• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espiral azul PARACHROM

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Soy nuevo en este foro y desde ya agradezco vuestra respuesta, compre el modelo submariner 16610 nuevo serie v y mi consulta es si viene con el espiral azul PARACHROM ya que se que los gmt nuevos ceramica si lo tienen y en la pagina oficial de Rolex no aclaran el punto.

Saludos
 
Que es eso el mío es serie v y no tengo ni idea de a que te refieres
 
Que es eso el mío es serie v y no tengo ni idea de a que te refieres


Uy, uy... amo a ve señores. La espiral parachrom la llevan algunos modelos rolex de última hornada, qué os voy a decir de sus cualidades... :D

Os pongo un vídeo de la que lleva mi SDDS... chincha rabiña... :whist::



Saludos desde el Adriático
 
Mi duda si los submariner 16610 nuevos serie V traen espiral azul PARACHROM ya que los GMT master ceramica si.

Saludos desde Argentina
 
Casi seguro al 100 % que no la lleva. Saludos.
 
Hoy luego de hacer una visita al servicio tecnico Rolex de Buenos Aires SAT me dicen que si lo trae seguramente igual no me interesa tanto como para abrirlo ya que me lo ofrecieron.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie