• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta a buen precio un TUDOR SUBMARINER a 1500 euros?

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso segun ustedes a 1500 euros esta a buen precio un TUDOR SUBMARINER y si no cual seria el precio mas comun en el mercado relojero?

ya que me estan vendiendo uno a esa precio:ok::
 
Ten muchisimo cuidado,ya que existen falsificaciones a montones de esos modelos.Incluso falsifican vintages.
No te compliques,porque en nuestro FCV hay uno a un precio espectacular y además un modelo bastante raro y buscado.
 
Depende del estado en el que se encuentre. Por lo que he visto, el precio de estos ronda los 1200 siempre que esten en buen estado.
 
pues eso segun ustedes a 1500 euros esta a buen precio un TUDOR SUBMARINER y si no cual seria el precio mas comun en el mercado relojero?

ya que me estan vendiendo uno a esa precio:ok::



Yo compre un maravilloso Hidronault I a 1800 U$s nuevo con esfera de carbono, hace 2 meses
 
el reloj esta en perfecto estado com caja original y certificado de la originalida del reloj de la rolex y para mas segurida me dijo que antes de que lo comprara podia ir com el a la rolex a revidarlo y confirma si es original y pues es un vendedor bastante confiabre la verda

pero su precio es lo que me tiene indecido

1500 euros buen precio o no y por que?

y gracias de ante mano saludos:ok::
 
el reloj esta en perfecto estado com caja original y certificado de la originalida del reloj de la rolex y para mas segurida me dijo que antes de que lo comprara podia ir com el a la rolex a revidarlo y confirma si es original y pues es un vendedor bastante confiabre la verda

pero su precio es lo que me tiene indecido

1500 euros buen precio o no y por que?

y gracias de ante mano saludos:ok::

que modelo es? H 1 o H II grande o cadete? año de fabricacion, con armis o correa de goma tipo NATO
 
¿Qué Tudor Submariner?

Con solo esa información es imposible responder.

Si das el número de referéncia del modelo o pones una foto te podriamos informar del rango de precios más habitual o buscarlo tu mismo por internet.

Los Tudor Submariner oscilan muchísimo de unos modelos a otros (cuando digo muchísimo es que en algún caso hay diferencias de más de 2000 € de un modelo de Tudor Submariner a otro).
 
respuesta

su correa es la original quie vino com el todo el reloj esta 100 porcierto original por lo que es armis

año entre 70 y 80 tiene el escudo por lo que no puede ser mas antiguo que 70 ya que los que salieron en los 60 venian com el antiguo enblema de una flor de tudor

grande 79090

pues que me dicen
buen precio o no

son 1500 euros a ver si me disen pliz

que se me va a pasar la oferta:-P
 
fotos Tudor Hydronaut

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
fotos Tudor Submariner

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
mas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
si lo consigues a 1500 Euros y si tiene su correa (9315, 93150 o 7836) compralo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Magnifico Relog yo tengo el de esfera de carbono, modelo Junior, pregunta: el mo tiene dos puntos en el escudo de la corona y tuyo 3 indica eso solo el tamaño o distinto mecanismo coo en el rolex y las agujas son de oro blanco tambien?
 
  • #14
Magnifico Relog yo tengo el de esfera de carbono, modelo Junior, pregunta: el mo tiene dos puntos en el escudo de la corona y tuyo 3 indica eso solo el tamaño o distinto mecanismo coo en el rolex y las agujas son de oro blanco tambien?

el tuyo es el Hydronaut 85190 (35mm) y tiene la corona con dos puntos
el mio es el Hydronaut 89190 (39mm) y tiene la corona con tres puntos

el mecanismo es lo mismo: un ETA 2824-2
 
  • #15
Magnifico Relog yo tengo el de esfera de carbono, modelo Junior, pregunta: el mo tiene dos puntos en el escudo de la corona y tuyo 3 indica eso solo el tamaño o distinto mecanismo coo en el rolex y las agujas son de oro blanco tambien?

las agujas creo son de oro blanco pero no estoy seguro...
 
  • #16
gracias

Gracias a todo creo que pronto cierro trato cuando lo compre les pongo fotos:ok:: saludos;-)
 
  • #17
el tuyo es el Hydronaut 85190 (35mm) y tiene la corona con dos puntos
el mio es el Hydronaut 89190 (39mm) y tiene la corona con tres puntos

el mecanismo es lo mismo: un ETA 2824-2

Quisiera hacerte una pregunta: el bisel del hydronaut tiene un juego hacia arriba que me parece demasiado el tuyo también es así?
 
  • #18
tudor submariner

pues eso segun ustedes a 1500 euros esta a buen precio un TUDOR SUBMARINER y si no cual seria el precio mas comun en el mercado relojero?

ya que me estan vendiendo uno a esa precio:ok::

1100 1300 estan rondando,dependiendo del estado....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie