• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez........ nene pa la nena

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, como yo ya no tenía que comprar mas relojes para el nene :pardon: pues.... me he buscado la escusa de comprarlo para la nena ::blush::

Si si ya hacia tiempo que tenía ganas de regalar a mi mujer un reloj majete, :hmm: cuando fuimos a comprar el GMT C ella se probó los Air-king y los Date y le gustaron bastante ya que son relojes de un tamaño unisex que quedan bien a la mayoría, a mi mujer ya le regalé un Cartier Santos automatico tamaño cadete y le queda de coña y esta muy contenta con el Cartier ya que es un reloj muy femenino y todo un clasico de la marca y suele gustar mucho a las mujeres pero a mi me hacía mas gracia que tambien tuviera un Rolex así vamos los dos de conjunto y tendrá mas para cambiar.

Se me ha cruzado una pieza en estado impoluto a un precio dificil de igualar y a sido la ocasión para quedar como un señor ;-)

El reloj es un Rolex Datejust Rolesor ref: 116234 un clasico de la marca y todo un fondo de armario que si algun dia ella se cansa o me lo quiere dejar es un reloj perfecto para el menda, :yes: ya hace unos dias que lo disfruta y no se lo saca para nada, ella contenta y yo tambien. :yes:

lostimage.jpg


Me ha sorprendido el peso del reloj ya que para ser un 36mm y sumergible 100m pesa igual que un GMT Master II aluminio o un Explorer II, supongo será porque es el modelo nuevo con bisel interior de seguridad y armis de los nuevos con Easyliny y eso aporta mas peso al conjunto ademas se ve recio y muy bien terminado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es de esfera negra con numeracion arabe aplicada realizada en oro blanco, bisel facetado y agujas tambien de oro logrando un contraste y brillo precioso, el calendario tiene los dias pares en color negro y los impares en color rojo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi es como le queda puesto a la jefa de casa.

lostimage.jpg


Un Datejust no podia faltar en una colección de Rolex que se precie, los Datejust son los Rolex mas veteranos y que mas años hace que se fabrican ya que salieron al mercado en el año 1945.

Y aqui toda la familia juntita. :drool:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Un reloj precioso (que algun día que otro podras sustraer :D) y un detalle muy chulo para la MDD :ok::
 
Bonita pieza y mejor detalle, yo estoy en lo mismo pero de momento no tengo manera de quitarla de los Cartier, eso si nada de quarzo :D.

Haber si poco a poco le hago pasar por el aro y con la disculpa compramos uno para cada uno :laughing1::laughing1:, es broma.
 
Bonito reloj Jaipe.Enhorabuena por la compra :)
 
Eso es un regalo, lo demás son tonterías !!!!!!!!!!!!!!

:ok::
 
Gran reloj, y detallazo!

A ver cuánto tardas en mangárselo...
 
Enhorabuena Jaume, bueno casi mejor a tu señora. Es un reloj muy bonito, a mi ese y el mixto con esfera blanca me parecen preciosos.

Un saludo
 
seguro que es para la señora ¿?¿?

;-)
 
Pedazo colección, seguro que algun dia la jefa te lo deja...muy equilibrada la elección..
 
  • #10
Menudo escaparate te has montado Jaume. BRUTAL. :worshippy:
 
  • #11
El reloj es precioso, el detalle envidiable, pero claro esta , que ganas por goleada.
P.D: yo seguro que lo cojeria prestado algún día.
A disfrutarlo
 
  • #12
Excelente mpieza.
Alguno me tachó de chalao cuando dije que algunos modelos volvían a tener el disco de fecha tipo ruleta, cuando lo había visto con mis propios ojos.

Enhorabuena, Jaipe, bonita pieza para tu señora. Preséntale mis respetos.
 
  • #13
Super, me encanta.

Por decir algo, lo único de lo que noe stoy seguro es de la fecha en color rojo....


:clap:
 
  • #14
Excelente pieza para tu señora,que la disfrute con salud.
 
  • #15
Precioso Datejust. Seguro que se lo "pides prestado" más de una vez a tu MDD ;-).
 
  • #16
Precioso, un extraordinario regalo, un reloj que siempre me ha atraido mucho. Le queda muy bien. Que lo disfrute. Saludos
 
  • #17
Muy bonito.
Creo que es la medida perfecta para una fémina.
Enhorabuena a tu señora!!!
 
  • #18
No puede ser mas bonito un reloj...!!!!! 8o
PRE_CIO_SO :ok::
 
  • #19
Enhorabuena y precioso reloj.

Yo me hice el mismo planteamiento y regalé a mi santa un explorer con la idea de poder usarlo de vez en cuando, pero no se lo quita ni con agua caliente (claro que no tiene un santos como sustituto).

Ese tipo de reloj queda fenomenal en una mujer.
 
  • #20
Jaipe el Datejust una pasada,y lo de los dias en rojo tb y ya de la coleccion ni hablamos enhorabuena
 
  • #21
felicidades por ese fantástico rolex, tu señora tiene que estar contentísima :ok::

menuda colección tienes..... :clap:
 
  • #22
¡Eso sí que es un buen regalo para la Jefa! :) Además es un reloj unisex y casi universal, lo podéis usar los dos (medidas de muñeca a parte) y a los dos os quedará bien. Y esa esfera es muy bonita.

Ahora, que las fotos son estupendas, hay que ver los que sabéis... :)
 
  • #23
Buena familia si señor.
 
  • #24
Enhorabuena, me parece un detalle de tomo y lomo. ¿Seguro que es para ella? Yo fui con la mía a elegir un Datejust cadete e hice que le enseñaran los date, a ver si colaba, pero admito que era por el puro interés...
Lo te tu colección es impresionante, creo que hay por ahí CO's de ciudades pequeñas con menos surtido.
 
  • #25
Un bonito reloj, no solo para ellas, sino para ellos (si el tamaño les va bien...). La foto de familia es increible; no falta ni uno !!!
Enhorabuena por el nuevo datejust y por la "familia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie