• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera muy rara

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, alguien sabe si esta esfera es original ? gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1350831785078.jpg
    1350831785078.jpg
    70,2 KB · Visitas: 110
Hola leonco,
No sé si la esfera es original, dejo para los expertos. Pero el plexy no me parece ser original, pues la lupita no aumenta la fecha 2,5x.
 
Si lo es, es de sodalite, se las he visto en los Datejust, Day date y en los Daytona. En estos ultimos hasta hace poco, casi siempre com diamantes. Habia una version con numeros romanos en un Daytona oro blanco que siempre me arrepentire de no haber pillado cuando se me cruzo.
 
gracias por las respuestas saludos
 
Última edición:
No soy conocedor de Rolex... apenas un poco del Submariner...

Pero me llama la atención que la lupa parece que no está centrada sobre la fecha, como si estuviera ligeramente girada hacia abajo.

Puede ser un efecto de la foto... pero parece que la foto fue tomada bien sobre la vertical del reloj...

En fin... sólo una opinión un poco aventurada.

Un saludo

Jorge Aldao
 
No soy conocedor de Rolex... apenas un poco del Submariner...

Pero me llama la atención que la lupa parece que no está centrada sobre la fecha, como si estuviera ligeramente girada hacia abajo.

Puede ser un efecto de la foto... pero parece que la foto fue tomada bien sobre la vertical del reloj...

En fin... sólo una opinión un poco aventurada.

Un saludo

Jorge Aldao

+1, yo también me había fijado. No creo que sea un efecto de la foto, no es que parezca que no está centrada, es que está girada.
 
Con riesgo a equivocarme diré que la tipografía del día no me gusta un pelo.
 
+1, yo también me había fijado. No creo que sea un efecto de la foto, no es que parezca que no está centrada, es que está girada.


zampetti.... Hola...

Gracias por la opinión, con mi mala visión no confío demasiado en lo que me dicen mis ojos.

Lo que me preocupa de esa lupa que parece girada, es que parecería que le metió mano alguien que no sabe su trabajo y, quizás, haya algo adentro también mal hecho adentro.

Si es posible podría no ser inoportuno llevarlo a un SAT oficial para que opinen del reloj.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie