• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el Daytona

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Habiendo salido la oportunidad de conseguir un daytona nuevo en acero, a través de un amigo sin lista de espera ni colas, esta semana lo recibiré en casa a la espera de poder presentarlo en sociedad.

Saludos
 
Enhorabuena. Tanto estética como mecánicamente es soberbio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicitaciones esperamos las fotos!
 
Enseguida que llegue se presenta en sociedad:D
 
Enhorabuena el rolex por excelencia!
 
Enhorabuena, esperamos esas fotitos! :ok::
 
Que ansia por verlo....no quiero ni imaginar si me fuese a llegar a mi...[emoji16][emoji16] estaré muy atento a la presentación oficial...
 
Es un reloj que estraordinario , seguro lo disfrutaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis felicitaciones…sin duda, el Rolex por excelencia, si a eso le sumas que pronto no lo tendremos en los catálogos, no te digo naa…..enhorabuena.
 
  • #10
Para mi el reloj sin mas, muchas felicitaciones.
 
  • #11
Buena elección. ¿En qué color de esfera?
 
  • #12
Mis felicitaciones por tan imponente pieza. A la espera de las fotos.

Un día de estos lo mismo... :whist::
 
  • #14
Enhorabuena!me alegro mucho,esperaremos esas fotos!
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Esperamos esa presentación. Que color de esfera has pillado?
Yo también os debo la presentación del mio :)
 
  • #16
Vaya, daytonas de acero sin listas de espera.....alguno se estará tirando de los pelos....



Mi enhorabuena, una pieza excelente, que la disfrutes mucho.
 
  • #17
Vaya, daytonas de acero sin listas de espera.....alguno se estará tirando de los pelos.... Mi enhorabuena, una pieza excelente, que la disfrutes mucho.

... y con descuentos... la cosa ya no está como antes. Eso si... en CO siempre dirán lo contrario.
 
  • #18
Otro mas que se apunta a ver esas fotos.
Saludos y felicitaciones por la compra
 
  • #19
Enhorabuena!!!

Esperamos que lo presentes cuando lo recibas.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Esperamos esa presentación. Que color de esfera has pillado?
Yo también os debo la presentación del mio :)

Blanca, creo que es la mejor para esa pieza, para negro el sub :-)
 
  • #22
Vaya, daytonas de acero sin listas de espera.....alguno se estará tirando de los pelos....



Mi enhorabuena, una pieza excelente, que la disfrutes mucho.

Gracias, para eso están los amigos, no?
 
  • #25
Pues felicitaciones anticipadas, muy buena elección, tanto en pieza como en color, es el que a mi mas me gusta.

Supongo que estarás con el ansia a todo lo que da, yo lo estaría. Esperamos esas fotos, y una vez más felicidades por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie