• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Rolex EXPLORER II 216570

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PabloB890

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Espero que hayáis pasado buenas vacaciones con vuestros Rolex ;-)
Bueno a lo que voy. He estado viendo algunas fotos de este espectacular Rolex y me he fijado que la esfera no es del todo negra como en los Sub C o el DEEPSEA. Me ha parecido como si fuese un poco mate. Aclararme porque si no me tengo que poner gafas :D:D. Un saludo.
 
Hola a todos. Espero que hayáis pasado buenas vacaciones con vuestros Rolex ;-)
Bueno a lo que voy. He estado viendo algunas fotos de este espectacular Rolex y me he fijado que la esfera no es del todo negra como en los Sub C o el DEEPSEA. Me ha parecido como si fuese un poco mate. Aclararme porque si no me tengo que poner gafas :D:D. Un saludo.

Solo te ha parecido lo que realmente es, el nuevo Explorer II de esfera negra esa es mate, al contrario que los Submariners o GMTs que van como lacadas y son mas brillantes, segun el angulo de luz se nota y mucho que es mate, eso evita mas los brillos y se agradece en una lectura mas agradable esté en el angulo que esté, en esta foto se aprecia mucho pero no veras ninguna que refleje la esfera y eso como reloj deportivo pienso es un acierto ya que los brillos en los relojes sport personalmente creo no pegan tanto

lostimage.jpg
 
Lo primero gracias por contestar.
¿La esfera es del mate como el Explorer II vintage?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie