• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está muy guapo este Deepsea

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
A mi me gusta bastante :umbrella: puff!!! no lo descarto en el futuro.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Galvez, todavía no le has hecho una raya al Sub porcelanoso y ya estás pensando en otro. ::bxd::

No puede ser..qué enfermedad más cabrona.

:yes:
 
Pero hombre no seas tan vicioso :D
 
No quiero decir que lo vaya a comprar, y ni mucho menos ahora, espero no comprar ningún reloj mas, durante bastante tiempo, o por lo menos hasta que venda el Zenith Defy.
 
Eso digo yo también siempre y ya ves.....::blush::
 
Es un reloj guapo de verdad.Lo que no se es su precio después de la subida.
 
es precioso pena que Rolex no lo haga con sus estándares
 
Ese Deepsea me lo guardas, que cuando te canses de el de nuevo, ya llegaremos a algún acuerdo :D
 
ami me encanta yo en un futuro no muy lejano o si depende del enemigo si me deja o no:yawn:
 
  • #10
Una pasada a mi me encanta!!!
 
  • #11
Sere rarito pero a mi no me gusta nada!!
 
  • #12
Personalmente me parece muy bonito, pero me quedo con el original y lastima de que los pavonados tienen mala vejez.
 
  • #13
Pues es algo que no deveria ser asi, al menos deberian dignarse en reparar el calibre, el reloj al fin y a la postre es tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie