• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especular sobre algunos modelos

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ahora que van a salir algunos modelos nuevos de rolex, se podria especular comprando alguna pieza para que cuando esten las nuevas en el mercado se revalorizen las antiguas? o hay tantos modelos que es dificil que pase eso.
 
Espero por tu propio bien que tengas un plan B para dejar de trabajar , pues si pones todas tus esperanzas en eso , vas a pasar más hambre que un maestro de escuela :) , saludos .
 
Buenas, ahora que van a salir algunos modelos nuevos de rolex, se podria especular comprando alguna pieza para que cuando esten las nuevas en el mercado se revalorizen las antiguas? o hay tantos modelos que es dificil que pase eso.

Tu mismo.

Creo que se te ha olvidado añadir esto: :umbrella:
 
Mejor compra acciones de Lloyds o Bank of America a ver si cuando acabe la crisis valen dos o tres veces más...
 
Buenas, ahora que van a salir algunos modelos nuevos de rolex, se podria especular comprando alguna pieza para que cuando esten las nuevas en el mercado se revalorizen las antiguas? o hay tantos modelos que es dificil que pase eso.


::Dbt::::Dbt:: Yo no jugaría a pitoniso :hmm::hmm:
 
Mejor juega a la primitiva
 
Espero por tu propio bien que tengas un plan B para dejar de trabajar , pues si pones todas tus esperanzas en eso , vas a pasar más hambre que un maestro de escuela :) , saludos .

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Compra un Submariner LV y guardalo.

Dentro de 40 años lo pones a la venta (y los que estemos vivos :D veremos cuanto has sacado de rentabilidad anual en esa "inversión")


Un saludo
 
Joder Javi, no te entierres solo.......aqui ya no te puedo ayudar....estos hilos te traeran enemigos.-
 
  • #10
Como no seas muy joven dudo puedas sacar buena tajada de eso, hay demasiados rolex como para que en poco tiempo suban de precio y menos so los has comprados nuevos.

Si quieres mantener el precio o mas bien al alza pienso que tendrias que empezar por los modelos que ya hace 30 o 40 años que no se fabrican esos puede que sea un valor mas seguro que un reloj comprado hoy nuevo a estrenar, ademas el mercado es muy caprichoso y eso nunca se sabe, puede ser que si puede ser que no.
 
  • #12
Rolex fabrica series de mucha tirada, no series limitadas y numeradas, dudo mucho de que hagas negocio.
 
  • #13
Buenas, ahora que van a salir algunos modelos nuevos de rolex, se podria especular comprando alguna pieza para que cuando esten las nuevas en el mercado se revalorizen las antiguas? o hay tantos modelos que es dificil que pase eso.

Si quieres sacarle dinero a un reloj actual, lo primero es tener mucho dinero y mirar hacia calibres realmente especiales de Patek Philippe.
 
  • #14
Rolex hace tiradas muy largas...dudo que ninguno se revalorice significativamente...
 
  • #16
Compralo y tu ganancia sera disfrutarlo
 
  • #17
Creo que esto del mundo del reloj no es para ganar dinero si no para disfrutar de ellos. Ya lo dijo caprichin en su hilo especial
 
  • #18
Los Rolex son un valor seguro , y se les puede ganar dinero aguantándolos unos años , por lo que van subiendo sus tarifas , pero si quieres especular , hazlo con otra cosa , no con ésto , a no ser con series limitadas muy cortas y de marcas muy concretas , y hay , creo , negocios mejores.
 
  • #20
Mejor monta una relojeria......Me cuesta creer lo que leo aqui, si a mi me dicen de esperar por un coche nuevo o un reloj, lo busco por donde sea, no soy de lo que esperan por nada, y que digamos mucho menos por hacer un negociete de de poca monta, me parece que no es el tema. Saludos.
 
  • #21
No les hagas ni caso. Compra 5000 Submariner y dejalos unos años y ya me contaras. Por si las moscas ponte a trabajar en algo que te de un sueldo todos los meses...
 
  • #22
No les hagas ni caso. Compra 5000 Submariner y dejalos unos años y ya me contaras. Por si las moscas ponte a trabajar en algo que te de un sueldo todos los meses...

Mejor que compre TODOS los Submariner, y así podrá especular todo lo que quiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie