• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafa en ebay

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap:Buenos días desde Menorca, hace un sol estupendo, bueno a lo que voy, el mecánico oficial de la Relojeria Alemana,es intimo amigo mio, a la vez que también tiene un taller relojeria, cuando subo a la capital Maó, suelo pasar a saludarlo, estaba el Juves de plática con él cuando entró un señor, el cual le enseñó un date just de oro::Dbt:: que habia comprado por Ebay, ¿ cuanto te ha costado? 2450 € ¿ que te parece? ¿ que me parece ? que has pagado 2400 € de más, el pobre se quedó blanco.:-(( no hay derecho que haya sinverguenzas que se aprovechen de la buena fe de las personas que estan ilusionadas en tener un buen reloj, seria conveniente que todo el mundo denunciara cualquier cosa que le haya pasado comprando en Ebay, salus y forza.:yhoo::
 
Hay que ser ingenuo y poco listo.............................................................en fin,que la gente siga comprando "CHOLLAZOS" en ésa pagina de compra-venta.
 
Hombre, yo creo que hay que ser muy ingenuo e inocente para comprar algo asi a un desconocido y no certificar en un CO lo que estas comprando. Ademas tener algún conocimiento pues un un Datejust de oro creo que vale mas que ese precio. Eso y ratificar que el vendedor tiene que ser un Hijo e Puta de mucho cuidado. Saludos:-)
 
:clap:Buenos días desde Menorca, hace un sol estupendo, bueno a lo que voy, el mecánico oficial de la Relojeria Alemana,es intimo amigo mio, a la vez que también tiene un taller relojeria, cuando subo a la capital Maó, suelo pasar a saludarlo, estaba el Juves de plática con él cuando entró un señor, el cual le enseñó un date just de oro::Dbt:: que habia comprado por Ebay, ¿ cuanto te ha costado? 2450 € ¿ que te parece? ¿ que me parece ? que has pagado 2400 € de más, el pobre se quedó blanco.:-(( no hay derecho que haya sinverguenzas que se aprovechen de la buena fe de las personas que estan ilusionadas en tener un buen reloj, seria conveniente que todo el mundo denunciara cualquier cosa que le haya pasado comprando en Ebay, salus y forza.:yhoo::

Las esfafas siempre hay que denunciarlas y mas de este valor ya que no solo se producen en ebay.

Muchas veces la estafa se produce por exceso de confianza y por "codicia" de querer conseguir grandes cosas a precios economicos, pienso que gastarte ese dinero en una comprar por la red da igual sea ebay que cualquier portal de compraventa es muy arriesgado si no hay mucha información positiva del vendedor y mas si no hay trato en mano

Estoy seguro que si lo compró en ebay y es falso el vendedor tenía que tener un historial corto y dudoso, ya que en ebay y en muchos sitios hay autenticos vendedores reputados y contrastados que venden con garantias.

El que hace la estafa no es el portal del anuncio si no el vendedor.

Así que por la cuenta que nos trae en compras de este nivel hay que tener la cabeza bien puesta los pies en el suelo y un poco de sentido común.

Lo siento por el compañero pero nunca hay que pecar por exceso de confianza que eso fué lo que le pasó a este comprador.
 
:clap:Buenos días desde Menorca, hace un sol estupendo, bueno a lo que voy, el mecánico oficial de la Relojeria Alemana,es intimo amigo mio, a la vez que también tiene un taller relojeria, cuando subo a la capital Maó, suelo pasar a saludarlo, estaba el Juves de plática con él cuando entró un señor, el cual le enseñó un date just de oro::Dbt:: que habia comprado por Ebay, ¿ cuanto te ha costado? 2450 € ¿ que te parece? ¿ que me parece ? que has pagado 2400 € de más, el pobre se quedó blanco.:-(( no hay derecho que haya sinverguenzas que se aprovechen de la buena fe de las personas que estan ilusionadas en tener un buen reloj, seria conveniente que todo el mundo denunciara cualquier cosa que le haya pasado comprando en Ebay, salus y forza.:yhoo::

Sinceramente,ese señor era(y me imagino seguira siendo)un poco ingenuo,por decirlo suavemente:flirt:
Que tipo de persona compra un Rolex de oro por poco mas de 2000 a alguie que no conoce y todavia es tan....de ir aun CO y preguntar:que te parece???::blush::
Macho me parece que eres tonto y con diploma!
Te crees mas listo que los que van directamente al CO y pagan cuatro veces mas que tu?? o los que compran en foros serios a recios razonables por piezas usadas,cuidadas y con toda su documentacion?
El que se lo vendio es un hijolagrandisimaputa,hablando claro pero es que al comprador es pa darle hasta espabilar,vamos tonto desde que sus padres eran novios:pardon:
 
Hay , eso de duros a pesetas.....no existe....siempre ha sido un timo...
 
Estas cosas demuestran que el "tocomocho" es universal e intemporal.

Lo importante es aprender y mejor "por cabeza ajena".

Saludos.
 
Pues imaginaros todas las estafetas que meten y que no nos enteramos. Seguramente el listillo estará sentado en una terracita costera con un buen puro y sonrisa de oreja a oreja.
Me encantaría trincarlo con la galerna naranja de mi hermano.
 
Pues imaginaros todas las estafetas que meten y que no nos enteramos. Seguramente el listillo estará sentado en una terracita costera con un buen puro y sonrisa de oreja a oreja.
Me encantaría trincarlo con la galerna naranja de mi hermano.

Si,claro,no vamos aquia a ir de listos,de que nunca nos la meten(ya conozco un listo de esos,y un dia me aparecio en el bar con un travelo...:laughing1::laughing1:todavia el tio lo niega!)pero de eso a estas estafas de relojes de grandes marcas garantizados y al mejor precio!!!:huh::nea:::bash:::laughing1:No se a qquien colgaria antes de lo güevos,al estafador por higuedeputa o al comprador por pardela,borrego,tontolculo:whist:::pardon:
 
  • #10
Historias de travelos estafadores hay miles, a quién no han estado a punto de "colársela"?? Y salvados por algún amigo menos beodo o parroquiano samaritano...
Eso sí, estoy con Yakster, los dos colgados una semanita al sol.
 
  • #11
Encima de que le quitan la pasta lo poneis a parir. Pobre hombre...
 
  • #13
Encima de que le quitan la pasta lo poneis a parir. Pobre hombre...

No te óde,si quieres que reclame al consumidor y le devuelvan la pasta!!!
Si es tonto,que espabile,que no creo que tuviera 15 años,amos anda!
 
  • #14
Ah!y nadie le ha quitao la pasta,es el el que se la ha FAO a cualquiera...
 
  • #15
Hombre yo recurriría al defensor del pueblo, o al del lila...
 
  • #16
Ese tiene lista de espera hasta el 2015,se le acumulan los casos!!!:D:pardon:
 
  • #17
Los casos, las casas y los coxis...
 
  • #19
Jua jua!!! Más que la cola del INEM
Yo llevo varios años apuntado a alguna lista co-xial y no pierdo la esperanza...
 
  • #20
Jua jua!!! Más que la cola del INEM
Yo llevo varios años apuntado a alguna lista co-xial y no pierdo la esperanza...

Ayyyyy amigo!
No desesperes,por algunas co-xitas bien vale la pena esperar...
Se me agolpan en mi mente sucia y se me pone cara sadico...argfsss!!:drool::pardon:::blush::
 
  • #21
Si ha pagado con Paypal creo que existe una protecciòn, que al ver que el reloj es falso, Paypal, le reembolsa el importe pagado.
 
  • #23
Hay que ser ingenuo y poco listo.............................................................en fin,que la gente siga comprando "CHOLLAZOS" en ésa pagina de compra-venta.

OK con Ducati
 
  • #24
La verdad es que es una vergüenza este tipo de gentuza, pero es lo que hay. No se puede fiar uno ni de su sombra!!!!!!.

Saludos.
 
  • #25
A mi me parece que la criatura se queda son reloj y sin pasta.
No me explico qué es lo que puede mover a una criatura a hacer una compra de ese tipo, en un medio como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie