• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabon central Oyster

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Alguien seria tan amable de decirme a partir de que año el eslabon central de los Date y Datejust empiezan a ser macizos? Tengo un Date serie W (impecable) con el eslabon central hueco, que compre usado, y temo que el armis no sea el original ::blush::. Aunque en el cierre lleva el codigo W9 que coincidiria con el año de fabricacion del reloj...
Gracias de antemano por sus comentarios.
 
UUyy, me parece que se le quemaron los libros?
 
UUyy, me parece que se le quemaron los libros?

Es domingo... y la gente está descansado o fuera con sus familias... todos los argentinos sois iguales de impacientes::Dbt::

Yo ya paso de responder... pregunta a google, él lo sabe todo. Lo que pasa que hay que ponerse a buscar...
 
un poquito de paciencia, las respuestas llegan con el tiempo.
 
Es domingo... y la gente está descansado o fuera con sus familias... todos los argentinos sois iguales de impacientes::Dbt::

Yo ya paso de responder... pregunta a google, él lo sabe todo. Lo que pasa que hay que ponerse a buscar...

Perdon no quise ofender... Por que dices eso de los Argentinos?
Por otro lado este me parece el sitio mas indicado para mi pregunta, donde hay gente que sabe mucho sobre el tema y yo me siento a gusto, entre amigos, como en casa, no buscar en GOOgle... Ya me calente asi que me voy...
 
tranquilo Che, lo que pasa es que ahora los expertos duermen, pero ya vendran las respuestas, cuestion de horas flaco.
 
Perdon no quise ofender... Por que dices eso de los Argentinos?
Por otro lado este me parece el sitio mas indicado para mi pregunta, donde hay gente que sabe mucho sobre el tema y yo me siento a gusto, entre amigos, como en casa, no buscar en GOOgle... Ya me calente asi que me voy...

Porque ya hubo un compatriota tuyo que era igual de impaciente que tu... y si te calientas te echas hielo compañero.
 
Muy desafortunados comentarios...

Pido disculpas si alguien del foro se haya podido sentir mal por mis comentarios :huh:. Pero vamos... no hace falta calentarse por nada... digo yo...
 
  • #10
Calma amigos, Feraldo, solo ten en cuenta que en España es de madrugada, los que contestan a esta hora son sonambulos relojeros y tienen la amabilidad de orientarnos, paciencia amigo, ponte a escuchar a Espinetta o a Charly ahora que esta de regreso. SAY NO MORE.
 
  • #11
Los primeros Datejust con brazalete completamente macizo son los que llevan la referencia de caja 116200 y datan de 2.006 serie Z. Si tu DJ es un serie W tiene el eslabón central hueco, por lo que igual debe ser su brazalete original.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie