• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estan valorizados los catalogos rolex vintage de medianos de los años 80?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues eso pregunto estan valorizados los catalogos rolex vintage de medianos de los años 80?

Gracias
 
Es que tengo varios catalogos entre 15 o 20 y algunos repetidos y de un poco de todo desde catalogos vintage de day date y catalogos de finales de los 90.

Gracias juanhms
 
Una cosa es que pidan eso y otra diferente y real que lo vendan.
Esta claro que cotizan, pero esos precios............
Los vendes seguro, pero con un precio razonable.
 
Pues perdonad pero ya hay que tener ganas de pagar ese dineral por un catalogo.

Aunque hay gente pa to!
 
Una cosa es que pidan eso y otra diferente y real que lo vendan.
Esta claro que cotizan, pero esos precios............
Los vendes seguro, pero con un precio razonable.

Aunque no sé cuál es el precio normal de un calendario de los 70, digo yo, que si lo ponen a esos precios, serán porque al menos uno, ya han vendido. No obstante, el precio es absolutamente absurdo, pero igual que pagar 9000 por un SD, y si lo fijan en esa cantidad será porque los venden, sin prisa, eso sí.

PD: Tenemos por otra parte, incluso las bolsitas en donde vienen los anclas a 30€-50€, protectores de plástico de bisel en 50€, y todo lo que imaginemos, y creo que esto sólo pasa con esta marca. La labor de sus publicistas a lo largo de los años es digna de estudio.
 
Donalos al foro, para subastarlos en beneficio del foro.
 
  • #10
¡Pero si los regalan por docenas!

Bueno los de los 70 no.

Un ejemplo de una simple etiqueta:

lostlink.jpg


Y el del sello, ya no está, osea que lo mismo se ha vendido.
 
  • #11
Tienes razón. Me refería a los actuales.
 
  • #12
Tienes razón. Me refería a los actuales.

Pero fíjate que los actuales se venden también a 30€ :D igual que las etiquetas. Insisto una vez más "el maravilloso mundo de Rolex" :D

Un saludote.
 
  • #14
vaya locura de precios no? se podria cambiar unos catalogos por un sub jejejeje!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie