• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando un DeepSea me quede con este otro (Crisis?)

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delfinR5

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria un DeepSea pero el CO en este modelo no me hacia descuento, se cruzo otro en su camino, (me imagino que de menor calidad por el precio) y me lo quede.
En el CO me conocen (este año ya van tres), pero ni por esas, me dicen que este modelo de momento nada, a esperar.
Las fotos son de poca calidad, hare algunas mejores.
Un saludo.
 
hola con cual porque en la foto se ven 7 y 8
 
No me digas que es el Omega.
 
Perdón, no dije de cúal se trataba

No me digas que es el Omega.



Efectivamente, es el Omega Seamaster PO-007, ya se que se me puede crucificar en este apartado del foro. No se pueden comparar, pero creo que hay mucha diferencia de precio con el anterior modelo, el Seadweller.

Pero es que después de ahorrar y esperar a que llegara el Seadweller Deep Sea (me llamaron del CO y me dijeron que lo tenían disponible al PVP), me dije:

Si has estado 40 años sin Seadweller puedes esperar un año mas.
Cuando compre el cerámico si me hicieron descuento, con el Milgauss también, con el de la mujer otro tanto, me imagine que con este que valía una pasta seria igual, pero error mío..., parece que este es como un Daytona de acero, se compra sin descuento.

De cualquier manera, sigo esperando uno a buen precio, esta pedido para reyes.


La verdad es que n
 
A mi no me parece una mala eleccion. Por supuesto que el Deep sea es un gran reloj, pero el Omega tambien esta muy bien y te ahorras un pico. Nunca he entendido muy bien esa politica de no hacer un descuento a los buenos clientes (me da igual el modelo y que sepan que lo tienen vendido si tu no lo compras), creo que no es acertada y menos en tu caso que has comprado tres relojes en lo que va de año.
 
Muchas gracias JLEGUI

A mi no me parece una mala eleccion. Por supuesto que el Deep sea es un gran reloj, pero el Omega tambien esta muy bien y te ahorras un pico. Nunca he entendido muy bien esa politica de no hacer un descuento a los buenos clientes (me da igual el modelo y que sepan que lo tienen vendido si tu no lo compras), creo que no es acertada y menos en tu caso que has comprado tres relojes en lo que va de año.


Muchas gracias JLEGUI, me alegro que entiendas la decepción de no poder comprar el Deep sin descuento, no presumo de ser buen cliente, pero como bien dices si te gastas el dinero (como esta el tema ahora) en tres Rolex, que menos que te digan que lo intentaran, ni me acerque a verlo por temor a comprarlo. Por lo que veo en fotos es precioso. El único temor que tengo es que se convierta en un "mito" y luego no se pueda comprar sin sobreprecio.

Muchas gracias otra vez, un saludo.
 
Muchas gracias JLEGUI, me alegro que entiendas la decepción de no poder comprar el Deep sin descuento, no presumo de ser buen cliente, pero como bien dices si te gastas el dinero (como esta el tema ahora) en tres Rolex, que menos que te digan que lo intentaran, ni me acerque a verlo por temor a comprarlo. Por lo que veo en fotos es precioso. El único temor que tengo es que se convierta en un "mito" y luego no se pueda comprar sin sobreprecio.

Muchas gracias otra vez, un saludo.


Sinceramente, para mi una persona que compra tres relojes de este nivel en una tienda y se interesa por un cuarto es un buen cliente y ademas con potencial, con lo cual la politica de no intentar siquiera hacer un esfuerzo para ajustar un poco el precio me parece desafortunada y yo tampoco me acrecaria a verlo porque luego soy muy debil ::cry::. Yo creo que tal y como esta la situacion economica, es dificil que durante estos años ocurra lo del sobreprecio y es mas factible encontrar algun sitio donde te hagan una pequeña atencion. Saludos
 
Yo creo que en unos meses, el SDDS estará en los escaparates. Creo que es un reloj que por precio y diseño del mismo no es para masas, por lo tanto en cuanto se normalice un poco la distribución y se pase la fiebre del lanzamiento, será un reloj de escaparate, como el anterior SD.
 
El omega es un relos excepcional, que te dará mucho juego con caucho, piel y armis, pero si te gustaba el DS, que quieres que te diga...al final te lo comprarás, y no te lo quitarás de la cabeza....

Yo estoy como tu, a la espera de comprar un DS cuando llegue le momento....Hay que tener paciencia.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Yo no hubiera comprado el Omega en detrimento del Rolex. Tendrias que haber ido a otro concesionario. Ahora que me acuerdo, hace unos dias vitin pasaba uno que le ofrecieron con descuento en Montejo.
 
  • #11
Bueno no está de más tener otro reloj, ademas el Planet Ocean es un excelente diver, no de la categoria del DeepSea ya que este ultimo juega otra liga como marca y como modelo, pero es un reloj que te puede dar mucho juego por las posibilidades de cambio que tiene este nene que lo hace especial,y si algún dia te llega un Deepsea con descuento pues tambien te lo puedes vender.

El planet ocean no lo veo como sustituto del nuevo rolex, pero si un buen diver para tener otro mas en tu colección.

Si este año ya te has comprado 3 rolex no vas mal no...8o si sigues así en 3 o 4 años tendrás toda la colección. :D

SALUDOS ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, me gusta mucho ese Quantum of Solace.
Saludos.
 
  • #13
Me parece muy mal que no te hagan el descuento siendo un cliente tan fiel y cojonudo, me parece pura avaricia.

En cuanto a PO, si te gusta fenomenal, ahora, el SAT de Omega da pena.

Un saludo.
 
  • #14
si te gustom, hiciste bien.
 
  • #15
Enhorabuena y buena colección.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección.
 
  • #17
Muchas gracias JLEGUI, me alegro que entiendas la decepción de no poder comprar el Deep sin descuento, no presumo de ser buen cliente, pero como bien dices si te gastas el dinero (como esta el tema ahora) en tres Rolex, que menos que te digan que lo intentaran, ni me acerque a verlo por temor a comprarlo. Por lo que veo en fotos es precioso. El único temor que tengo es que se convierta en un "mito" y luego no se pueda comprar sin sobreprecio.

Muchas gracias otra vez, un saludo.
no creo que ese modelo vaya a ser un mito, el tamaño y el peso es demasiado excesivo, los rolex de tamaño habitual si son y seran mitos. se revenden fenomenal y los modelos antiguos estan por las nubes. el omega esa de muerte:drool:
 
  • #18
ese omega me gusta mucho, le falla el nombre de la película en el cristal
 
  • #19
Cuanta razón tienes, menuda ruina

Bueno no está de más tener otro reloj, ademas el Planet Ocean es un excelente diver, no de la categoria del DeepSea ya que este ultimo juega otra liga como marca y como modelo, pero es un reloj que te puede dar mucho juego por las posibilidades de cambio que tiene este nene que lo hace especial,y si algún dia te llega un Deepsea con descuento pues tambien te lo puedes vender.








El planet ocean no lo veo como sustituto del nuevo rolex, pero si un buen diver para tener otro mas en tu colección.





Si este año ya te has comprado 3 rolex no vas mal no...8o si sigues así en 3 o 4 años tendrás toda la colección. :D


SALUDOS ;-)






No quiero venderlo, lo que quiero es un Deepsea con el descuento que me prometió el CO, pero me dice que tengo que esperar, en dicha espera se cruzo este y nadie como tu haciendo "review" me convencí que es el PO aun jugando en segunda división parece bueno.

Me compre un GMT que le tenia ganas, un Milgauss (quería el verde pero no lo había en ese momento) y le regale otro a la mujer (Un datajust). Y me quede con ganas de comprarle un Sub a Miguel V, al que por cierto le compre un DS3 del cual estoy muy contento.
Jajajaja, mas quisiera yo Jaipe, eso no puede ser, para que te hagas una idea:

Hacia casi 15 años que no compraba un reloj, mi insignificante colección eran dos Breitling y un Girard Perregaux, todos cronos. Pero un día no hace mucho entre en el foro y fue mi perdición.
Este año empecé comprando un Certina DS3, un GMT, un Milgauss, un DataJust y ahora un Omega. Como puedes comprobar en un año me gaste mas dinero que en 20. Esto es una autentica ruina y lo peor no es eso. Le puse el ojo a un DeepSea, Daytona, Gerald Genta, Ulysse Nardin y si me apuras cuando me toquen los euromillones un pata negra de esos (Patek)

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Un saludo
 
  • #20
Te tienes que fijar mucho para verlo

ese omega me gusta mucho, le falla el nombre de la película en el cristal


No te creas, te tienes que fijar mucho para verlo, esta grabado con laser.
Un saludo
 
  • #21
Queria un DeepSea pero el CO en este modelo no me hacia descuento, se cruzo otro en su camino, (me imagino que de menor calidad por el precio) y me lo quede.
En el CO me conocen (este año ya van tres), pero ni por esas, me dicen que este modelo de momento nada, a esperar.
Las fotos son de poca calidad, hare algunas mejores.
Un saludo.

La esfera de ese QoS es simplemente espectacular. Enhorabuena
 
  • #24
+1
Completamente de acuerdo. De escaparate y rebajado.
 
  • #25
Gran reloj y curiosa coincidencia.
Yo compré el PO 42mm porque no me veía con Rolex y no quería gastar tanto.
Pues en menos de un año más tarde cayó el SD antiguo.
Si es que no hay nada que hacer...
El Omega es bonito y robusto, aunque no sea un DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie