• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado cuentas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
18 pagos

1217,64 €

Rifa : 24 Junio.

Límite pagos: 15 junio

Cantida a ingresar 62 €+ Cantidad en céntimos del lugar que se ocupe en la sita.

Los abandonos, por favor, comiuníquense de inmediato

NO ESCRIBIR EN ESTE HILO
 
Última edición:
21 pagos

1.405,71 €
 
35 pagos

2.279,98 €
 
47 pagos

3.028,96 €


Dia límite ingresos 15 junio
 
53 pagos

3.403,23 €
 
LIMITE PAGO: 15 junio
 
Última edición:
59 pagos

3.777,17 €
 
65 pagos

4.151,54 €
 
70 pagos

4.464,80€
 
  • #10
78 pagos.

4.966,06 €
 
  • #11
80 pagos.

5.090,67 €.
 
  • #12
Quedan 14 ingresos

DIA LÍMITE: 15 JUNIO

El dia 16, se contactará con los suplentes que tienen 4 días para hacer efectiva la tranferencia, por si falla alguno, darentrada a otros.

VAYAN ESTANDO PENDIENTES LOS DE LISTADO DE SUPLENTES, POR FAVOR
 
Última edición:
  • #13
86 pagos.

5.464,68 €
 
  • #14
90 pagos

5.715,35 €
 
  • #15
Debido a la confiusión que ha generado el asunto de límite del pago, algunos han interpretado que el último día para efectuarlo era hoy, yo no expliqué que se refería la día en el que le dinero ha de entrado en cuenta, se prorroga hasta mañana le plazo.

El dinero que no entre mañana NO SERVIRÁ cono ingreso válido y se devolverá para dar paso a los suplentes.
POR ELLO, TODO LO QUE NO SEA INGRESO DIRECTO EN CUENTA, NO TIENE SENTIDO HACERLO YA. Este plazo es para le dinero que" venga de camino"
Sé que cada uno tiene sus motivos pero, los plazos están avisados con semans de antelación. No puedo estar haciendo excepciones continuamente, simplemente por respeto a la gente que lleva meses apuntada a la lista de reservas.

El tono de algunos privados debiera ser revisado por sus autores. Por enésima vez repito que el asunto de comisiones NO ES MI PROBLEMA ni de la peña y por tanto no entiendo que siga siendo esgrimido como arma arrojadiza. Yo no tengo comisiones por transferencias por Interntet. Y existen entidades que no las cobran por operación alguna. El que las tenga o que se fastifide o que cambie de banco. O que meta el dinero debajo de la almohada. Por poner uno de los ejemplos que podría poner con respecto a algunos temas de los privados.


Conclusión: EL INGRESO QUE NO EA EFECTIVO MAÑANA, DIA 16, NO SERÁ VÁLIDO


VAYAN PREPARÁNDOSE , AL MENOS, LOS 6 PRIMEROS SUPLENTES.
 
  • #16
Debido a la confiusión que ha generado el asunto de límite del pago, algunos han interpretado que el último día para efectuarlo era hoy, yo no expliqué que se refería la día en el que le dinero ha de entrado en cuenta, se prorroga hasta mañana le plazo.

El dinero que no entre mañana NO SERVIRÁ cono ingreso válido y se devolverá para dar paso a los suplentes.
POR ELLO, TODO LO QUE NO SEA INGRESO DIRECTO EN CUENTA, NO TIENE SENTIDO HACERLO YA. Este plazo es para le dinero que" venga de camino"
Sé que cada uno tiene sus motivos pero, los plazos están avisados con semans de antelación. No puedo estar haciendo excepciones continuamente, simplemente por respeto a la gente que lleva meses apuntada a la lista de reservas.

El tono de algunos privados debiera ser revisado por sus autores. Por enésima vez repito que el asunto de comisiones NO ES MI PROBLEMA ni de la peña y por tanto no entiendo que siga siendo esgrimido como arma arrojadiza. Yo no tengo comisiones por transferencias por Interntet. Y existen entidades que no las cobran por operación alguna. El que las tenga o que se fastifide o que cambie de banco. O que meta el dinero debajo de la almohada. Por poner uno de los ejemplos que podría poner con respecto a algunos temas de los privados.


Conclusión: EL INGRESO QUE NO EA EFECTIVO MAÑANA, DIA 16, NO SERÁ VÁLIDO


VAYAN PREPARÁNDOSE , AL MENOS, LOS 6 PRIMEROS SUPLENTES.


El asunto de las comisiones bancarias es ajeno a la Peña Rolex, a su tesorero y es un problema de cada persona a negociar/resolver con su entidad bancaria.

Gracias Alberto por el trabajo que haces
 
  • #17
Es un placer, Joaquín.
 
  • #18
Hola.
Yo no me he quejado de las comisiones que pago por hacer las transferencias pero si que he pensado que sería mejor para todos si la cuenta se abriría en una entidad bancaria que este más repartida por España. Sería mas facil poder ahorrarse las comisiones.
La Caixa es la que más oficinas tiene, con 5.530 hasta marzo pasado; el Santander, 2.933; el Popular, 2.185; Caja Madrid, 2.168 y Banesto, 1.888.
La SIP de Caja Rural del Sur y Caja Rural de Extremadura 397 oficinas repartidas por Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz, Cáceres y Madrid.

Un saludo.
 
  • #19
Hola.
Yo no me he quejado de las comisiones que pago por hacer las transferencias pero si que he pensado que sería mejor para todos si la cuenta se abriría en una entidad bancaria que este más repartida por España. Sería mas facil poder ahorrarse las comisiones.
La Caixa es la que más oficinas tiene, con 5.530 hasta marzo pasado; el Santander, 2.933; el Popular, 2.185; Caja Madrid, 2.168 y Banesto, 1.888.
La SIP de Caja Rural del Sur y Caja Rural de Extremadura 397 oficinas repartidas por Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz, Cáceres y Madrid.

Un saludo.

Siempre habrá quien no tenga a mano una oficina o no pueda ir a hacer el ingreso en efectivo (que el tiempo también cuenta) y terminará haciendo una transferencia y pagando comisiones si no es buen cliente y las tiene condonadas.

En general, no creo que adelantemos mucho con esos cambios.
 
  • #20
93 pagos

5.840,03 €
 
  • #21
Quiere decir que entran 7 suplentes nuevos.
 
  • #22
96 pagos

6.027,01 €
 
  • #23
99 pagos

6.214,94 €
 
  • #24
Hombre , a ninguno nos sacan de pobre esos 3 euritos de comisión , pero también yo soy de la opinión de que por mucho que en esa entidad no cobren comisiones , que creo recordar que Alberto comentó que algo si le habían cascado , sería más económico tener la cuenta en una entidad mayor , con mayor numero de sucursales , aquí no se discute si se hace bien o mal ni si hay que agradecer o no a Guancho su gestión , pero que aunque sólo la mitad de los peñistas paguemos la comisión , son 150 euros por sorteo , por 4 sorteos , son 100000 pesetas tiradas a la basura por estar la cuenta de la peña en una entidad pequeña , no se , igual se podía hacer mejor , saludos
 
Última edición:
  • #25
Quedo a vuestra disposición en ese sentido para lo que gustéis.
Lo que no entiendo es cómo, os cobran comisión por Internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie