• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulación de revalorización

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que creen que seria mejor inversión comprar?

Un DateJust 16030 con cristal plexi y calibre 3035

O un DateJust 16220 con cristal de zafiro y calibre 3135

En cuanto a que reloj me será mas cómodo, es obvio que el 16220. Ya que el zafiro me da mucha mas seguridad que el plexi. Pero sospecho que el 16030 va a revalorizarse por su estupendo calibre que tanta caña a dado y por su plexi (ya que rolex lo remplazo por el zafiro)
Detodos modos es una forma de ver las cosas. Quiso (muy probablemente) me este equivocando, por eso os dejo la pregunta a ustedes que si saben. saludos
 
Ninguno de esos relojes se revalorizará ni son una inversión. Compra el 16220.
 
No te has planteado comprarte el que mas te guste?.........
 
Hola , me gustaria contactar contigo para tratar de la compra de tu pre-daytona , puedes hacerlo a traves del correo : facelvega@hotmail.com
 
Comorrrllllll?????
Te dá cuénnn!
 
lo que dicen por ahi,... ni lo uno ni lo otro. Este tipo de relojes jamas suben de precio, mejor compra el de cristal de zafiro que luego con el de plexi solo es pura preocupacion cuando los tigres se acercan por lo de las rayas.
 
Si vas pensando en un plan de jubilación apañados vamos, compra y disfruta el que realmente te llene, ninguno es una inversión para esperar a que se revalorice.
 
Para invertir, véte a un banco (uno mínimamente solvente, eh!). En esto de los relojes, si lo quieres para usarlo compra el que te guste, así lo llevarás contento y a gusto. Si compras pensando en una futura venta, esa venta llegará antes de lo que planeabas inicialmente. Y lo más probable es que pierdas más que ganes. Porque a ciencia cierta no se sabe qué modelos serán los revalorizados y cuáles no...
 
pero en dólares o en €
saludos :)
 
  • #10
Cómprate el otro...
 
  • #11
Cómo te han dicho todos. Revalorización = 0.
Escoge el que más te guste, pero olvídate de que va a valer un dineral en unos años.
 
  • #12
Cómo te han dicho todos. Revalorización = 0.
Escoge el que más te guste, pero olvídate de que va a valer un dineral en unos años.

Efectivamente, ninguna de las dos son piezas altamente coleccionables y no se van a revalorizar. Si buscas inversion tienes que irte a otra gama de relojes. Para disfrutarlo mejor el mas nuevo.
 
  • #14
se te van las mejores Miguel... :whist::
saludos :)

Píntalo chiquillo, con lo artista que tu eres.
 
  • #15
Pilla el que te guste, que se aprecien economicamente con el tiempo esos modelos, como para considerarlo inversion, creo que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie