• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulando con el posible nuevo daytona

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
No soy partidario de reformar y destrozar un superventas como es el daytona, del cual poseo y estoy muy orgulloso, pero he visto esto y si que seria EMHO un acierto esta esfera
-9AC0-45EC-B3EC-4F8211CF9A36-6503-0000034FE930DE63.jpg


con el contorno de las subesferas en negro, podrian poner un bisel ceremico negro, pero este, nada del ceramico de submariner, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, pero este modelo que creo que es un tuneo o por lo menos no lo conocia, en 42 mm y con bisel ceramico negro, SI por ahi si pasaria, pero lo que esta poniendo por la gente de verde, bisel diver ceramico, seria un GRAN error de rolex.
 
Última edición:
Sería muy bonito... una vuelta a los orígenes, pero muy bien llevado.

Me lo compraría. Sin duda.

Peeeeero (ahora es cuando :umbrella: ) me recuerda a "cierto" Zenith...:whist::
 
De todas las fotos que han salido esta me gusta y mucho . Para pedir , quiero units per hour a ore 3 y taquimétrica a 200, nada mas, me conformo con poco .
 
Pues si señor....este seria a mi gusto el nuevo daytona ,ojalá sea así !!me apuntare a la lista de rolex a ver si con suerte se le parece jeje
 
Yo solo deseo que sea lo que sea lo que saquen al final, sea del agrado de todo el mundo, por que si no..........

saludos y que sea lo que dios quiera...........
 
​Que salga que salga el nuevo Daytona, más valor tendrá el anterior.
 
Este si. este si es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hagan algo así. lo malo es empezar a ahorrar, pero a ver quien se resiste
 
Que preciosidad!!!!!!me lo compro ya mismo
 
  • #10
Es hermoso, conserva la sobriedad que luego uno lo pondra en ebriedad. Lo ultimo seria actualizar ese bicel a 500.
 
  • #11
tener cuidado con lo que deseais......porque podria ser cierto y.....correreis como si no hubiera un mañana a comprarlo!!!!

si si si precioso, el actual valdra mas si se deja de hacer, y se pondran muchos en venta para hacer caja para este!! EL ORACULO LO VE CLARO ;)
 
  • #12
es el mas elegante de todos me recuerda al antiguo el del 92 el zenith
 
  • #13
Yo eliminaria totalmente los protectores de corona... Carecen de sentido en un chrono...
 
  • #14
Daytona, mi tesoro.............
 
  • #15
Cada vez se parece más a un Paul Versan, tanta agujita en rojo. Me da igual si es una vuelta a Zenith o al origen de las especies.

El Rolex escrito todo seguido en el interior le queda muy mal.

estan haciendo de una maravilla una macarrada.

los pulsadores roscados soooooooobraaaaaaan.

vamos, que no me gusta.
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que es precioso, aunque fijó que al final no queda en nada.
 
  • #17
La verdad la esfera no tiene mala pinta, pero tambien soy de los que eliminiaria protectores de corona y el Cosmograph flotante, que destaque de la literatura superior.

Pero va ser que no :(.
 
  • #18
Cada vez se parece más a un Paul Versan, tanta agujita en rojo. Me da igual si es una vuelta a Zenith o al origen de las especies.

El Rolex escrito todo seguido en el interior le queda muy mal.

estan haciendo de una maravilla una macarrada.

los pulsadores roscados soooooooobraaaaaaan.

vamos, que no me gusta.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo....pero ¿sobran los pulsadores roscados?...... Precisamente creo que son una de las señas de identidad de este reloj.... Ya se que los primeros no los llevaban pero después los han llevado durante muuuuuuuchooooooo tiempo.

Por supuesto es sólo mi opinión.

Un saludo
 
  • #19
A mi solo me gustan si son imprescindibles, en divers extremos p.ej
 
  • #20
Me parece una preciosidad, y si no van a quitar los protectores de la corona, estaria bien que los hicieran asi, tipo cornino.
Pero vamos, seguro que el que saquen no se parece en nada.
 
  • #21
Es precioso,pero creo que de sacar un modelo nuevo,será bisel cerámico,ósea como el actual de oro con piel pero en acero
es lo que vienen haciendo modelo tras modelo
 
  • #22
Pufff que ansiedad ..........
 
  • #23
Si es como el de la foto,creo que sera un acierto,veremos el precio,haber si no se pasan tres pueblos.
 
  • #24
​Que salga que salga el nuevo Daytona, más valor tendrá el anterior.


Pues yo que creo que pondrá límites a la subida de modelos antiguos.

Me explico. La salida de los Sub C y Explorer II nuevos han traido como consecuencia que siempre sus "hermanos" anteriores tengan un precio inferior y nunca superior.


Mucha gente es coleccionista, pero sinceramente al menos en mi caso (supongo que el de más gente) prefiero pagar por un modelo nuevo antes que pagar por modelos con bastantes años a las espaldas.


Pero bueno, será que compro para no especular.


Lo que esta claro que si los nuevos valen 10 mil euros como ejemplo, habrá menos gente que pague 8-9 mil euros por un modelo usado y anterior.
 
  • #25
Pues yo creo que es al revés, y los Sub y Explorer anteriores subieron y de qué manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie