• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche he soñado con esto. Será malo doctor.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Necesitas mas bien una enfermera ¡¡¡

:ok:: ;-)
 
¿Has soñado con el mismo reloj repetido una y otra vez.....?? :hmm:
 
Igual era el eco.
 
Tio no subas fotos de mi colección....:laughing1::drool:
 
Me han mareado....Eso no es un sueño...Una pesadilla inalcanzable
 
Hombre...... muy bonito sueño. Pero inalcanzable para el común de los mortales.
 
Si son tuyos no es malo, si no lo son...
 
  • #10
!Madre mía que bonitos ¡, seguro que tendrás otra caja igual pero con las esferas blancas.:clap::yhoo::

Saludos
 
  • #11
Si son tuyos no es malo, si no lo son...

Me parece ser la colección de Mike Wood desde GB.

Es tremenda colección, pero el también tiene otras cajas mas :flirt:

A+
 
  • #12
Y aunque cierres los ojos, ahí están los puntos fluorencentes,.... que son unos cuantos

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Pues bonito sueño ;-).
 
  • #14
Ay esos 5513 milicianos... agggghhhhhhhhhhhhh
 
  • #15
Ostie estas fotos me ponen de los nervios, siempre me imagino cual ponerme....
 
  • #16
Jajaja, Pablo, eso es una pesadilla. El submariner una y otra vez......Coño variedad.
 
  • #17
Supongo que necesitas un submariner jejejjejejeje
 
  • #18
Como me ha sorprendido la manera de colocar los armis, todos por debajo del reloj.
Llevo toda la vida dejandolos encima de la mesita al reves. ::Dbt::
Y la coleccion muy equilibrada. :D
 
  • #19
Quit,a quita, es como soñar con u cajón lleno de micortnagas, todos dobladitos, pequeñísimos, suavitos, listos para ser portados en al muñeca a estilo pursera d´alefante... quita, quita, pesadilla disse er tío! Pesadilla, verlerjossico a la Pajín tó las mañanas.
 
  • #20
Cuánta chapita degüellapehcuesso, eh?
 
  • #21
Vaya calentón,
 
  • #22
No te imaginas. Como er sapato d´un calero.
 
  • #23
Madre miaaaa, esto raya en la locura,pero si los tiene repetidos...por ejemplo , he contado 5 comex 8o8o8o8o8o
 
  • #24
una coleccion muy hermosa :clap:, pero si te creo que puede ser pesadilla de esas que te hacen ::cry:: ya que quien cojones quiere tener el mismotipo de reloj repetido 21 veces ::bash::

::Dbt:: :hmm: :D

No me queda otra que pensar asi ya que el pecado de la envidia ::blush:: florece en mi corazon al ver tan inmensa coleccion.

jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

GRACIAS POR LA FOTO ESTAN HERMOSOS, bendito sea el señor :worshippy: que al menos tengo uno de los susodichos.:Cheers:
 
  • #25
Yo no puedo poner fotos de las cositas depiladitas con las que sueño porque me cierran el hilo...
Los relojes, pues para asesinar al propietario y acostarse luego la siesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie