• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslalabón final Yath Master

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, quiero comprar un eslabón para mi Yatch, que me queda tal que me corta la sangre de la muñeca.

¿Sabe alguien decirme la numeracíon del armis? Es en Acero-platino, o sea, armis de acero, y del año 2006.

Si alguien le sobra por casa uno de esos, y me lo quiere vender baratito... me ahorro de pedirlo al conce, desplazarme a por él, esperar a que les llegue...
 
Última edición:
Pasate por un CO, no será más de 35 - 40e y lo tienes en el momento
 
Pasate por un CO, no será más de 35 - 40e y lo tienes en el momento


Pues tienes razón, ya está pedido, pero no lo tienen en stock, a ver lo que les tarda, porque el bisel del Explorer II tardó más de 1 mes.

Gracias.
 
Pregunta chorra, imagino que ya habras probado con el microajuste del cajetin verdad?
 
No lo sé.

el centro es brillo, y los laterales mate.

Nop, no es el mismo!

Pense que un CO era lo más rápido, es lo malo de Madrid, que te acostumbras a la inmediatez de todo... y luego cuando sales... a esperar (aun así bendito relax salir :laughing1:)
 
  • #10
Nop, no es el mismo!

Pense que un CO era lo más rápido, es lo malo de Madrid, que te acostumbras a la inmediatez de todo... y luego cuando sales... a esperar (aun así bendito relax salir :laughing1:)

No hay prisa, puedo agantarme unos días sin el Yatch :D:D:D:D:D:D:D , lo realmente malo es cuando me lo he puesto, y se me ha empezado a hinchar la mano, y a ponerse negra. ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie