• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabon oro army Jubilee Rolex

  • Iniciador del hilo Miwaram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miwaram

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un rolex 1625 con army de oro y me queda un poco pequeño. ¿Podriais orientarme cuanto puede costar cada eslabon del army jubilee de Rolex en oro de 18k? Gracias
 
Creo que lo mas simple es hacer una llamada al C.O indicando el modelo concreto de tu Rolex, es mixto o oro macizo?
 
Última edición:
Gracias bugmenot, el reloj es de oro macizo. Lo he llevado a un C.O. y estoy esperando presupuesto. El motivo del post no es otro que ir haciendome a la idea para cuando me llamen saber si me van a cobrar un justiprecio ya que no tengo ninguna referencia. Suponia que algún forero habría tenido que añadirle alguna vez un eslabon...
 
En torno a 400 euros te va a salir el eslabón.
 
Pues si tengo que comprar 2 eslabones... 400x2=800 napos. Me da casi para un reloj nuevo!! ja ja. Ya me has dado el día, chuki.

Graciassss por tu respuesta, al menos el susto no será tan grande cuando me llamen.
 
Date una vuelta por ebay.
 
Si es de oro macizo, hace tiempo costaba un poco mas de 300 euros.
Pero con toda seguridad ahora costará mas, con lo que la valoración de 400 euros yo diría que es bastante acertada.

De todos modos es lo que tienen las cosas caras, el precio de los recambios va parejo al pvp original, independientente de lo que cueste ahora el reloj.
Como te han comentado tienes la opción de comprarlo por ebay, pero también tiene su riesgo....
 
Reloj realmente muy bonito, has pensado en guardar el brazalete y llevarlo con piel y ardillon Rolex? Queda brutal.
 
Gracias groovemaster71 por tu idea. No lo había pensado. He estado mirando algunas fotos por internet de como quedaría y la verdad no sé que hacer. Agradecería que los miembros del foro me dieran su opinión acerca de esta idea. De todas formas supongo que la correa de piel con el ardillon Rolex me costaría casi igual que los eslabones... (no sé, no tengo ni idea) y dejar un army de oro en el cajon para la posteridad...
 
  • #10
He comprado un rolex 1625 con army de oro y me queda un poco pequeño. ¿Podriais orientarme cuanto puede costar cada eslabon del army jubilee de Rolex en oro de 18k? Gracias
Yo compre uno acero y oro,y me costo 110€,así que supongo que en oro saldrá por un pico mas...
 
  • #11
GRATA SORPRESA!! Hoy me han llamado del C.O. diciendome que finalmente me pueden dejar a 200 euros cada eslabon de oro del brazalete Jubilee. Buen precio. 200x2=400 euros. La verdad es que ya me habia hecho el cuerpo a 800 euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie