• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde en Bilbao

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
... Zohan y yo hemos visto esto en el escaparate de Perodri:

lostimage.jpg


Así que sí, ya se ven en escaparates.
 
Ahora mismo voy.....













A fotografiarlo tambien......

:Cheers:
 
Estáis hechos unos artistas del PhotoShop. :D:D:ok::
 
Todavia no controlais las esferas, esa es la del oro blanco de toda la vida;-) la tipica blanquita vamos:)












La cosa esta muuuuuu achucha, si asoman los aceros8o
 
Pero , ¿habeis preguntado?
 
Como se nota que es la ASTENAGUSIA....LA SEMANA GRANDE EN BILBAO....
Y hasta las Relojerías sacan sus mejores galas......

:Cheers:
 
Igual estaba ya vendido.......Pero vamos,que con la que esta callendo,yo sigo diciendo que no me estraña verlos en los escaparates sin dueños....
 
Yo tambien he estado,y me parecia raro verlo en el escaparate.Decian que los extranjeros han preguntado mucho al verlo.La cosa esta mu malita...
Casi casi coincidimos,me hubiera tomado una galimba.
 
Última edición:
  • #10
Según dicen no puede estar expuesto si está vendido......pero no sé hasta que punto ésto es así.....
 
  • #11
Según dicen no puede estar expuesto si está vendido......pero no sé hasta que punto ésto es así.....

Pues a mi me habían dicho que los que estaban expuestos que están todos vendidos, que lo ponen en el escaparate para lucirlo ::Dbt::

Ya solo falta ver el hulk :laughing1:, dicen que es mas dificil de conseguir que un daytona 8o
 
  • #12
El joyero se habra confundido con uno de oro blanco, ja, ja, ja..., pero no me extraña al precio despues de las subidas es ya prohibitivo.
 
  • #13
Negativo lo del sapo.
 
  • #14
Pues a mi me habían dicho que los que estaban expuestos que están todos vendidos, que lo ponen en el escaparate para lucirlo ::Dbt::

Ya solo falta ver el hulk :laughing1:, dicen que es mas dificil de conseguir que un daytona 8o

Ahhhh!!!!, que el Hulk esmenos visto ????, aquel de color a lechuga !!!!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Sip, me dijeron que era mas jodido conseguir un hulk que un daytona

Nun seeee :pardon:, yo lo que me dicen neng :D
 
  • #16
Por enésima vez, cuando quieras los tienes con descuento. Yo te digo dónde.
 
  • #18
Pues a mi me habían dicho que los que estaban expuestos que están todos vendidos, que lo ponen en el escaparate para lucirlo ::Dbt::

Ya solo falta ver el hulk :laughing1:, dicen que es mas dificil de conseguir que un daytona 8o

Ya... a todo el mundo le dicen cosas. A un conocido mío, compraventa, le dijeron en un Co que no les quedaban Rolex deportivos más que el Explorer hasta que dijo cuantos quería comprar... entonces salieron SUB, GMT y Daytonas de la caja fuerte :D:D:D:D:D:D o sea que de lo que diga un vendedor créete lo justito, justito.
 
  • #19
Ya solo falta ver el hulk :laughing1:, dicen que es mas dificil de conseguir que un daytona 8o
Pues no, se ven por los escaparates sin problema. El otro día dando una vuelta lo vi, o sea que es bastante normal.
 
  • #20
Mira que si encima hacen descuento....:laughing1:
 
  • #21
Ya te digo si está la cosa achuchaaaa....que hasta hacen descuentos de majetes a majos en las relojerías para estas piezas por las que antes había tortazos...por lo menos en Madrid!
 
  • #22
Que preciosidades, quiero uno blanquito...
 
  • #23
Yo creo que daytonas de oro no se venden diez todos los dias en wempe o cualquier otro concesionario por ejemplo de madrid. Si entras con absoluta decisión y pasta para la compra, pongamos por ejemplo a por uno mixto o de oro, estoy casi seguro que si les pides un XX% te lo hacen y posiblemente incluso mas, porque si no te lo hacen ellos te lo haran en otro sitio.
El mercado esta muy mal..................
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Si me puedes, dar una pista te lo agradecería. Yo sigo esperando por uno.
 
  • #25
Yo creo que daytonas de oro no se venden diez todos los dias en wempe o cualquier otro concesionario por ejemplo de madrid. Si entras con absoluta decisión y pasta para la compra, pongamos por ejemplo a por uno mixto o de oro, estoy casi seguro que si les pides un 15% te lo hacen y posiblemente incluso mas, porque si no te lo hacen ellos te lo haran en otro sitio.
El mercado esta muy mal..................

En Wempe no creo, pero en las demás joyerías los descuentos en Rolex oro superan incluso lo que comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie