• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está la cosa chunga

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues ante todo , que nadie tome esto como publicidad subliminal y si los señores moderadores así lo entienden , ruego procedan a cargarse mi post sin pestañear , pero el caso es que me choca ver daytonas de acero con los precintos puestos mil euros por debajo de la tarifa y ver como siguen en el FCV mes tras mes o zenit como el mío y que la gente sólo ofrezca cambios , ni dios con una oferta digna que me haga plantearme su venta , por lo que imagino que al compañero le sucederá algo parecido .
No se si es que el personal no está para relojes de más de un millón de las antiguas pesetas , si es que pedimos mucho por ellos o que es lo que sucede , pero me resulta extraño .
Lo dicho , si el hilo está fuera de lugar , se lo carguen y si no , a ver que opináis , saludos .
 
Última edición:
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.
 
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.
Más razón que un santo.
No hay mas explicación que esa. Que seguimos teniendo algo de "sentidiño" y que impera la cordura en los tiempos que corren.
 
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.

Ni más ni menos. Además en estas fechas yo al menos lo último que pienso es en comprarme un reloj.
 
En mi caso, hace meses que no paso por el FCV. Está la cosa para pocas bromas.:huh:
Y apartir de hoy a las 12, el amigo Rajoy anuncia los nuevos recortes, así que...:pardon:
 
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.

Sastamennte :clap:

Es mas el que lo quiere o puede comprar para ahorrase ejem 1.000 euros si buscas un poco pagas un poquitin mas y lo estrenas y con toda la garantia por delante, pagas mas pero lo estrenas tú y eso en un articulo de lujo tambien cuenta, en fin pienso es mas normal lo que pasa hoy que lo que pasaba ayer, los relojes y las cosas usadas tienen que ser mucho mas baratas que nuevas y eso en el Daytona era una excepción.

Y los vintage pues mas, no es normal que se pague por un rolex vintage mas o menos como uno usado de catalogo o de pocos años, si nos fijamos en las otras marcas los relojes antiguos son muy baratos y tambien llevan plexi tritio y el "encanto" que le ven algunos y van mucho mas baratos de precio, en cambio los rolex tenian un precio alto y eso tampoco no es normal, todo lo que sube baja y pienso que todo esto bajará mas.

Si quieres cambiar tu Daytona por 2 Rolex mios me lo dices, :whist:: ya ves 2x1 :pardon: y te quito el "muerto" de encima :laughing1:
 
Efectivamente, la cosa está muy mal, estoy más que acojonado, por desgracia....
 
Sastamennte :clap:

Es mas el que lo quiere o puede comprar para ahorrase ejem 1.000 euros si buscas un poco pagas un poquitin mas y lo estrenas y con toda la garantia por delante, pagas mas pero lo estrenas tú y eso en un articulo de lujo tambien cuenta, en fin pienso es mas normal lo que pasa hoy que lo que pasaba ayer, los relojes y las cosas usadas tienen que ser mucho mas baratas que nuevas y eso en el Daytona era una excepción.

Y los vintage pues mas, no es normal que se pague por un rolex vintage mas o menos como uno usado de catalogo o de pocos años, si nos fijamos en las otras marcas los relojes antiguos son muy baratos y tambien llevan plexi tritio y el "encanto" que le ven algunos y van mucho mas baratos de precio, en cambio los rolex tenian un precio alto y eso tampoco no es normal, todo lo que sube baja y pienso que todo esto bajará mas.

Si quieres cambiar tu Daytona por 2 Rolex mios me lo dices, :whist:: ya ves 2x1 :pardon: y te quito el "muerto" de encima :laughing1:

Totalmente de acuerdo con Guancho y Jaipe. Sobre todo en lo que dice Jaume de que es más lógico lo que está empezando a pasar ahora (lo de segunda mano, con la garantía vencida, etc. es lógico que sea mucho más barato que lo nuevo) que lo que ocurría antes.
 
Oiga joven , que mi muerto está muy vivo :laughing1: , en serio , yo , cuando compré mi primer daytona hará unos 4 años más o menos , a rigurosa etiqueta de 6740 creo recordar , me hubieran dicho de alguien que lo vendiera por 1000 euros menos , creo que me hubiera dado un patatús de la emoción , claro que eran tiempos distintos , ahora voy pillando eso de cualquier tiempo pasado....
al compañero no se como le irá , pero yo no tengo ningún reparo en informar al respetable de mis negocios :) , 7000 en la mesa por parte de dos mercantes , pero es que servidor soltó 8000 euros hace sólo unos días , miento , puesto que metí otra pieza en el cambio , con lo que de mi bolsillo han salido 8400 euros por ese daytona , de ahí mi precio en el FCV , que servidor no está aquí para hacerse de oro vendiendo relojes :) , aparte de que en todo mi curriculum en el FCV , una sola vez he conseguido vender un reloj en el importe que pedía , de modo que me preparaba para que las ofertas , fueran lo menos dolorosas para mi bolsillo :D ( estoy facilón , pero me gustaría no pringar tanto por ponerme dos veces un reloj , que no es un Corum:laughing1:
Si está bien o mal comprado , eso lo mire cada uno como guste , pero todos sabemos que estas piezas salen cuando salen y o las coges o puedes no tener otra oportunidad en mucho tiempo .
El motivo de venderlo es la masiva llegada de piezas , todas de golpe , que majos los de Panerai , que me traen los reyes , lo que pasa es que como lo mío no es el oro , el incienso ni la mirra , han montado una caja en cada camello para mi y se les ha olvidado que lo que tienen que traer son regalos , de modo que tras depositar la caja en el Belén , me han presentado la cuenta , desde luego , esto ya no es lo que era .
Pero bueno , entiendo lo que decís , perfectamente y supongo que a la gente le mole el rollo ese del peloteo típico de las tiendas de nespresso , que parece que estés comprando un pedrote de 3 kilates para la MDD cuando lo que te llevas son unos cuantos cafés para aprovechar el viaje :-P , saludos
 
  • #10
Para la venta, la cosa esta MUY chunga. Habra que esperar tiempos mejores. Las navidades son epocas de muchos gastos y la gente no tiene dinero para relojes, amen de la crisis galopante que nos afecta......
Paciencia....
 
  • #11
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.

+1

ta la cosa muuuuuu chunga, y parece que vamos a peor...
 
  • #12
Es muy sencillo, 7.000 pavos en un reloj de segunda mno, en los tiempos que corren, es para pensárselo. Hay otras necesidades y mucha gente no tiene su estabilidad asegurada al 100%.

Totalmente de acuerdo.Pero ni tan siquiera los hay por 7000 euros.
El otro dia curioseando y viendo precio de daytonas de segunda mano,me encontré con grandes sorpresas pues daytonas de acero con sus añitos superaban los 9000 euros y claro pues para eso te compras uno nuevo lo estrenas tú y tienes toda la garantia.
Seguramente que mi proxima adquisición sea un daytona y espero que sea muy pronto aunque dudo un poco entre el daytona y el sub ceramico pero lo mas probable es que sea un daytona con esfera blanca y no me importaria mucho que fuera de segunda mano y en buen estado, pero viendo los precios de segunda mano pues creo que optaré por uno a estrenar salvo que encontara uno que mereciera mucho la pena.
Un saludo;-)
 
  • #13
Que la cosa está mal lo vemos todos, pero aquí peor que en otros lados.....por ejemplo en Francia, los Daytona de 2ª mano se continúan cotizando a precios altos, (8.500 euracos o incluso más!!). No sé si es una salvajada, pero viendo el panorama, yo prefiero tener 1 Daytona en la muñeca que 8.000 euros en el banco.
 
Última edición:
  • #14
Ahí le has dado compi.
 
  • #15
Que la cosa está mal lo vemos todos, pero aquí peor que en otros lados.....por ejemplo en Francia, los Daytona de 2ª mano se continúan cotizando a precios altos, (8.500 euracos o incluso más!!). No sé si es una salvajada, pero viendo el panorama, yo prefiero tener 1 Daytona en la muñeca que 8.000 euros en el banco.

Convenientemente diversificado, no es ninguna tontería eso que dices:ok::
 
  • #16
Si, pero hoy por hoy España no es como otros paises. Hay mucho más paro y más empresario necesitado, eres, suspensiones de pagos, morosidad. Las cosas aqui pierden valor mucho más rapido y la gente no se desprende del dinero tan facilmente. La gente estamos un poco acojonados y la gente mira más lo que se gasta.
 
  • #17
yo el que tengo en venta no lo vendo por necesidad, lo que pasa que al encontrar el Daytona 16520 que adquirí hace poco, pues, para no tener 2. Y el que vendo, aunque no tiene garantía porque han pasado 2 años , está sin tener ni una puesta.

ofertas de cambio las que querais he tenido, y ofertas en dinero también, pero, bueno, como no come pan, tampoco voy estresado en la venta.

después, eso sí, con la inminente subida de Rolex el que lo compre al precio que pido, habrá comprado el chollo. :ok::

saludos
 
  • #18
Con la que esta callendo,es complicado gastarse ese pellizquito en u rolex.Cada dia la cosa va a peor......asi que a ver como acaba todo!!!Seguro que lo vendes pronto
 
  • #19
A mi me ocurre lo mismo.
Tengo un Daytona Zenith serie A que es el que uso habitualmente y el negro que está en garantía lo tengo en el FCV.
Tal y como dices, me han ofrecido muchos cambios y ofertas económicas.
Los cambios ni los menciono por que el 90% son de risa aunque el otro 10% han sido cambios serios y que he meditado hacer. Ofertas económicas hasta 7.000 euros un par de mercantes, pero esta claro que gracias a dios prisa ninguna y esperaremos hasta que el Daytona se ponga por encima de los 9.000 euros el año que viene, o 9500 el siguiente, o 10.000 al que viene....a mi me da igual....que para venderlo por 6.000 euros y perder una pasta siempre podemos hacerlo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Que la cosa está mal lo vemos todos, pero aquí peor que en otros lados.....por ejemplo en Francia, los Daytona de 2ª mano se continúan cotizando a precios altos, (8.500 euracos o incluso más!!). No sé si es una salvajada, pero viendo el panorama, yo prefiero tener 1 Daytona en la muñeca que 8.000 euros en el banco.
Precisamente por eso compré este año el Sd sin pestañear...
 
  • #21
Como dice Chomo, esto no es ninguna tontería, en absoluto, y si no tienes una prisa acuciante, se pueden vender los relojes en la red por todo el mundo llegado el caso.:ok::
Con un poco de "suerte" dentro de 4 días, la subidita de rigor lo pondrá en nueve mil largos...a ver que banco da esos dividendos hoy en día...;-)

Lástima que no me lie la manta a la cabeza y trinqué el 5205G cuando estaba por debajo de los 30K.
Ahora ya....:bye:::bash::
::cry::
Juro que va en serio. Y quien me conoce sabe que la pasta no me sobra.
Pero tenía que haberlo hecho. Espero no tener que arrepentirme al abrir un depósito a un año en vez de "depositar" otro Patek en mi muñeca :D
:laughing1:
 
  • #22
Efestivamenter... esta la cosa muy marrrrr...
 
  • #23
asi que agarremosnos los machos...
 
  • #24
y peor que se va a poner.
 
  • #25
Efectivamente, tienes mas razon que un santo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie