• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
He perdido los eslabones sobrantes del brazalete de mi Explorer.
Aunque no los necesito preferiría tenerlos por si algún dia decido desprenderme del reloj. Me gusta tener los relojes completos.
Sabríais decirme donde los puedo conseguir. Idea aproximada de precio? Por ultimo, se notara la diferencia respecto a los eslabones que tengo??
Muchas gracias
 
Ninguna diferencia , a parte que el nuevo se ve por el color , precio 30€ en todos los C.O de España. Un saludo
 
Gracias por la respuesta, normalmente hay que encargarlos o suelen tener en stock? Es mejor llevar el reloj verdad? Gracias
 
Claro! Se notará que los nuevos están nuevos y los usados usados... :laughing1:
 
Suelen tenerlos , si mejor lleves el reloj así te lo montan ellos , y lo sella bien.
 
Mejor llevarlo, si han de montarlos les ponen un pegamento a los tornillos para que no se aflojen. Siempre puedes poner los nuevos en el reloj y así con el uso se igualan a los demás. Imagino que los tendrán en stock, yo nunca los he cambiado pero por ejemplo un bisel para un GMT me lo pusieron en dos minutos y lo tenían allí. Imagino que un eslabón, que además montan diferentes modelos de reloj deben tenerlo allí en stock sin problemas.
 
SI para poner un eslabón hay que ir al SAT es que la cosa del "hágalo usted mismo" está muerta del todo.

¡No fastidies! Todo tiene un límite...
 
Amigo, no todo el mundo tiene un minidestornillador ni pulso para hacerlo...
 
  • #10
pacobel dijo:
Amigo, no todo el mundo tiene un minidestornillador ni pulso para hacerlo...

Pues nada, gracias a todos. Aprovechando que bajo en SS a Murcia me acercare a Olivares.
 
  • #11
Pues yo creo que hace falta más pulso para mover el pasador del cierre, que además puede saltar hacia ese lugar que nadie conoce, pero que debe estar lleno de pasadores, y sin embargo todo el mundo se anima.
 
  • #12
No tienes problemas por el stok ese tipo se eslabones lo tienen en el 99% de los CO por el tema de ponerlos si te lo montan ellos mucho mejor,no es que montar un eslabón sea una obra de ingeniería pero te puedes evitar que se te escape el destornillador y lo rayes.
 
  • #13
Bueno, lo del pegamento tampoco tiene tanto secreto: un fijatornillos tipo Ceys o Loctite y listos. Además, los tornillos de los armis tienen un tamaño suficiente como para usar un juego "estándar" de destornilladores de precisión, no como otros que he visto más pequeños (Tutima, Sinn,...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie