• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esplendor en la nieve

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Los reyes han tardado en llegar a mi casa, por lo visto se olvidaron de poner anticongelante en los camellos y al llegar a esta zona se les helaron las ideas. No quisieron ni parar a dejar el reloj, a pesar de que les había dejado un chocolate con churros y un buen lingotazo de Chiva´s. EL relojito me lo tiraron y quedo clavado en la nieve, pero ......¡¡¡qué bien le sienta la nieve al condenado!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo cierto es que no puedo quejar, se han portado sus majestades.
 
Bonitas fotos Carlos, veo que lo estás disfrutando como se merece:clap::clap::clap:

Un abrazo:ok:::bye:
 
Enhorabuena, uno así me podrían tirar a mi cada navidad :)
 
bonitas fotos, bien podrían ser de LEÓN aunque no diferencio tanto las clases de nieve
 
si señor,el reloj por excelencia!!!!!!(para mi) y las fotos coj...das,,enhorabuena.
 
Bonita foto, cuidado que lo pierdes. Felicidades.
Saludos.
 
menudas fotazas, y menuda pieza, enhorabuena
 
bonitas fotos, bien podrían ser de LEÓN aunque no diferencio tanto las clases de nieve

No sería yo el que pusiese ese reloj en la nieve en Leon HOY, podría tardar 2 segundos en desaparecer cubierto por ella; y no es plan...
 
Se lo voy a enseñar a mi señora a ver si el año que viene a mi tambien me dejan tirado un deep sea jajajaa
 
  • #10
Ya,ya tirado y tu lo encontraste, que los reyes son los padres
 
  • #11
Pues mereció la pena la espera.Muy buenas fotos,muy de estos días.
 
  • #12
muchas gracias por los comentarios. A pesar de que me intentan convencer de que los Reyes son los padres no cederé, existen, lo que pasa es que hay que ponerles un plazo fijo al 10% para que te traigan los regalitos.
Efectivamente es León, aquí la nieve es distinta a otras partes, es más fría, por eso tenemos unos embutidos tan cojonudos.
 
  • #13
Sin duda en estas fechas estas fotos son muy bonitas.

Me alegro que los reyes sean generosos como ha sido tu caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie