• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos perdiendo el Norte?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
He leido en un hilo del general una opinión referida a Rolex cuanto menos ¨curiosa¨. Un compañero forero hablando de como distinguir un reloj original de un fake, afirma qué si a Rolex le quitamos..........imagen, fama, técnica de ventas, propaganda, estatus social, moda.........etc. nos quedamos con acéro 904 al que se le suma el coste de la maquinaria que la valora en 300€, y considerando que su PVP es de 4000€, por la misma regla de tres un fake se puede hacer en la misma calidad???????, por 500€.::Dbt::
Para al final concluir que si un A.P. costara 500€, nadie lo compraria.
Bueno sin comentarios. Por cierto ni me he molestado en contestar.::bash::::bash::
 
Has hecho bien en no contestar. A opiniones necias ni puto caso.
 
He leido en un hilo del general una opinión referida a Rolex cuanto menos ¨curiosa¨. Un compañero forero hablando de como distinguir un reloj original de un fake, afirma qué si a Rolex le quitamos..........imagen, fama, técnica de ventas, propaganda, estatus social, moda.........etc. nos quedamos con acéro 904 al que se le suma el coste de la maquinaria que la valora en 300€, y considerando que su PVP es de 4000€, por la misma regla de tres un fake se puede hacer en la misma calidad???????, por 500€.::Dbt::
Para al final concluir que si un A.P. costara 500€, nadie lo compraria.
Bueno sin comentarios. Por cierto ni me he molestado en contestar.::bash::::bash::
Cambia el título del hilo y di "Alguno ha perdido el Norte".
Para que contestar????
 
Este tio no sabe de que habla, lo he leido y he pasado de decir alguna cosa.
 
Rolex, como cualquier otro producto de “lujo”, no vende sólo un buen producto, vende, además, imagen y prestigio social, por lo tanto el precio es un elemento “discriminador” que marca la diferencia entre quién lo compra y quién no.

La imagen de marca es un activo importantísimo de cualquier empresa y, por tanto, nadie vende por debajo de lo que el mercado está dispuesto a pagar por su producto.

Un saludo Ramón.
 
Ramón, en esos hilos ya hace años que no entro. Y te quedas de un tranquilo que te duermes. No buscan otra cosa que, eso, que personas como tú entren.

No recuerdo si fue Kant quien dijo... Jamás discutas con un idiota. Te llevará irremediablemente a su terreno y allí te derrotará. Es un verdad incostestable.
 
Pues en el fondo tiene razón.
Si a mi chica le quitamos 15 cm, 3 tallas de pecho, ojos de leona, andares de gacela, le ponemos la voz de Bibiana Fernández, el careto de María Antonia Iglesias y el aliento de Carmen of Mairena, pues...no la toco ni con un palo!!!
 
Pues claaaaaro, si es que estamos todos tontos, que en realidad no lo valen, los que hacen los chinos y nos los venden en bares y suelos de calle mucho más baratos e igual de buenos!! ::bash::

En fin, suscribo lo dicho por Guancho (y por Kant): ni caso!! Sí, eso, que debe ser el marketing... ::bxd::
 
Hola compañeros no he leido ese peazo de articulo, pero supongo que no en este foro de Rolex no?
 
  • #10
Pues en el fondo tiene razón.
Si a mi chica le quitamos 15 cm, 3 tallas de pecho, ojos de leona, andares de gacela, le ponemos la voz de Bibiana Fernández, el careto de María Antonia Iglesias y el aliento de Carmen of Mairena, pues...no la toco ni con un palo!!!

Rabioso, eres un cachondo, que jartá de reir me he pegado amigo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues en el fondo tiene razón.
Si a mi chica le quitamos 15 cm, 3 tallas de pecho, ojos de leona, andares de gacela, le ponemos la voz de Bibiana Fernández, el careto de María Antonia Iglesias y el aliento de Carmen of Mairena, pues...no la toco ni con un palo!!!

Pos si eso no te lo comes tú, conmigo no cuentes eh:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #12
Señoreees no vale la pena entrar en debate por semejantes comentarios absurdos y sinsentido. En el fondo me da pena la gente que piensa y ve las cosas de esta manera...

Por cierto, muy buena la frase de Kant :ok::

En fin, ni puñetero caso!


Un saludo!
 
  • #13
juas yo me parto...ese si que sabe de precios .ahora preguntale si sabe los millones de euros que vale desarrollar un calibre ( a todo esto que te salga fiable como los de rolex )y luego que me diga de donde saca el que la maquinaria vale 300€...
no si va ha resultar que los rolex los hacen cuatro chavales dentro de un garaje
estos post dan grima:yawn::yawn::yawn:
saludos
 
  • #15
Tengo varios relojes, a mi me gustan, he tenido ocho Rolex (submariner, explorer, milgauss verde, yacht master, 3 daytonas, date just de oro blanco y esfera azul), actualmente y por el momento un Daytona esfera blanca, cuando no se que ponerme ......pués el Daytona, se le da dos meneos y a la muñeca a quedar como un señor vayas dónde vayas, al trabajo, de vacaciones, a tomar una copa, a una boda..y yo que se. Es un todo terreno, mucha gente lo conoce, te bañas lo secas y si por desgracia lo golpeas no se rompe y si se rompe a la calle Serrano y a correr. Cuando uso un P.P. o A.P. o lo que sea estas pendiente del peluco, pero con Rolex NO.:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
He leido en un hilo del general una opinión referida a Rolex cuanto menos ¨curiosa¨. Un compañero forero hablando de como distinguir un reloj original de un fake, afirma qué si a Rolex le quitamos..........imagen, fama, técnica de ventas, propaganda, estatus social, moda.........etc. nos quedamos con acéro 904 al que se le suma el coste de la maquinaria que la valora en 300€, y considerando que su PVP es de 4000€, por la misma regla de tres un fake se puede hacer en la misma calidad???????, por 500€.::Dbt::
Para al final concluir que si un A.P. costara 500€, nadie lo compraria.
Bueno sin comentarios. Por cierto ni me he molestado en contestar.::bash::::bash::

Solo me viene a la cabeza alguna de las citas de Forest Gump:D:D:D

Forrest Gump

Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.


o


Forrest Gump

Tonto es aquel que hace tonterías.
 
  • #17
Ramón, en esos hilos ya hace años que no entro. Y te quedas de un tranquilo que te duermes. No buscan otra cosa que, eso, que personas como tú entren.

No recuerdo si fue Kant quien dijo... Jamás discutas con un idiota. Te llevará irremediablemente a su terreno y allí te derrotará. Es un verdad incostestable.

Alberto, hay personas que sólo saben nadar en el Kaos, dentro de las reglas del Kaos, saben defenderse y te llevan a su terreno pero a veces uno no se puede reprimir, ni siquiera hablando de relojes, te quedas con las ganas de decirle ¨¿chaval tu de que vas?¨, pero creo que no han tenido un Rolex en su vida, es como si yo digo: ¨el Bugati Veyron es una castaña, por lo que vale tengo u Audi R8 que me produce las mismas satisfacciones¨, este tio no ha tenido un Audi en su vida, pero da por el ¨orto¨, y te reprimes. Bueno cosa banales, de algo hay que hablar.:)
 
  • #18
Le responderia con este gif si encontrara ese hilo, para que viera lo que me importa:)


lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno, quien paga la siguiente ronda??

Vamos que seguimos con otro asunto
 
  • #20
Ramón, en esos hilos ya hace años que no entro. Y te quedas de un tranquilo que te duermes. No buscan otra cosa que, eso, que personas como tú entren.

No recuerdo si fue Kant quien dijo... Jamás discutas con un idiota. Te llevará irremediablemente a su terreno y allí te derrotará. Es un verdad incostestable.

Muy buena frase.:ok:::ok::

Sobre el hilo..., mejor quedarse con las ganas de contestar, que llevarse un mal rato.

Salu...ditos.
 
  • #22
Pues en el fondo tiene razón.
Si a mi chica le quitamos 15 cm, 3 tallas de pecho, ojos de leona, andares de gacela, le ponemos la voz de Bibiana Fernández, el careto de María Antonia Iglesias y el aliento de Carmen of Mairena, pues...no la toco ni con un palo!!!


jjaajaja muy bueno :D:D.

Pero lo unico que esa chica podria hacer para parecer mas guapa y tener mas clase seria llevar un rolex:D
 
  • #23
Ramon, el otro dia en soloporsche estabamos discutiendo lo mismito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie