• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas WG en un Daytona de acero

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy pensando comprar un Daytona de acero, pero mi problema es que la esfera que mas me gusta es la racing o la panda que llevan los de oro blanco, ya que me gustan mucho mas las esferas con numeros arabes. Imagino que Rolex no lo permite.

LA solucion de comprarlo en WG no me convence por el tema del peso (los que llevan brazalete), y sobre todo por el tema de cuanto cuestan, que me parece mucho dinero por algo que no valoro mucho como es el oro. Uno con correa de piel podria ser una solucion, pero nuevos al menos, siguen valiendo muchisimo dinero

Mi pregunta es: ¿es posible ponerle una esfera de las que llevan los de WG a uno de acero?. En el FCV he visto que se han vendido alguna vez alguno de acero con la esfera racing

Entiendo que los problemas son:

* Encontrar la esfera Rolex de WG. ¿Alguien sade donde se pueden comprar? Sé que por Internet se venden pero no sé si son autenticas o buenas copias chinas. Supongo que Rolex no vende esferas sueltas. Si alguien quiere recomendarme alguna tienda, fisica o de Internet, se lo agradeceré. Si creeis que no es conveniente responder en el foro de manera publica, os agradeceria un privado

* Encontrar un relojero que te lo haga. Esto creo que no seria problema

* La garantia de 5 años quedaria anulada si se manipula el reloj por alguien que no es Rolex

Muchas gracias por vuestra ayuda:ok::
 
en un concesionario oficial ni te la van a vender ni te la van a colocar.
un buen buen relojero la cambia rápido y sin problemas.
puedes buscarla de segunda mano, no tiene por qué ser falsa.
claro que pierdes la garantía, siempre y cuando sepan que has cambiado una y otra, ¿pero cómo van a saberlo?

Quedan espectacular... [emoji6][emoji6][emoji6]

00a5eecdff374bdb5bdf7b3289d5c2ce.jpg
 
Última edición:
En Nueva York en la zona de los diamantes vi diales daytona's colgados como chorizos en una charcutería!!![emoji43][emoji43][emoji43]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que estoy buscando:clap:
 
He tenido hace muy poco el daytona oro blanco...

Hacer un híbrido a mi personalmente no me gusta... O es o no es... Pero respecto otras opiniones faltaría más... El híbrido bien hecho es esfera, agujas y el bisel de oro blanco... Ya que los número son diferentes... Te pongo mis dos para que veas bien las diferencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 116509 es una pasada, tampoco es demasiado peso para llevar... La esfera no es fácil de encontrar y están pidiendo unos 2k por ella... Solo esfera!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Qué bonito es el 116509. Se me escapó el de Brunik por indeciso. Una lástima [emoji17]

La esfera panda es para mí también la más bonita, pero tiene que ser en un WG, no creéis? Por eso de que cada cosa en su sitio. EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
He tenido hace muy poco el daytona oro blanco...

Hacer un híbrido a mi personalmente no me gusta... O es o no es... Pero respecto otras opiniones faltaría más... El híbrido bien hecho es esfera, agujas y el bisel de oro blanco... Ya que los número son diferentes... Te pongo mis dos para que veas bien las diferencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 116509 es una pasada, tampoco es demasiado peso para llevar... La esfera no es fácil de encontrar y están pidiendo unos 2k por ella... Solo esfera!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

desde mi punto de vista no es ser o no ser, es que me gusta más un reloj de acero que de oro pero me gusta más la esfera del modelo de oro... crees que pretendo engañar a alguien???

de hecho se me pasa por la cabeza comprar otro daytona de acero y ponerle otra esfera, quizás la gris...
 
Última edición:
  • #11
Porque no me gusta hacer tunning en los relojes. Me gusta tenerlos originales

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
es una acción reversible, en cualquier momento le vuelvo a colocar su esfera si quiero y ya está...
 
  • #12
desde mi punto de vista no es ser o no ser, es que me gusta más un reloj de acero que de oro pero me gusta más la esfera del modelo de oro... crees que pretendo engañar a alguien???

de hecho se me pasa por la cabeza comprar otro daytona de acero y ponerle otra esfera, quizás la gris...
Para nada pretendo decir que los que lo hacen quieren engañar a alguien... Solo que a mi personalmente no me gusta de modificar los relojes

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
+1
A mi tambien se me escapo, pero por otras razones ::bash::
 
  • #14
No cambiaría bisel, pero agujas y dial si. El racing me la pone como el cuello de un cantaor flamenco.
 
  • #15
Yo tampoco lo haría, aunque me gustan las fotos que a veces enseñáis con las modificaciones hechas.
 
  • #16
para mi es una no acción porque no quiero cambiar nada
 
  • #17
Para mi la esfera del WG solo tiene sentido en el ...WG!
 
  • #19
de hecho se me pasa por la cabeza comprar otro daytona de acero y ponerle otra esfera, quizás la gris...

Juanjico, no será más barato ponerle la esfera al que ya tienes que comprar otro...?:laughing1: Como sois los murcianicos con perras.:flirt:

Si es que tengo que quererte.:friends:
 
  • #20
paco, no podría cambiarla un dia sí y uno no..... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie