• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta chulo?

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola esta pieza es del año 99 tiene alguna rayita en el armis y en la caja pero con una revision se queda nuevo,tiene papeles y caja.

Piden 4000 como lo veis::blush::
 
Caro no, CARISIMO
 
El reloj muy bonito, el precio excesivamente alto:(
Saludos
 
pues como bien comenta rafa yo tambien lo veo un poco caro,se trata de un gmt 1 con los indices de titrio,es una pieza que personalmente me gusta y no dudo que en un tiempo se revalorizara,pero en estos momentos se encuentran mas baratas
saludos
 
Gracias, a todos , creo que por 3000 se lo saco.
 
Si lo puedes sacar por 4.200 a estrenar, tú que crees? :D
 
CARISIMO, este reloj y de este año de 2.500 a 2.800 euros maximo.

En el foro compraventa hay uno a 3.000 euros y es setiembre 2007, no tiene 9 meses, por lo cual lo tienes aun en garantia que eso es muy importante y sabes que esta como estreno y no necesitaras una revision en mucho tiempo. y este que tu dices ni que te lo dejara en 2800 euros y en poco tiempo tengas que hacerle algo ya te pasas mucho de precio.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii.44289/
 
Parece un 16700, pero no creo que con indices en tritio por la inscripcion "Swiss" al pie del dial, yo creo que 2.500 mas o menos es un precio mas ajustado, dependiendo ademas de si se la ha pasado alguna revision ya....

Saludos y suerte
 
esa inscripcion "swiss" seguramente porque es una esfera de reemplazo,bajo mi modesta opinion creo que no se debe pasar por alto que se trata de un rolex con sus años de antiguedad y documentacion original....;-)cuando le pasen otros diez hablamos:D:D
 
  • #10
Lo veo para no comprarlo........por poco mas lo compras nuevo.....¡Cuanto listo por el mundo!......Saludos!
 
  • #11
Me parece que el vendedor se ha subido mucho a la parra, por menos te vendo mi SD que esta impecable
 
  • #12
No lo compres Orus, tienes mucho mas recientes por 3.000,- € en el FCV, mira un poco antes de decidir.
Salu2
Juantxu.
 
  • #13
El precio es alto. Se trata de un 16700 con doble huso horario.

La esfera no creo que sea de reemplazo, sino que en ese año se empezaron a cambiar los indicadores del dial y pasaron de tritio a luminova. Entre el 99 y 2000 muchos de esos primeros indicadores de luminova llevaron la leyenda "SWISS" y no "SWISS MADE", como los actuales.

Un saludo
 
  • #14
Yo tambien lo veo algo caro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie