta más el que está a la izquierda. Si pudieras ponerlo al completo...
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo. Lo ocmprañria mucho antes que cualquier reloj de marcas.... de esas superiores.

lostimage.jpg
 
  • #17
Joe Macho que mala leche las fotos que estas poniendo 8o
 
  • #18
Personalmente me gusta mas el de la derecha, es mas llevadero mas deportivo mas discreto y para mi gusto mucho mas bonito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Que dura es la pobreza. Yo cada que veo esta foto me pongo mal....

2edcb10b.jpg


Me conformo con cualquiera de ellos.
Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #20
Uuuuffffffffffffffffff, uffff, uffffff uuuuufffffffffffffffffffffffffffffffff.... no te mato porque no tengo tiempo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkggggggggjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios Mío los dos de la izquierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #21
Y te habrás quedao tan tranquilo.
 
  • #22
Se supone que se hicieron por encargo del sultàn para sus mejores adláteres y compromisos bélicos, administrativos, etc. Se dice que le dio SD a los supervivientes de las fuerzas aliadas que le ayudaron a derrocar a su padre. Cosas de esas. Vete tú a saber, después de 40 años.
 
  • #23
Carai!!!...me quedo con en el primero de la izd......pa habernos mataoo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie