• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos agujeritos en la caja del 14060M

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Esos agujeritos laterales en la caja del Rolex Submariner 14060M no vienen en el date no? Os gustan o preferis los laterales sin esos agujeritos del cierre del armis?

lostimage.jpg
 
es una de las caracteristicas del 14060M LOS AGURITOS que a mi punto de ver le quedan espectaculares ¡¡¡
 
Esos agujeritos laterales en la caja del Rolex Submariner 14060M no vienen en el date no? Os gustan o preferis los laterales sin esos agujeritos del cierre del armis?

lostimage.jpg

Si vienen en el Date 16610, pero antes de que pasaran del 93150 al brazalete 93250 con Sel :ok::

Los actuales sin.
 
Pues a mi personalmente no me gustaban nada pero después de comprobar la seguridad que da que el pasador se "clave" tanto en la caja me parecen perfectos :ok::
 
Me encantan esos agujeritos¡¡¡ Era como la lupa: un signo de identidad de Rolex. Saludos:-)
 
A mi al principio no me hacían mucho, pero ahora me encantan. Es más, no entendía cómo podían llevarlo. Cómo cambian las cosas :))
 
Me gustan y además, son más resitentes que los pasadores que lleva el SEL.
 
Molan esos agujericos!!! :ok::

Y para duro, mi 16600, que lleva SEL y dichos agujeros.

Además, hacen del reloj una pieza con aspecto antiguo que es una preciosidad. :)

A ver si aprendo a poner fotos algún dia de estos.
 
Yo después de este post no me compro un rolex sin agujeros ni loco!!! :clap:
 
  • #10
Molan esos agujericos!!! :ok::

Y para duro, mi 16600, que lleva SEL y dichos agujeros.

Yo también llevo SEL (un brazalete 93250) en un 16610 que lleva agujeros.

Lo veo como la combinación más resistente :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Con agujeros se me hace más deportivo y me gusta :ok::
 
  • #12
Sí Chaux, hubo una transición como con los GMT. Mi hermano tiene un GMT con SEL y buheros.
Qué bonitos salen en las fotos los Sub. Es uno de los relojes más bonitos del mercado.
 
  • #13
Yo también llevo SEL (un brazalete 93250) en un 16610 que lleva agujeros.

Lo veo como la combinación más resistente :D

lostimage.jpg

Sin duda es la mejor combinación posible. Me encantan los agujeros de la carrura.
 
  • #14
A mí tambien me gustan y tambien lo veo mas cómodo, para quitar el armis.
 
  • #15
Bujeros hands down !!!!

es más cómodo para poner la nato :laughing1:
 
  • #16
(??????)
Hands down????
 
  • #17
yo tengo el date y no los lleva, me gusta mas sin los agujeritos
 
  • #18
Pues a mi personalmente no me gustaban nada pero después de comprobar la seguridad que da que el pasador se "clave" tanto en la caja me parecen perfectos :ok::





Que interesante lo que decís, a mi tampoco me gustan como tampoco me gustan las chapitas que acoplan el armis, pero es verdad que al atravesar la caja otorgan la seguridad, elemento clave para un divers.
 
  • #19
No es por el ateviesamiento cajeril en sí, que ya es importante. Simplemete el pasador es bastante más gordito. Por lo que tenemos como resultado menor deformaciñon y mayor resitencisa ante una posible tracción.

La pérdida de los buherillos es la constatación de que algunos de los cambios INVOLUCIONAN en cuanto a robustez y resistencia y fue el primer paso para la posterior y actual pérdida de identidad histórica de los relojes-herramientas deportivos, que poco a poco se han ido convirtiendo en artilugios escaparateros para abrillantar muñecas, con armis y cajas brillantes y cierres articulados, pesados y con literatura en sus piezas, pero más frágiles ante el uso profesional intensivo, que los anteriores... Aunque, más llamtivos para ojos ávidos de modernidad.
 
  • #20
No me molestan en absoluto. Es más, así parece más clásico.

Y a parte está que está más firmemente cojido a la caja (ver hilo de Guancho preguntando sobre si eran más robustos los pasadores antiguos que los nuevos y la contestación gráfica de Jaipe).
 
  • #21
a mi también me gustan más con los agujeros en la caja; son prácticos y además me parecen más característicos de lo que rolex fué.
 
  • #23
Yo no tengo dudas al respecto , los agujeros le quedan perfectos y aportan un grado más de seguridad .
 
  • #24
Pués eso agujeritos son perfectos, sobre todo cuando salieron,:ok::
Pero todo evoluciona, y los armis de ahora tambien lo hacen con sus nuevos anclajes,

(Dudo que Rolex haya fabricado los nuevos anclajes sin hacer pruebas de resistencia,vaya que no creo que se le caiga a nadie, los nuevos modelos de las muñecas):whist::
 
  • #25
Esos agujeritos laterales en la caja del Rolex Submariner 14060M no vienen en el date no? Os gustan o preferis los laterales sin esos agujeritos del cierre del armis?

lostimage.jpg
A MI GUSTO liso me gusta mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie