• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos perfiles, esas cajitas...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
cual os gusta mas?

lostimage.jpg
 
La verdad póngame dos de cada :dribble:.
 
Cualquiera es bueno :D
 
Deberían prohibir ese tipo de fotos, por motivos de salud....., maemía, me los quedo todos!!
 
Cualquiera me basta
 
Pa´su madre, me gustan todas. me gusta el guardacoronas del segundo de abajo para arriba. te ha quedado muy bonita foto de tus relojes, dichoso tú :D.
 
Me duele verlos asi :huh:

Saludos
 
hombre , me lo tendria que pensar,me quedo con todosssssssssss
 
  • #10
Pa´su madre, me gustan todas. me gusta el guardacoronas del segundo de abajo para arriba. te ha quedado muy bonita foto de tus relojes, dichoso tú :D.

Que cachondo tu también ya quisiera yo que fueran míos :)
 
  • #11
reto a que me digan las referencias de cada uno de abajo arriba... se ANIMAN? porque el segundo y tercer de abajo arriba me encantan por el PLEXY :clap:
 
Última edición:
  • #12
El primero y el último. Son los que mejores cajas poseen.
 
  • #14
Me gustan los plexi:drool:
 
  • #15
Que bonitas, que aristas.
 
  • #16
Difícil decisión viéndolos así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie