• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso me pasa por no saber que hacer.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como este sabado sabadete hace mucho frio en la calle y para ocupar un poco el tiempo me he puesto a fotografiar a mis "coronitas" con poca luz para que se vea bien el reloj pero al mismo tiempo se aprecie la luminova activa que queda chulo.

Siempre uso una antigua maquina compacta Nikon Coolpix 3200 de solo 3,2 mega pixels si si 3,2 y que para estas cosas me va mejor que la reflex de 12 megas, como son las cosas coñe..

Eso es lo que ha salido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas ya con luz normal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Las fotos siempre serán mi asignatura pendiente
 
Hola Jaipe,

Como aquí también hace frío, dedico la tarde a contemplar tus pelucos. Las fotos són preciosas.

El Sub y el Daytona molan mucho...Enhorabuena!!
 
pues mas de lo mismo otro que no a salido y esta viendo tus bonitas fotos y preciosos relojes...por cierto al lado de la chimenea:D:D:D
un saludo
 
Eres un crack con la cámara Jaime!

Muy chulos!
 
Eso si que es un buen trio ....
musicos.gif

Bonitas fotos y preciosos relojes.:clap:
 
Vaya trio Jaipe. Las de media luz geniales.
 
Que envidia de fotos................Estas fiestas probaré y probaré.....pero no sé si mejoraré!!!!!!!!

Felices fiestas
 
¡¡¡precioso trio!!!! y bonitas fotos
 
  • #10
No me hagas eso::bash::
nada mas le falataba a ese daytona, para lucir mas que es imposible,
esa iluminacion de los indices con luminova
Si es que cada vez que veo uno me pongo a llorar pensando
cuando sera mioooooooo::cry::
 
  • #11
Menudo trío calzas¡¡¡¡¡¡ Muy bonitas las fotos donde se ve bien el reloj y la luminova.
Que suerte estar en casa, yo estoy currando.

Un saludo
 
  • #12
Vaya trio, enhorabuena, preciosos los tres :ok::
 
  • #13
Muy buenas las fotos y enhorabuena por tu colección, ya muchos la quisieramos.
 
  • #14
¡Que arte! Me gustaría saber hacer esas fotos tan bonitas.
 
  • #15
Magnífico trio, las fotos preciosas, muy bonitas con poca luz. Un saludo:)
 
  • #16
Muy guapas¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #17
A mi cuando me dijiste lo de la cámara,me dejaste parado,increíbles fotos si señor
 
  • #18
Fantasticas fotos. Que curiosidad, a mi me pasa lo mismo con las fotos , en plan macro va mejor una compacta Pentax de 5 megapixels que una reflex Nikon de 12.
cosas de la fotografia. Saludos.
 
  • #19
Fantasticas fotos. Que curiosidad, a mi me pasa lo mismo con las fotos , en plan macro va mejor una compacta Pentax de 5 megapixels que una reflex Nikon de 12.
cosas de la fotografia. Saludos.

Ni mas ni menos Pablo :clap: y encima la mucho mas economicas, :ok:: no siempre lo mas caro es mejor para todo y eso que toda la vida he tenido y tengo camaras reflex.
 
  • #20
está claro
hay que organizar una quedada fotográfica en Lleida YA!
un abrazo, Jaime
 
  • #21
Especataculares, tiendes a esferas blancas, son preciosos, ademas se ven de buena casa, con sus cojines y todo. :ok::
 
  • #22
preciosas fotos jaume,se nota que te tira el blanco:ok::
 
  • #23
Muy bonitas Jaipe ,me gustan especialmente la segunda del Sub y la última del trio :)

Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #24
Fantásticas fotos, hechas con muy buen gusto, enhorabuena.
 
  • #25
Buenas fotos! Gracias por compartirlas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie